Tunak y la mujer gafuda con colgajo en el cuello

Magnifico oiga, un tía que en la segunda foto aparenta 10 años más que en la primera, y el Tontonak este dice que palante, que a follar aunque sea un cranco. Hay que meterla y ya está, a dar salida a la puta desesperación por mojar el churro.

No me extraña que llegue un viernes y hasta la hermana de Ferris tenga 5-10 proposiciones de planes de tíos queriendo quedar con el fin último de meterla en caliente.

Os mataba a todos los que hacéis eso.

Te ponia a vivir yo en La Herradura 6 meses entre otoño e invierno que cuando vieras el panorama a los 2 ya estarias pensando en follarte a una cabra.
 
Última edición:
Te ponia a vivir yo en La Herradura 6 meses que cuando vieras el panorama a los 2 ya estarias pensando en follarte a una cabra.

Será en Almuñécar, que está al lado, no hay tías buenas allí, o en Nerja o Torre del Mar e incluso Málaga, que no está ni a 35-40 minutos en coche. Anda a pastar.
 
Última edición:
Será en Almuñécar, que está al lado, no hay tías buenas allí, o en Nerja e incluso Málaga, que no está ni a 35-40 minutos en coche. Anda a pastar.

Como he editado te lo repito. Entre otoño e invierno Almuñecar y Nerja son el mismo estercolero que esto y precisamente lo de Malaga es lo que hago desde que estoy aqui porque las tias con las que he tenido mas relacion todas eran o vivian en Malaga. Lo de Almuñecar me imagino que lo diras por el verano porque te pillas a una Sexitana genuina y cuando la escuchas hablar te dan ganas de volarte la cabeza, eso unido a que te va a llevar mochilas de serie en el 95% de los casos.
 
Tampoco me extrañaria, la italiana vieja me dijo que tenia 46 y cuando vi el pasaporte tenia razon, bueno otra cosa es que fuera falso, pero me puedo creer que esa pava tenga 42 palos. Otra cosa es que a partir de los 40 a las mujeres de pronto se les viene la naturaleza encima y unas lo llevan mejor que otras y otras lo llevan muy mal.

Lo que si me he dado cuenta entre pitos y flautas es que llevo una racha que me van a nombrar el galan del geriatrico porque creo que desde hace como unos 3 años que no me lio o no me focko a una mas joven que yo. Cierto es que varias de ellas eran de mi mismo año y yo soy de diciembre asi que tampoco es que haya mucha diferencia, pero que tambien he encadenado a una de 45 a una 46 y a una de 44 y cada vez que estoy con ellas siempre pienso lo mismo: "Hija de puta, anda que cuando tenias 25 años te ibas a fijar en mi y ahora que estas vieja y pelleja en lugar de irte con el malote de tu facultad que estara igual de escacharrado que tu te buscas al jovencito".
Hay cosas que pasan a cualquier edad (quedarse calvo, tener canas) y cosas que pasan a ciertas edades y no antes. Con cuarenta años no se te descuelga el cuello. Si tienes el cuello descolgado tienes más. Que a saber cómo de descolgado está, que tampoco se ve bien en la foto. Pide el DNI. Si no lo enseña, sospecha.
 
Como he editado te lo repito. Entre otoño e invierno Almuñecar y Nerja son el mismo estercolero que esto y precisamente lo de Malaga es lo que hago desde que estoy aqui porque las tias con las que he tenido mas relacion todas eran o vivian en Malaga. Lo de Almuñecar me imagino que lo diras por el verano porque te pillas a una Sexitana genuina y cuando la escuchas hablar te dan ganas de volarte la cabeza, eso unido a que te va a llevar mochilas de serie en el 95% de los casos.

Pues chico es lo que hay. Y sí, alguna he conocido en Almuñécar y tengo buenos recuerdos porque eran bastante guarrillas. A mí me daba igual la mochila, iba a follar, eso sí, con tías de al menos nivel 7, no crancos avejentados.
 
@Sureño es el pepito grillo del rapiñas, el que te encamina por el sendero correcto. Su ética focketil esta mas allá de la estratosfera.

Para mi la duda no es si debes meterle o no la puntita, la duda es a que coste. Me explico, si la vas a tener que llevar de paseo por el centro, luego comer en la tagilatella, después al teatro y por la noche soportar 2 horas de whasapeos para que te diga que empieza a sentir algo(TIENE PINTA DE ESO)...que coño si tu eres de esa escuela...del 90% de posesión. A por ella.
 
Última edición:
@Sureño es el pepito grillo del rapiñas, el que te encamina por el sendero correcto. Su ética focketil esta mas allá de la estratosfera.

Para mi la duda no es si debes meterle o no la puntita, la duda es a que coste. Me explico, si la vas a tener que llevar de paseo por el centro, luego comer en la tagilatella, después al teatro y por la noche soportar 2 horas de whasapeos para que te diga que empieza a sentir algo...que coño si tu eres de esa escuela...del 90% de posesión. A por ella.

Este es capaz de presentarse con guitarra y ramo de flores, más el combo de la tuna cantando canciones de amor.
 
Hostia puta


Lo que pides por Aliexpress

1676763675282-png.131521



Lo que te llega

Ver el archivos adjunto 131775


Con todo, no tengo amor propio, asi que si me la puedo trincar el finde voy con la bayoneta calada.
Cual se supone que es el problema para darle lo suyo y lo de su prima? Es de Pudimos?
 
La cuestión no es la idea de ir a follar, la idea es echar el rato y ver que se puede sacar, follercio, bebercio, o meter mucho goles para el foro
 
La cuestión no es la idea de ir a follar, la idea es echar el rato y ver que se puede sacar, follercio, bebercio, o meter mucho goles para el foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no veo fea a la tipa, no seáis tan señoritos. La segunda es una mala foto, necesitamos una tercera de frente, recta y en primer plano.

Ahora que también hay que decirlo: si le cuelga así el cuello de verdad y no es efecto de la foto, cómo le colgará el pavo de abajo. Mantas portátiles llevará ahí.
 
Unas gafas del un, dos, tres son altamente lefables. Déle con todo y después nos lo cuenta. O mejor, durante.
 
Yo no veo fea a la tipa, no seáis tan señoritos. La segunda es una mala foto, necesitamos una tercera de frente, recta y en primer plano.

Ahora que también hay que decirlo: si le cuelga así el cuello de verdad y no es efecto de la foto, cómo le colgará el pavo de abajo. Mantas portátiles llevará ahí.

Creo que Candela ha dado en el clavo. Da igual la pieza que traigas @Tunak Tunak Tun aquí siempre te pondrán cara avinagrada y dirán pestes.
 
No teneis ni puta idea de mujeres. En la primera foto se va algo artificial, cara alargada y además se ve lejos.

La segunda foto es mas natural. Mas que por las gafas, que apuntalan el toque nerd, lo que afea es el gesto y ese peinado, esa sonrisa extraña en esa boca y dientes. Pero por lo demás tiene buena extructura. Otra cosa es que esté para que la aten

Es un match de libro, de cabeza, seguro que le deparan mil aventuras

Esta no se afeita las axilas, si lo sabré yo.
 
Imaginárosla tumbada, veréis como la cosa cambia mucho. En esa posición, esperando recibir vuestro titánico penis.

Screenshot_5.jpg
 
Lo del cuello es raro de cojones, debe ser un efecto de esa segunda foto porque en la primera no se perciben anomalías. Me sumo a @Candela y exijo tercera foto para desempate.
 
No, no me la imagino, pervertido.
Pues se le regala un foulard estampao, y encima queda uno como un señor.
Screenshot_6.jpg



@Tunak Tunak Tun ni caso a este, que se ha triscao cada cancro que vete tú a preguntarles de que planeta venían y ahora le pone pegas a esa por un cacho pellejo que ni te va ni te viene, y sobre todo no influye para nada en el coito. Además, si te paras a pensarlo puede que sea como los hamsters, que tienen el cuello dado de sí para almacenar el alimento. A saber lo que se habrá comido esa para tener el cuello así.
 
Arriba Pie