Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Si está en post operatorio y mea de esa manera es que no tenía nada que pudiera preocupar su salud. Yo me operé hace seis meses de la vesicula y no meaba ni a tiros se me quedó la vejiga dormida de la puta anestesia.A seguir dando por cleta con la bicicool.
Eso que mea es la anestesia.
Seguro que se la acercará alguna enfermera recién salida de la universidad y le cogerá el micropene con sus guantecillos para ponerlo en la cuña.
Aprovecha @Empty Words , mientras estés con la post anestesia eres inimputable, puedes tirar al médico por la ventana o vender uno de tus hijos a @Perrino Chico para que trabaje en las minas de sal.

Se me olvidaba: foto del tumorcito, plix, ante que el médico se lo tire a los gatos.

Eso que mea es la anestesia.
Seguro que se la acercará alguna enfermera recién salida de la universidad y le cogerá el micropene con sus guantecillos para ponerlo en la cuña.
Aprovecha @Empty Words , mientras estés con la post anestesia eres inimputable, puedes tirar al médico por la ventana o vender uno de tus hijos a @Perrino Chico para que trabaje en las minas de sal.

Creo que son dos hijas lo que tiene, a mi pa lo mío no me sirven que no pueden cargar mucho peso. Pero @2022 ha vuelto, ya tú sabes

Bata a topos con culo al aire. Dignidad ante todo.
image.webp

Almuerzo de yoghurt y zumo. Top.

image.webp

¿Hay alguna enfermera potable?
La hay…. Pero son estudiantes que no saben poner ni una via.

Van con pantalones largos las muy guarras.

Estoy hasta la polla…. Voy a pedir alta voluntaria.

Última edición:
La hay…. Pero son estudiantes que no saben poner ni una via.

Van con pantalones largos las muy guarras.

Estoy hasta la polla…. Voy a pedir alta voluntaria.
Has tenido experiencias cercana a la muerte? Has visto un tunel con luz y el hamijo Cancer esperandote al final?

Osea te han sacado una erección de borrico desbocado y aquí te tenemos, quejándote de las vías.
Para esas cosas llamas a la enfermera vieja o a Willy el de mantenimiento. Cojones.

Cada tarea tiene su herramienta.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie