Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

La administración nos prohibió en su día estar tristes y ahora nos prohíbe ser amigos.
Así sea y se cumpla.
Abrid hilos.
Yo tengo un hilo de puta madre en mi cabeza, pero no tengo tiempo. Quiero abrirlo y voy a abrirlo, pero tengo una agenda muy apretada como salaryman.
Coming soon.
 
Pero ésto que es, de ofendidito a reconciliación a tope de sacarosa en nanosegundos. A ver si va a tener tumores en el cerebro también y se está convirtiendo en una mujer.

Callate, que ya tengo 8 privados baboseándome.
 
Pero ésto que es, de ofendidito a reconciliación a tope de sacarosa en nanosegundos. A ver si va a tener tumores en el cerebro también y se está convirtiendo en una mujer.
Esto entre hombres de toda la vida se ha hecho con unas cañas y unos tirillos de por medio.y pelillos a la mar
 
Última edición:
Esto entre hombres de toda la vida se ha hecho con unas cañas y unos tirillos de por medio.y pelillos a la mar
54f5ca32c2412746971238b91d4fe688.jpg
 
Yo tengo un hilo de puta madre en mi cabeza, pero no tengo tiempo. Quiero abrirlo y voy a abrirlo, pero tengo una agenda muy apretada como salaryman.
Coming soon.
Pásamelo por mp y si de verdad es buena la idea lo abro y me quedo yo con los likes y cuando yo tenga uno en mente te lo paso y así nos ayudamos. Confía en mí.
 
Última edición por un moderador:
Pásamelo por mp y si de verdad es buena la idea lo abro y me quedo yo con los likes y cuando yo tengo uno en mente te lo paso y así nos ayudamos. Confía en mí.
Vale. Luz y taquígrafos.

Los mapas mentales, el territorio del forero, zonas rojas, áreas de influencia, conocidos, saludados, evitados y rodeos en ciudades de provincias del siglo XXI.
 
Me como yo las criadillas que le estan saliendo al forero en el gaznate, y subo video. A cambio subes tu uno sacrificando al chucho asesino de vacas ese al que lames el cimbrel. Apuesta seria. ¿Qué, hay huevos o no hay huevos, maricona mallorquina?
Golpeo la mesa entusiastamente buscando una bulla lo suficientemente intensa como para que ninguno de los dos foreros se pueda echar atrás con esta apuesta.
 
Acabo de leer la buena nueva, nos ha dejado con la miel en los labios de poder seguir su enfermedad hasta el final, pero bueno, aún es joven para poder coger otro cranco más fuerte.

Disfrute de la vida mientras pueda.

Saludos.
 
Acabo de leer la buena nueva, nos ha dejado con la miel en los labios de poder seguir su enfermedad hasta el final, pero bueno, aún es joven para poder coger otro cranco más fuerte.

Disfrute de la vida mientras pueda.

Saludos.
Quien ha palmao amic ? Busco famosos y de hoy no encuentro a nadie
 
El día que amable sainz esté de malas en lugar de amable, suenan las trompetas de Jericó.
 
Arriba Pie