Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

@Empty Words hazle un homenaje al finado de tu avatar y admite que una de sus portadas encaja perfectamente en este foro.

BB7.jpg
 
Os estáis chupando las pollas y da un poco de cosa.
 
Pues yo venía detrás a decir más o menos lo mismo, o sea que el que no tiene ni pizca de gracia ni espíritu PL es usted y todos los urtikarianales de la vida que le contestan con ese buenrrollismo QUE APESTA.
Y otros igual tienen excusa, pero es que usted lleva aquí desde 2003.

Me sale en alertas que me has citado. Explícate.
 
Os estáis chupando las pollas y da un poco de cosa.
Lo que da un poco de cosa es que te comportes en este foro como se comportaría un cretino que recibe la más mínima crítica en Facebook. Lo que da cosa es que vengas AQUÍ, en ESTE FORO, a hacerte el ofendidito porque alguien te ha dicho que a ver si revientas. Lo que da un poco de cosa es ver este foro convirtiéndose en el grupo de whatsapp de papás del cole, lleno de gente sin correa y sin cintura con la piel más fina que el pellejo de una mierda como parece que eres tú.

Puta panda de chupis de mierda.
 
Llamadme sensiblero, maricon, baneadme, pero, lo reconozco, cuando leí los utimos post de saca al tarado, sentí su perdida.

Con esto me quedo como vacío, indiferente, insensible, la falta de dolor, asco, desesperanza o decadencia no esta, es como un plato sin sal o pimienta.

A este foro le hace falta una desgracia.
 
Empty es muy mal encajador y un sensiblón.
También le pasaba a bilbokoa.
No aguantan la crítica.
Empty se ha quejado amargamente del maltrato psicológico al que le sometía su padre pero viendo su piel tan fina ya imagino yo ese maltrato.
Por otra parte es normal que se acabe apreciando a la gente, total aquí siempre somos los mismos y acabas queriendo el bien para ellos.
Ahora, de ahí a comentarios como el de spizo de " me alegro mucho tío" va un trecho. Ese comentario va en otro lugar, no en este lodazal
 
Empty es muy mal encajador y un sensiblón.
También le pasaba a bilbokoa.
No aguantan la crítica.
Empty se ha quejado amargamente del maltrato psicológico al que le sometía su padre pero viendo su piel tan fina ya imagino yo ese maltrato.
Por otra parte es normal que se acabe apreciando a la gente, total aquí siempre somos los mismos y acabas queriendo el bien para ellos.
Ahora, de ahí a comentarios como el de spizo de " me alegro mucho tío" va un trecho. Ese comentario va en otro lugar, no en este lodazal
Y lo más gracioso es que si lees el hilo hay numerosos mensajes riéndose de la enfermedad de @Empty Words, pero ha bastado uno, UNO mío, para que se revuelva. Porque claro, ahora está de moda revolverse contra mí, porque así se hace más mártir. Si lo hace contra norteño, este se le descojona en la cara, pero si lo hace contra ILG se puede hacer el digno, como ha hecho, aunque en realidad esté haciendo el ridículo.

A ver si sabéis en qué puto foro estáis. Si creéis que el "me alegro mucho, tío" de spizo es un mensaje que aquí toca o que aquí pega, si os creéis que esto es un foro chupi y esperáis que si contáis algo vais a recibir abracitos como si fuera Facebook es que no tenéis ni puta idea de qué significa ser forero de PL ni de qué clase de historia tiene este foro. Que lo haga un anormal como lo hizo ayer uno que se ofendió porque se le tomó a chufa un mensaje suyo y se marchó indignado y clamando por una supuesta "falta de respeto", vale, porque era un putero que por primera vez sacaba la cabeza de ese subforo donde se creen que son un club de caballeros, pero que lo haga un tío que lleva aquí en el General desde el puto año 2003 es para cruzarle la cara hasta provocarle, esta vez sí, un cáncer.

Este chupismo de mierda aquí no.
 
:abogado:

Este sí que está muerto y felic. Sin lloreras ni emoticonos chunguelis. Se fue, se fue, que cantaba Laura Aldabas Pausini.
Grandes loles cuando compraba las compresas anales para la sangre de su cáncer de culo. Puto amo, seguro que se lo estará pasando de puta madre en el infierno.
 
Pues si no muere de cáncer yo voto por ir a buscarlo a su casa y matarlo a palos.

¿Qué es esto de dejarnos con la miel en los labios?
 
No tenéis cojones a comeros los tumores cuando se los extirpen.
 
Yo no como carne ni tumores. Aquí nadie tiene arrestos a comérselos y subir vídeo. @Empty Words podría mandarlos por mensajería en su correspondiente bote de formol. No joke.
 
Estimado @Empty Words, mucho me temo que ha Ud pasado por alto una posibilidad poco frecuente pero que siempre existe. Puede que el caso sea tan jodidamente malo que cualquier tratamiento empeoraría su estado haciéndole sufrir efectos colaterales que conllevan un malestar intenso y grandes dolores sin por eso curar la enfermedad que persiste sin inmutarse. En ese caso, el galeno puede elegir dejarle esperar en la ignorancia de su destino hasta la aparición de los síntomas y actuar ahi con medios paliativos energicos para facilitarle el trance.
Guarde la calma. Todo va a salir bien.
 
Hay que ser una sabandija despreciable para reunir a tus hamijos, decirles que tienes varios tumores, que vas a repartir en herencia tus preciados vinilos y ediciones limitadas con ellos, y luego no morirte.
No descarten el óbito "accidental" del melenudo una noche cualquiera de juerga, entre las (falsas) lágrimas desesperadas de sus amigotes jevis...
 
Y lo más gracioso es que si lees el hilo hay numerosos mensajes riéndose de la enfermedad de @Empty Words, pero ha bastado uno, UNO mío, para que se revuelva. Porque claro, ahora está de moda revolverse contra mí, porque así se hace más mártir. Si lo hace contra norteño, este se le descojona en la cara, pero si lo hace contra ILG se puede hacer el digno, como ha hecho, aunque en realidad esté haciendo el ridículo.

Vaya, ¿habla de ofendiditos usted precisamente?

El primero que ha hecho chistes y chanzas sobre el tumor soy yo. El primero que se ha reído de toda esta mierda he sido yo. He contado durante años mis loles de loser con gordas, paralíticas, primos legionarios, primos yonquis, deshechos humanos y demás mierdas en esta santa puta casa. Ey, también me he follado a modelos, y he tenido triunfos en la vida, pero eso no da para lol, eso a quién coño le importa.

Así que creo, que quién no sabe como va esto, es usted. Usted es el anti lol. Usted es el ofendidito, usted es el moralista y el que panfletea. Usted es perfecto en todo, usted y su retahíla de palmeros son los que traen el anti lol a este foro, así que creo que sus lecciones sobre lo que es y lo que no es este foro, sobran. Se lo digo yo que soy un puto loser de mierda.

Por eso, que usted desee mi muerte y mi agonia, me suda tres cojones, pero le he contestado precisamente a usted, para que vea la incongruencia de su proceder, estaba convencido de que iba a saltar. Aún así, otros han deseado mi muerte con más gracia que usted.

Y es que este foro, es precisamente todo lo contrario a usted.

Este chupismo de mierda aquí no.

Han salido 4 moderadores palmeros a la palestra a darle apoyo, qué cojones está hablando de chupismo de mierda.
 
Última edición:
Vaya, ¿habla de ofendiditos usted precisamente?

El primero que ha hecho chistes y chanzas sobre el tumor soy yo. El primero que se ha reído de toda esta mierda he sido yo. He contado durante años mis loles de loser con gordas, paralíticas, primos legionarios, primos yonquis, deshechos humanos y demás mierdas en esta santa puta casa. Ey, también me he follado a modelos, y he tenido triunfos en la vida, pero eso no da para lol, eso a quién coño le importa.

Así que creo, que quién no sabe como va esto, es usted. Usted es el anti lol. Usted es el ofendidito, usted es el moralista y el que panfletea. Usted es perfecto en todo, usted y su retahíla de palmeros son los que traen el anti lol a este foro, así que creo que sus lecciones sobre lo que es y lo que no es este foro, sobran. Se lo digo yo que soy un puto loser de mierda.

Por eso, que usted desee mi muerte y mi agonia, me suda tres cojones, pero le he contestado precisamente a usted, para que vea la incongruencia de su proceder, estaba convencido de que iba a saltar. Aún así, otros han deseado mi muerte con más gracia que usted.

Y es que este foro, es precisamente todo lo contrario a usted.



Han salido 4 moderadores palmeros a la palestra a darle apoyo, qué cojones está hablando de chupismo de mierda.
Una cosa es contar tus miserias tú mismo o reírte tú de tus cosas y otra saber encajar que otros se rían o haga chanzas de ti y esto último es lo que usted no sabe aguantar.
 
Última edición:
Una cosa es contar tus miserias tú mismo o reírte tú de tus cosas y otra saber encajar que otros se rían o haga chanzas de ti y esto último es lo que usted no sabe aguantar.


He aguantado las chanzas de todo y de todos; ofenderse en un foro es un poco bizarro, pero he contestado a vuestro amado moderador, porque precisamente él no es precisamente un encajador ni alguién que sepa reírse de si mismo. Otra cosa es que ahora monte una guerra con todo esto.

Incluso hubo un momento de este hilo, en el cual la moderadora @Sekhmet amenazó con ban a quién hiciera chanzas, en el que yo le dije que ni se le ocurriera hacerlo.

Pero claro, cuando se contesta a según quién, la cosa se magnifica.
 
Vaya, ¿habla de ofendiditos usted precisamente?

El primero que ha hecho chistes y chanzas sobre el tumor soy yo. El primero que se ha reído de toda esta mierda he sido yo. He contado durante años mis loles de loser con gordas, paralíticas, primos legionarios, primos yonquis, deshechos humanos y demás mierdas en esta santa puta casa. Ey, también me he follado a modelos, y he tenido triunfos en la vida, pero eso no da para lol, eso a quién coño le importa.

Así que creo, que quién no sabe como va esto, es usted. Usted es el anti lol. Usted es el ofendidito, usted es el moralista y el que panfletea. Usted es perfecto en todo, usted y su retahíla de palmeros son los que traen el anti lol a este foro, así que creo que sus lecciones sobre lo que es y lo que no es este foro, sobran. Se lo digo yo que soy un puto loser de mierda.

Por eso, que usted desee mi muerte y mi agonia, me suda tres cojones, pero le he contestado precisamente a usted, para que vea la incongruencia de su proceder, estaba convencido de que iba a saltar. Aún así, otros han deseado mi muerte con más gracia que usted.

Y es que este foro, es precisamente todo lo contrario a usted.



Han salido 4 moderadores palmeros a la palestra a darle apoyo, qué cojones está hablando de chupismo de mierda.

Pero qué estás hablando. Eres tú el que se ha molestado. Eres tú el que se ofende porque le dicen cosas, y eso, aquí, no toca.

Y por supuesto que hay que decírtelo.

Nada, otro para la saca de haters.
 
Pero qué estás hablando. Eres tú el que se ha molestado. Eres tú el que se ofende porque le dicen cosas, y eso, aquí, no toca.

Y por supuesto que hay que decírtelo.

Nada, otro para la saca de haters.

Qué no, de veras que no me molesta joder, haga un repaso del hilo. Contesto por qué hay que contestar, pero no me molesta, es más, en algún momento de angustia algunos comentarios a priori negatifos me animaban, aunque parezca una incongruencia.

De haters nada. Una cosa es que a veces no me guste su tono de moderación ni algunos de sus discursos, sobre todo cuando se pone en plan moralista. Pero de odio y tal, nada de eso. Tenemos en común formar parte de este lodazal, somos como una familia gitana, podemos discutir y acuchillarnos por la espalda, pero luego todo sigue su curso normal en cuanto se escuchan unas palmas alrededor del fuego en mitad de la calle rodeados de esqueltos de bicicletas y bidones ardiendo.

Le tiendo mi mano tumorosa.
 
Pero ésto que es, de ofendidito a reconciliación a tope de sacarosa en nanosegundos. A ver si va a tener tumores en el cerebro también y se está convirtiendo en una mujer.
 
La administración nos prohibió en su día estar tristes y ahora nos prohíbe ser amigos.
Así sea y se cumpla.
Abrid hilos.
 
Última edición:
Arriba Pie