- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.483
Tu puta madre,no me hagas reírme en este hiloTwo-mores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu puta madre,no me hagas reírme en este hiloTwo-mores.
Pero qué cojones...próximo que se ría le doy un ban.
Pero que cojones...
Pero que cojones...
Bromita mis cojones. Esa frase es lo más anti PL que he leído en años aquí. Lo contrario a lo que somos.Era bromita, yo soy muy laxa, no baneo casi nunca. Libre albedrío siempre.
Bromita mis cojones. Esa frase es lo más anti PL que he leído en años aquí. Lo contrario a lo que somos.
Si a ti te parece un post serio, pues eso![]()
Se te ha ido la mano, entrega tu placa y tu pistola, debes tomarte unas vacaciones.
Ahora mismito me quito el avatar durante 4 horas, Haske style.
nunca banearía a nadie (ni lo he hecho)
Así va el foro que te cagan cosas de arrimadas en el hilo de la violación de San Fermín![]()
!Desde que no estás todo se ha ido al traste!
¿Es lo que quieres oír, no?
Dejemos el hilo para lo que es.
Por si acaso, eh empty, que yo te deseo lo mejor y eso pero, por si acaso, podría poner en algún lado por escrito que si usted muere me deja en herencia su colección de cosas de Iron Maiden?
¿Para cuándo la punción?Bueno, hoy he ido al endocrino, un chaval muy majete la verdad, y con cierto LOL como no podía ser de otra forma dada mi aura loser.
El tío muy amable y muy claro. Pero la conversación inicial ha sido muy bizarra.
- Lo primero será hacer punción a los tumores por si hay cosas feotas
- ¿cosas feotas?
- Si, cosas feotas
- Se refiere usted a cáncer?
- Yo es que prefiero decir “cosas feotas”.
Ole tu polla, estoy en buenas manos.
Me harán una punción guiada a través de una eco, no sé cómo va esto. Vamos, que pinchan y sacan parte de lo que hay y ven si hay cáncer o es bueno. De momento en el grande es donde nos centraremos, ya que mide casi 5 cm, para que os hagáis una idea, su diámetro es una polla media de forero.
Me ha dicho que al haber 4, sacar el grande podría ser una tontería, ya que los otros 3 pueden volver a crecer, y habría otra vez que abrir y sacar los nuevos, y eso a los médicos no les mola. Así que lo más probable es que me saquen la tiroides entera, lo cual supongo que será bastante mierder sobre todo al principio (análisis mensuales, comprobar el calcio, taquicardias, si engordo o adelgazo) hasta encontrar el punto a la pastilla diaria que tendré que tomar de por vida.
Bueno, ahora me llamaran para la punción. Le he preguntado al médico sobre el láser, un tiro certero y fuera loles, ha sonreído y me ha dicho que eso no va así. Y menos en tumores del tamaño de la cabeza de Cenobita.
No he podido evitar hacer la pregunta mierder de si la punción dolía. Me ha dicho que un poquito, y le he contestado que coño, era un aguja en mi cuello, que no jodamos con el tema. Me ha mirado con cara de lol, en plan, jódete.
Y ya está. Estoy tranquilo, y no ha habido sorpresa. Al final si son cáncerigenos o feotes o no concerígenos o buenotes importa más bien poco, muerto el perro se acabó la rabia. Y cuando digo muerto el perro no me refiero a mi hijos de puta, sino a los tumores de lol.
¿Para cuándo la punción?
Aunque sea una obviedad, lo más importante es que de ésta no palma.
De momento en el glande es donde nos centlalemos
sacal el glande podlía sel una tontelía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.