Tunak y la mujer gafuda con colgajo en el cuello

STOP FERRITIZACIÓN. Prosigamos con la colgajos gafuda.
 
Como te han dicho, con lo guarro que eres, seguramente si tuvieras perro olería a mierda podrida, puesto que si tú no te lavas, te vas a preocupar de lavar al perro. Claro.

Pero lo más jodido de todo esto, es la miseria que muestras a cada instante, ya que te metes con una tía que ni siquiera sabes si tiene perro o no, para quedar tu por encima y de exquisito, cuando en temas de higiene eres lo más asqueroso que he visto. Tú no soportarás el olor a perro, pero los demás no toleraríamos la mierda que desprendes no sólo en higiene, sino en la puta pobredumbre de vida que gastas. Eres lo más mezquino y cochambroso que me he encontrado y después que si pegas en el hocico con el dominical o la horita, cuando todo Dios te da palos, porque lo mereces.

Eres muy cansino. No me interesa tu opinión.
 
y nunca nadie me ha dicho que
Esta frase me encanta. Porque no la he oído nunca de alguien que no fuera el perfecto ejemplo de lo que niega ser. Puede ser perfectamente cierto que nunca nadie les haya dicho que... Pero la razón no es porque no pequen de ello, sino porque a nadie le apetece pasar el rato de quitarle la venda de los ojos.
 
Esta frase me encanta. Porque no la he oído nunca de alguien que no fuera el perfecto ejemplo de lo que niega ser. Puede ser perfectamente cierto que nunca nadie les haya dicho que... Pero la razón no es porque no pequen de ello, sino porque a nadie le apetece pasar el rato de quitarle la venda de los ojos.

Vale.
 
Romántico? Por mujeres como esa @Tunak Tunak Tun libraría guerras de 500 años, no le digo más.

@Trolak Trolak Tun no, ése es más despegado...

En realidad es: "Por mujeres como tu los reyes declabaran guerras hace 500 años".

Al final no subo yo a Granada, baja ella a La Herradura.

PD: quiero hacer una mencion a los tags; me quito el sombrero quienes sean que los hayan escrito.
 
Última edición:
Pero pedazo de mongolo, primero, no sabemos si tiene chucho o no, dando tú ya el supuesto de que sí, y segundo, lo tenga o no, no vas a catar a esta ni a otra en tu miserable vida.

Habló de tontos el mayor subnormal del foro.

Ve y lávate.

Tiene perro y se llama "Jacob" asi que eso le ha sumado como 10 puntos mas en la escala de loca del coño.
 
Arriba Pie