Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

No había visto este hilo, cada vez soy mas un nitampoconá.

A ver pana @Empty Words , tu lo que tienes claramente es un @Cáncer de Colon ...
... digo, un CANCER DE TIROIDES.

No te asustes por la palabra, es quizá el cáncer menos peligroso que existe. Cualquier gripe es mucho más mortífera.

Consecuencias.
Te extirparan total ó parcialmente la glándula tiroidea. Lo mismo te administran algo de radioterapia. Como no tendrás tiroides, ó estará muy atrofiada, tendrás que tomar pastillas de por vida.

En resumen.
Nada grave. Bienvenido a la vejez.
 
El doctor Flanders ("cosas feotas" es motivo para cambiar) va a empezar por extirpar su tiroides. Cuando vea que se está poniendo gordo como forero/a, descubrirá otro tumor/glándula que eliminar. Al final no va a poder hacer nada, ni siquiera deglutir, sin sufrir un dolor espantoso. Lo bueno de esto es que, al faltarle tantas partes corporales, tardará pocos meses en fallecer.

Sin ánimo de parecer chupi, disfrute de estos pocos años que le quedan.
 
Ni puto caso hamijo @Empty Words , cualquier hijoeputa de este foro, de esos que no fuman, se depilan la huevada, corren, se maquillan... se cuidan, puede palmarla mañana al salir a la calle, cuando el aparato condensador de A/A de su vecino rumanlol (robado y pinchado a la luz pública) pierda agarre o reviente y se le caiga en su puta microcabeza de gíbaro de winner de mierda...

LOL acecha y sus caminos son risiónicos e inescrutables...
 
Relax...aún no se sabe si es bicho malo o bueno, y si es malo, está "encapsulado" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay metastasis que pueda darle matarile.
Mirarán la opcion menos agresiva, y si ello implica tema tiroides o cuerdas vocales, que se le va a hacer, mire navorsuker, viviendo con medio cerebro.

Para un jevy de verdad, lo importante son los oidos y la polla.


Apofis, aún estoy esperando la respuesta.
 
uno de mis mejores hamijos lleva con la pastillita eones, de eso no te mueres. De una arritmia por vaya a saber qué te puedes ir derechito a la tumba. Y no te quedas estéril, te quito esa esperanza
 
Relax...aún no se sabe si es bicho malo o bueno, y si es malo, está "encapsulado" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay metastasis que pueda darle matarile.
Mirarán la opcion menos agresiva, y si ello implica tema tiroides o cuerdas vocales, que se le va a hacer, mire navorsuker, viviendo con medio cerebro.

Para un jevy de verdad, lo importante son los oidos y la polla.


Apofis, aún estoy esperando la respuesta.
Perdona es que está el madcool y hay que darlo todo.
El personaje de Disney que sale en la portada es Dartañán y los 7 enanitos
 
En el Mad Cool ese están pillando con las manos en la masa a morlocks que se pagan una entrada y acechan a chavalas borrachas cuando se van a mear. Según las ven que se bajan las bragas tambaleantes, allá que se lanzan, y mientras uno les mete mano, otros arramplan con el móvil y la cartera. Es lo que se llama optimización de la experiencia.
 
Última edición:
En el Mad Cool ese están pillando con las manos en la masa a morlocks que se pagan una entrada y acechan a chavalas borrachas cuando se van a mear. Según las ven que bajan las bragas tambaleante, allá que se lanzan, y mientras uno les mete mano, otros arramplan con el móvil y la cartera. Es lo que se llama optimización de la experiencia.
¿Y que cojones tiene que ver con el cáncer de empty?
 
Eso es para mis hijos, espero que sepan venderlo llegado el momento. Pero si que muchos discos quiero que se los queden colegas que seguro sabrán valorarlos y apreciarlos.
Mal. Vende los discos y el detalle con los colegas tenlo a base de rellenarlos de cerveza a tu costa. Si vas regalando discos te vas a encontrar con cosas como "A Paco le das el Dark Side de los Pink y a mi el mierdoso de la Velvet del plátano. ¿Es mas amigo tuyo Paco que yo, mamón?" o al revés que hay subnormales a los que les gusta mas la Velvet que los Pink Floyd. O "A la Laura le das el Master of Puppets del vinilo pintado por que tiene las tetas gordas y a mi me dejas el normal. A mi que te he aguantado la cabeza para que potaras mil veces. Cabrón." Cerveza; hazme caso.
 
Sabes el cuento ese indio (de la India) donde un joven príncipe consulta el oráculo y le revela que va a morir en breve, y el joven presa del miedo huye, y se esconde por otros reinos distintos al de su padre sin decirle a nadie a dónde va y vagando sin rumbo por caminos y veredas durante la noche para no ser visto. Y un día que estaba descansando en una fuente se encuentra con otro viajero y le pregunta:
-¿quién eres?
-Cómo que quién soy, ¿no me conoces?
-No, no te conozco, jamás te vi.
-Soy la muerte.
-¿Qué? ¿cómo?
-No sé de qué te sorprendes si ya sabías que iba a buscarte.

No te vayas muy lejos de casa que la muerte te encuentra donde estés, y luego es un lío trasladar un muerto.
 
Última edición por un moderador:
Verruga, no quiero convertirme en objetivo tuyo porque me da miedo que me geolocalices, así que me limitaré a decirte que en tu buen texto hay algo escrito muy muy malamente
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cancer is a dancer...
 
Verruga, no quiero convertirme en objetivo tuyo porque me da miedo que me geolocalices, así que me limitaré a decirte que en tu buen texto hay algo escrito muy muy malamente
Tu como yo, solo la cia puede localizarnos, ya que estamos en constante movimiento.

Verruga está jugando con fuego, hay un forero, ahora huido por temas de proces, que ese si que tenia conocimientos y medios para arruinarte el anonimato en cero coma.

Hay varios que se la tienen jurada y cualquier dia aparece en una cuneta lleno de gusanos.
 
Saludos.

Esta mañana he ido a la punción, para extraer mierda de los tumores para ver si son zumo de jumibayas de los osos amorosos o son cánsar de mordor.

Todo muy lol y putapénico, para variar. Tenía hora a las 12:15, como soy puntual cual reloc, me presento a las 12:00. Me han cogido a la una, no sin antes ignorar a cuatro viejos que se quejaban del retraso y de la mala planificación, somo si tuvieran muchas cosas que hacer.

Viene una enfermera gordaca cual hamija de shekmet, y me dice que me desvista. La misma historia de siempre, todas putas. Me tumbo boca arriba, y me hecha una crema por el cuello y tapa mi poderoso torso mientras una ubre roza mi costado. Viene la doctora, mal empezamos, gafas de pasta y flequillo cleopatra. Cierro los ojos, no quiero ver la puta aguja, porque como tenga más de 5 cm salto por la ventana. ME hace otra vez la eco que ya me hicieron en la clínica privada, me pregunta donde me la hice, le digo que no lo recuerdo. En fin, otra vez lo mismo, escucho lo mismo, que si esto que si lo otro, joder, que si. Hace llamar a una doctora, y la conversa fue tal que asín:
- La cosa pinta mal
- Bueno, tampoco es para tanto, ya tiene una edad
Me cagon vuestra puta madre pensaba.
- Bueno, ya diré que lo llamen a que se haga otra prueba, pero vamos.

Ah, que no soy yo. LOL, ya lo sabía.

Yo ahí boca arriba, intentando relajarme, pero no pude evitar hacer la puta pregunta, y mira que juré no hacerlo, pero el alma de forero volvió a salir, es algo innato, una puta mierda de etiqueta que me va a perseguir hasta la muerte: ¿me va a doler?

La enfermera gorda sonríe, y me dice, - No, solo es un pinchacito. - El que tu deseas que te de, puta.

Mucho preparativo, mucha mierda, mucha crema. LA doctora viene, con su puto pelo de cleopatra, y me dice que el bulto grande y otros dos parecen líquidos, así que no vale la pena pincharlos, que el jodido es un pequeño. Venga, no me jodas. Ni que mis tumores sean Channel 5.

La aguja entra, ojos cerrados, pensamiento en blanco, puños con los dedos corazón estirados, ya está dentro, noto como se mueve, como algo pasa. No duele, soy un puto macho joder. Me relajo. Oigo chasquear los labios a la doctoras, me dice que no trague salia, no estaba tragando saliva, y me entran unas ganas del puto cojón bendido de tragar saliva, no puedo evitarlo, trago saliva, jodete puta. Oigo pasos, sigo tenso, la enfermera me pregunta que como estoy, yo murmullo que bien. PAsa un minuto, y le tipa me dice que ya puedo abrir los ojos, que hace rato que se ha ido la doctora con la aguja, ni me había enterado, sigo quedando como un puto retard.

Me da convesación. Me dice que hay que esperar, ya que en la muestra ha salido sangre, y posiblemente no valga y haya que repetir. ole mi polla. Me empieza a hablar de la tiroides, yo boca arriba.

- Hay mucha gente sin tiroides
- Ya, a mi no me importa vivir sin tiroides, lo que me jode es el proceso, las visitas, ya sabes
- Bueno, tu tranquilo (cuando en verdad quería decir riegame con tu leche mi orondo culo)
- Lo peor ya pasó
- Sin tiroides se vive normal
- Ya, pero la gente se infla no?

Silencio. Metida de pata.

Al final ella acierta a decir:

- No. Y se va.

Viene la doctora, me dice que no repetiremos la extracción, pero que no sabe si valdrá, y lo mismo hay que repetir. OTra vez a empezar, hora endocrino, hora punción, su puta madre. Me dice que nunca le había pasado que en una punción la muestra estuviera llena de sangre. LE iba a preguntar cuantas punciones había hecho, pero para qué.

Me voy, y otra muesca más en el puto bastón infinito del fracaso.

Sigo informando. En 10 o 15 días visita endocrino para que me diga que hay que repetir la prueba (que será lo más probable), o que me diga que hay que sacar tiroides (que es el final del proceso, no se para que tanta mierda y tanta puta aguja, y tanta cleopatra y tanta puta gorda).
 
Última edición:
A la siguiente pide que te rematen. Que en vez de una enfermera con pelo Cleopatra y una aguja venga un subalterno de José Tomás con una puntilla y te remate.
 
Hay una conocida q se la quitaron pq la tenía mal.creo q estaba con bicho o algo,no me enteré bien, tiene una cicatriz apenas imperceptible y tiene q tomar dos pirulas de por vida, de esto fue hace ya 3 años y la tía está delgadita .
 
Hay una conocida q se la quitaron pq la tenía mal.creo q estaba con bicho o algo,no me enteré bien, tiene una cicatriz apenas imperceptible y tiene q tomar dos pirulas de por vida, de esto fue hace ya 3 años y la tía está delgadita .
Delgadita para los estándares gallegos.
Yo soy gordo (estaba en los huesos para mi difunta bisabuela gallega) y lo llevo bastante bien.
El único problema es que igual nota que le empieza a rozar un muslo con otro y eso es molesto a veces.
Lo mejor es que la gente mantendrá la distancia en los lugares públicos ya que dan por sentado que su olor corporal al ser un tonel resultará desagradable. Ánimo que con un palo hoy en día casi se coge cualquier cosa que se haya caído al suelo.
Milagros del siglo XXI
 
Delgadita para los estándares gallegos.
Yo soy gordo (estaba en los huesos para mi difunta bisabuela gallega) y lo llevo bastante bien.
El único problema es que igual nota que le empieza a rozar un muslo con otro y eso es molesto a veces.
Lo mejor es que la gente mantendrá la distancia en los lugares públicos ya que dan por sentado que su olor corporal al ser un tonel resultará desagradable. Ánimo que con un palo hoy en día casi se coge cualquier cosa que se haya caído al suelo.
Milagros del siglo XXI
1,65 y 53 kilos.lo sé pq se la está picando un colega.
 
Arriba Pie