Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Leonard Shelby rebuznó:
Yo veo en el entierro de mi padre-hermano-hijo a los del tomate y me pondría de una mala hostia tremenda.

Por cierto,que Antonio Puerta tuvo el buen gusto de elegir para su hijo póstumo el nombre de Aitor...

Coño! Pero si la parienta está embarazada de una niña no?
 
Ya sería el colmo que los del Marca hubiesen metido la pata de semejante manera...

No creo,lo he leído también en El País...
 
incresa rebuznó:
Creo que ha llegado demasiado lejos, demasiada hipocresia por parte Bética, que es una cosa que te llega y jode (me jode hasta a mi), pues si, pero presentarte allí, con las camisetas del Betis y cantar el himno del Sevilla es demasiado ya, demasiado estarambótico, cuanto tardarán en anunciarnos la fusión Betis-Sevilla?...

Se ha muerto un pobre chaval y lo están convirtiendo en un puto circo, es una puta lástima...

Lo más triste y eso lo sabemos todos es que dentro de un mes nadie se acordará de él, los béticos se volverán a llevar a matar con los sevillistas y tal como tu dices, ahora parece que se hubiera acabado el mundo (y que quede claro que impresiona y me jode, eh?).

Pero de aquí a pasar el límite...

Si alguien ha dicho incluso de ponerle el nombre a la Ciudad Deportiva del Sevilla...

Joder, pues así Gento que le dió 6 Copas de Europa al Madrid o Kubala en el Barça no sé que tendrían que tener a su nombre...
 
incresa rebuznó:
Se ha muerto un pobre chaval y lo están convirtiendo en un puto circo, es una puta lástima...
Exacto. Y no hay que olvidar que fue uno de los heroes que loleó al Apaño en la final de la Yufa 2007.
Solo por eso se merece un homenaje.

Ja,ja,ja,ja, aún me acuerdo de como lloraban los pericos, como diciendo "no puede ser no puede ser , otro Leverkusen" jaajajajaja, pues si puede ser, si, jajajaja .

Perdón me fui del hilo, jijijiji.
 
RogerGlover rebuznó:
Exacto. Y no hay que olvidar que fue uno de los heroes que loleó al Apaño en la final de la Yufa 2007.
Solo por eso se merece un homenaje.

Ja,ja,ja,ja, aún me acuerdo de como lloraban los pericos, como diciendo "no puede ser no puede ser , otro Leverkusen" jaajajajaja, pues si puede ser, si, jajajaja .

Perdón me fui del hilo, jijijiji.


bonito clon o otro inutil, ni punto de comparacion una final con la otra, pero bueno si eres feliz así, pos mira..
 
incresa rebuznó:
bonito clon o otro inutil, ni punto de comparacion una final con la otra, pero bueno si eres feliz así, pos mira..
Habia muchos culés que querian que ganara el Apaño la final, jajaja, si es que hay tontos en todos lados.
Claro que me alegré y mucho, esa noche rememoré esa otra final epica contra el Leverkusen, descorché una botella de cava y rei rei rei reeeeeeei mucho, jajajajajajaja.
Ver a Tartamudo y la familia perica llorando como la peña del moco que habla mucho y hace poco fue conmovedor........
Algún día ganareís la Llufa? jejejeje cuando los cerdos vuelen puede...
 
RogerGlover rebuznó:
Habia muchos culés que querian que ganara el Apaño la final, jajaja, si es que hay tontos en todos lados.
Claro que me alegré y mucho, esa noche rememoré esa otra final epica contra el Leverkusen, descorché una botella de cava y rei rei rei reeeeeeei mucho, jajajajajajaja.
Ver a Tartamudo y la familia perica llorando como la peña del moco que habla mucho y hace poco fue conmovedor........
Algún día ganareís la Llufa? jejejeje cuando los cerdos vuelen puede...

No te preocupes, yo también me reí reí reí mucho con el 2-2 de Tamudo y desde luego ver llorar a medio Camp Nou también fue conmovedor, imbécil...

Que no tienes respeto por nada ya lo hemos visto en este hilo, pero encima ahora lo aprovechas para meterte con el Español sin venir a cuento, para eso hay otros hilos aquí, y luego vienes aquí a dar lecciones, eres un subnormal...
 
boroto rebuznó:
Pero tambien noto cuando se muere una joven de 19 años de mi pueblo en accidente de trafico.

Sabes quien era? Ni mi hermano chiquito ni yo caemos en quien es.


Lo de Puerta ha sido una verdadera pena, pero lo mejor q podia pasar al final era q muriera, pq muy bien no se iba a quedar despues de todo lo pasado. Q disfrute alla donde este ahora.
 
periko_verdinegro rebuznó:
No te preocupes, yo también me reí reí reí mucho con el 2-2 de Tamudo y desde luego ver llorar a medio Camp Nou también fue conmovedor, imbécil...
Jojojo y a ti quien te ha dicho que sea del Barça?
Solo que me repatea el culo ver como aficionados de buena fe de ese equipo quisieran que ganara el tuyo la final y luego ver como os alegrabais- como si hubierais ganado algo- de haber empatado en el Camp new.
Asume que vuestro único objetivo es ganar al Barça y lo haceis cada 20 años. Se podrá ser más triste...

periko_verdinegro rebuznó:
Que no tienes respeto por nada ya lo hemos visto en este hilo, pero encima ahora lo aprovechas para meterte con el Español sin venir a cuento, para eso hay otros hilos aquí, y luego vienes aquí a dar lecciones, eres un subnormal...
Lo dices de que no venia a cuento te lo admito, cierto pero de que digas que no respeto ..no respeto el que? ver como un montón de subnormales asaltan las calles para hacer el ridiculo, ver beticos cantando el himno del Selvilla, jajaja madre mia estos mismos el próximo finde pillaran la papa y se reiran de todo esto.
Precisamente por el respeto que tengo al muerto y asu familia sobran estos payasos de medio pelo con lagrimas de cocodrilo.
La familia tiene q estar hasta los huevos de tanto subnormal.

Para todo lo demás, hijo de puta.
 
Yo ya di mi opinión sobre puerta en el hilo de primera division y no me voy a repetir , pero esque viendo algunas de las imágenes del entierro-circo ese que se ha montado es para echarse a reir por no llorar, un ejemplo: sale un notas con la camiseta del betis con el numero y el nombre de puerta pintao en la espalda y va y dice, al loro “esque nos ha dao muy buenas tardes de futbol” joder sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ti y a la aficion del betis no te jode, pero mira que hay que ser subnormal , lo mismo que los cantarines de himnos, vamos a ver que coño tendra que ver que lamentes la muerte de puerta para que te pongas a cantar el himno del Sevilla con la camiseta del betis puesta “…. Sevillista sere hasta la muerte….” Esos ni son del betis ni del Sevilla ni nada eso lo que son son unos friáis de puta madre que van a que les den unas palmaditas en la espalda y que les digan joder que gran corazón tio , en fin a mi particularmente me parecen ridiculos.
<O:p
¿ Y la gente del cementerio a que va alli? ¿ a acompañar a Puerta o a ver a Raul, Puyol, o al famosote de turno? , que a alguno nada mas que le faltaba montar las sillas con la sombrilla y la nevera.<O:p</O:p
<O:p
Yo no me alegro lo mas minimo de la muerte de Puerta ( D.E.P) por que es una tragedia, pero es una tragedia para el, para su familia y para sus allegados, todo lo demas es una comedia y una hipocresía de la que yo no participo.
<O:p</O:p
<O:p</O:p
Y si estais tan tan tan afectados por la muerte de puerta podiais hacer una colecta y mandarle una corona de flores con el lema “ los foreros del foro deportes de pl no te olvidan” o algo parecido , que dudo mucho que su mujer entre a qui a leer vuestras "muestras de apoyo."<O:p
<O:p

Lo unico que lamento es que el que ha muerto es Puerta y no Lapuerta .<O:p
 
Yo ya di mi opinión sobre puerta en el hilo de primera division y no me voy a repetir , pero esque viendo algunas de las imágenes del entierro-circo ese que se ha montado es para echarse a reir por no llorar, un ejemplo: sale un notas con la camiseta del betis con el numero y el nombre de puerta pintao en la espalda y va y dice, al loro “esque nos ha dao muy buenas tardes de futbol” joder sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ti y a la aficion del betis no te jode, pero mira que hay que ser subnormal , lo mismo que los cantarines de himnos, vamos a ver que coño tendra que ver que lamentes la muerte de puerta para que te pongas a cantar el himno del Sevilla con la camiseta del betis puesta “…. Sevillista sere hasta la muerte….” Esos ni son del betis ni del Sevilla ni nada eso lo que son son unos friáis de puta madre que van a que les den unas palmaditas en la espalda y que les digan joder que gran corazón tio , en fin a mi particularmente me parecen ridiculos.
<O:p
¿ Y la gente del cementerio a que va alli? ¿ a acompañar a Puerta o a ver a Raul, Puyol, o al famosote de turno? , que a alguno nada mas que le faltaba montar las sillas con la sombrilla y la nevera.<O:p</O:p
<O:p
Yo no me alegro lo mas minimo de la muerte de Puerta ( D.E.P) por que es una tragedia, pero es una tragedia para el, para su familia y para sus allegados, todo lo demas es una comedia y una hipocresía de la que yo no participo.
<O:p</O:p
<O:p</O:p
Y si estais tan tan tan afectados por la muerte de puerta podiais hacer una colecta y mandarle una corona de flores con el lema “ los foreros del foro deportes de pl no te olvidan” o algo parecido , que dudo mucho que su mujer entre a qui a leer vuestras "muestras de apoyo."<O:p
<O:p
[/FONT]
Soberbio, no tengo palabras, la has clavado : )
 
Lo de los de la camiseta del Betis cantando el himno del gitano del arrebato es una charlotada tipica sevillana-andaluza, se puede mostrar respeto por la muerte de un jugador del rival, ya que no se puede ser un inF.A.me pero de ahi a cantar su himno ... en fin
 
Yo ya di mi opinión sobre puerta en el hilo de primera division y no me voy a repetir , pero esque viendo algunas de las imágenes del entierro-circo ese que se ha montado es para echarse a reir por no llorar, un ejemplo: sale un notas con la camiseta del betis con el numero y el nombre de puerta pintao en la espalda y va y dice, al loro “esque nos ha dao muy buenas tardes de futbol” joder sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ti y a la aficion del betis no te jode, pero mira que hay que ser subnormal , lo mismo que los cantarines de himnos, vamos a ver que coño tendra que ver que lamentes la muerte de puerta para que te pongas a cantar el himno del Sevilla con la camiseta del betis puesta “…. Sevillista sere hasta la muerte….” Esos ni son del betis ni del Sevilla ni nada eso lo que son son unos friáis de puta madre que van a que les den unas palmaditas en la espalda y que les digan joder que gran corazón tio , en fin a mi particularmente me parecen ridiculos.
<O:p
¿ Y la gente del cementerio a que va alli? ¿ a acompañar a Puerta o a ver a Raul, Puyol, o al famosote de turno? , que a alguno nada mas que le faltaba montar las sillas con la sombrilla y la nevera.<O:p</O:p
<O:p
Yo no me alegro lo mas minimo de la muerte de Puerta ( D.E.P) por que es una tragedia, pero es una tragedia para el, para su familia y para sus allegados, todo lo demas es una comedia y una hipocresía de la que yo no participo.
<O:p</O:p
<O:p</O:p
Y si estais tan tan tan afectados por la muerte de puerta podiais hacer una colecta y mandarle una corona de flores con el lema “ los foreros del foro deportes de pl no te olvidan” o algo parecido , que dudo mucho que su mujer entre a qui a leer vuestras "muestras de apoyo."<O:p
<O:p

Lo unico que lamento es que el que ha muerto es Puerta y no Lapuerta .<O:p

Poco más que añadir tras este post.

Ya está bien, ¿no?, me cago en la puta estirpe de todos los morbosos que quieren sacar tajada con la muerte de Puerta. Por desgracia aún nos quedarán bastantes catetadas más, camisetas, dvd, pancartas, tifos....la cuestión es recordar una y otra vez la muerte de Puerta, algo que a su familia no le hará ni puta gracia.
 
Europa Press El futbolista de Zambia Chaswe Nsofwa, que militaba en el conjunto israelí del Hapoel Beersheba, murió apenas unos minutos después de caer fulminado en un entrenamiento que estaba llevando a cabo con su equipo, por causas que todavía se desconocen.

Después de desvanecerse en mitad del entrenamiento sin causa aparente, el jugador, de 27 años de edad, fue trasladado al hospital Soroka, donde los médicos intentaron reanimarle sin éxito, certificando su muerte pocos minutos después.

"Cuando nos giramos, vimos al jugador tendido en el césped y tratamos de ayudarle", dijo el médico Carmel Cohen, quien fue el que asistió al jugador en primera instancia. "Le dimos los primeros auxilios, descargas eléctricas y le pusimos un marcapasos externos, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, fue declarado muerto en un hospital", comentó.

El motivo del desmayo continúa sin aclararse, aunque la temperatura en esos instantes estaba próxima a los 40 grados centígrados. Este fallecimiento se une al del futbolista español Antonio Puerta, del Sevilla, quien sufrió un infarto en mitad del partido que enfrentaba a equipo con el Getafe.

Ayer tb suspendieron el partido en la Premier del Nottengham al desmayarse en el descanso el jugador Clive Clarke... según decían hoy los periódicos sufrió dos fallos cardíacos, pero lo pudieron reanimar... Hoy se encuentra estable y en el hospital.


JODER COMO ESTA EL PUTO PATIO, SE DEBERIA PROHIBIR EL FUTBOL AL SER PELIGROSO PARA LA SALUD??
 
Nadie va a banear al RogerGlover?

Esto de las muertes es como cuando se estrella un avión, y en la misma semana se estrellan dos o tres más... tiene un nombre que no recuerdo.
 
Esperemos al Todopoderoso Vader y su espada :D
Cuantas ganas teneis de que me baneen, Como pica lo que os dicho del Apaño eh?
Las verdades duelen, jajajajaja. ES LO QUE HAY.
Lo único que podéis reprocharme es el de desvirtuar el hilo, no he podido evitarlo lo dejais tan a huevo.
 
Me parece triste la muerte del payo ese, pero muchísimo más lamentable la horda de plañideras melodramáticas dando el pésame, y el hilo en general. Sustitúyase lo de SERIO por CHUPI, GÑE o similar y resultará más propio.

Buenas tardes.
 
Se podria ir cerrando esto ya. Se está llenando de retrasados...
 
Pues viendo el panorama .....



:122



......y nivel de estos ultimos lumbreras, chape ud. el hilo cuando le plazca , Monsieur Vader...
 
CÉDRIC SCHLIENGER SUFRIÓ UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA

30.08.2007 - 21:29h..
Un jugador del Chaumont fallece durante un entrenamiento

Cédric Schlienger, jugador del Chaumont, equipo de voleibol de la 2ª División francesa, ha fallecido este jueves durante un entrenamiento con el conjunto en el que milita. El jugador sufrió una parada cardiorrespiratoria y no pudo hacerse nada por su vida.

Cédric Schlienger, de 26 años, llegó al Chaumont procedente del Estrasburgo, de la Primera división, y había completado el resto de su carrera en el Saint-Louis, Epinal y Alès.

......................................

OTRA MUERTE MÁS. ¿CASUALIDAD ESTOS DÍAS O MÁS ATENCIÓN?
Si nos ponemos a buscar, probablemente todos los días muera algún deportista en el mundo en este tipo de circunstancias o similares. Lo que pasa es que hay que aprovechar el tirón de Puerta, así mas gente entra en este tipo de noticias y exigen más dinero por publicidad. Eso si que es ser frívolo y asqueroso.
Y respecto a la cercanía pues sí, en parte es lógico. Pero cada día en España también muere gente, aunque no son futbolistas claro está, y eso nadie lo lamenta. O cuando en los telediarios se ventilan en unos segundos el recuento de cientos de muertos del extranjero que sólo lamentamos si nos los ofrecen a todas horas, en campañas de ayuda o con dramáticos reportajes.
Y cuando resulta que son futbolistas, al cabo de unos días cuando todo se ha olvidado (para la prensa claro está) y al aficionado dejan de recordárselo, volverá a mofarse en una grada si se tercia del rival caído, y esa falta de respeto caerá en saco roto para los periolistos.
Pero luego todos somos Puerta, del Sevilla, o lo que sea.
España y olé. Y otra de bravas.

No a los hipócritas, no a la doble moral, no a la incoherencia, no a las caretas y los falsos, no al oportunismo, no al politicismo correcto cuando interesa de cara a la galería, no a la memoria selectiva. No al borreguismo mediático
 
Arriba Pie