Tunak y la mujer gafuda con colgajo en el cuello

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.863
Reacciones
8.163
Hostia puta


Lo que pides por Aliexpress

1676763675282-png.131521



Lo que te llega

1677015713875.png



Con todo, no tengo amor propio, asi que si me la puedo trincar el finde voy con la bayoneta calada.
 
Estáis en la droga?

Como me llevo bien con ellos quiero pensar que son mis amigos y me estan dando un refuerzo positivo :lol:

Seria mas cruel decir: "Mira Tunak, vaya cranco te vas a comer". Asi que creo que me estan motivando para que no lo vea tan mal.
 
Última edición:
Como me llevo bien con ellos quiero pensar que son mis amigos y me estan dando un refuerzo positivo :lol:

Seria mas cruel decir: "Mira Tunak, vaya cranco te vas a comer". Asi que creo que me estan motivando para que no lo vea tan mal.

Hombre, cranco tampoco.
 
No veo que sea un critter y parece que tiene buen cuerpo.

Además, en las 2 fotos sale bastante parecida solo que una tiene gafas y otra no. Hay gente que si parece diferente dependiendo desde que punto se haga la foto o la capa de pintura que lleve la muchacha.
 
Estáis en la droga?

No teneis ni puta idea de mujeres. En la primera foto se va algo artificial, cara alargada y además se ve lejos.

La segunda foto es mas natural. Mas que por las gafas, que apuntalan el toque nerd, lo que afea es el gesto y ese peinado, esa sonrisa extraña en esa boca y dientes. Pero por lo demás tiene buena extructura. Otra cosa es que esté para que la aten

Es un match de libro, de cabeza, seguro que le deparan mil aventuras
 
En la primera foto ha sido muy lista con los filtros para esconder el colgajo que tiene en el cuello y se ha afinado la cara. Con todo, y despues de estudiarlo, en la matriz loca-maciza la situo dentro de la zona de quedar con un potencial de loca de acabar en la danger zone, asi que vamos para adelante.
 
Última edición:
En la primera foto ha sido muy lista con los filtros para esconder el colgajo que tiene en el cuello y se ha afinado la cara. Con todo, y despues de estudiarlo, en la matriz loca-maciza la situo dentro de la zona de quedar con un potencial de loca de acabar en la danger zone, asi que vamos para adelante.

El colgajo en el cuello, no me habia fijado, no se ve bien. Hostias si, eso.. en fin tio prueba suerte.

Que edad tiene?
 
@Empty Words ¿y separar lo del Tunak en hilol propio "encuentros con mujeres que lo dan todo en la mejor edad de la vejez"?
 
El colgajo en el cuello, no me habia fijado, no se ve bien. Hostias si, eso.. en fin tio prueba suerte.

Que edad tiene?

Pues 42 años. Vamos que tengo yo 8 meses menos que ella y mi cuello es terso y fino. De hecho me va a pasar igual que con la vieja italiana, que vamos a estar juntos y parece que me saca 8 años en lugar de 8 meses.
 
Pues 42 años. Vamos que tengo yo 8 meses menos que ella y mi cuello es terso y fino. De hecho me va a pasar igual que con la vieja italiana, que vamos a estar juntos y parece que me saca 8 años en lugar de 8 meses.

Prueba suerte, y haznos un reportaje seguro que calza buen coño, socio. 42 mejor que 50
 
Muy señoritos os veo. Lo importante es que sea buena gente. Lo importante es participar.
 
Si está todo apalabrado y va a ser un poco de conversación formal y al grano pues ni tan mal.

:trump:
 
Yo veo a una mujer bastante normal, con aspecto de limpia, y para nada un cranco ni nacida en Mordor. Habría que tener más datos sobre codos y perfil narigudo, pero vamos, una mujer que supera la media ejpañola de 42 años.
 
Parece una tía tranquila y no una locaza que gusta de llamar la atención y tiene una mirada en la que se atisba cierta inteligencia.

Lo que me tira para atrás es que la habrá conocido en tinder o algo así y eso a mí me tira para atrás. Las mujeres de esas páginas de +40 tacos suelen ser juguetes rotos.
 
Pues 42 años. Vamos que tengo yo 8 meses menos que ella y mi cuello es terso y fino. De hecho me va a pasar igual que con la vieja italiana, que vamos a estar juntos y parece que me saca 8 años en lugar de 8 meses.
Cuarenta y dos pollas se ha comido esa este año. Esta tiene más edad de la que te dice, y si de verdad tiene cuarenta y dos, que no lo creo, ha debido estar cinco de ellos enganchada a la heroína.

Pide el DNI, que te van a hacer lo de Torbe pero al revés :lol:
 
Cuarenta y dos pollas se ha comido esa este año. Esta tiene más edad de la que te dice, y si de verdad tiene cuarenta y dos, que no lo creo, ha debido estar cinco de ellos enganchada a la heroína.

Pide el DNI, que te van a hacer lo de Torbe pero al revés :lol:

Tampoco me extrañaria, la italiana vieja me dijo que tenia 46 y cuando vi el pasaporte tenia razon, bueno otra cosa es que fuera falso, pero me puedo creer que esa pava tenga 42 palos. Otra cosa es que a partir de los 40 a las mujeres de pronto se les viene la naturaleza encima y unas lo llevan mejor que otras y otras lo llevan muy mal.

Lo que si me he dado cuenta entre pitos y flautas es que llevo una racha que me van a nombrar el galan del geriatrico porque creo que desde hace como unos 3 años que no me lio o no me focko a una mas joven que yo. Cierto es que varias de ellas eran de mi mismo año y yo soy de diciembre asi que tampoco es que haya mucha diferencia, pero que tambien he encadenado a una de 45 a una 46 y a una de 44 y cada vez que estoy con ellas siempre pienso lo mismo: "Hija de puta, anda que cuando tenias 25 años te ibas a fijar en mi y ahora que estas vieja y pelleja en lugar de irte con el malote de tu facultad que estara igual de escacharrado que tu te buscas al jovencito".
 
Magnifico oiga, un tía que en la segunda foto aparenta 10 años más que en la primera, y el Tontonak este dice que palante, que a follar aunque sea un cranco. Hay que meterla y ya está, a dar salida a la puta desesperación por mojar el churro.

No me extraña que llegue un viernes y hasta la hermana de Ferris tenga 5-10 proposiciones de planes de tíos queriendo quedar con el fin último de meterla en caliente.

Os mataba a todos los que hacéis eso.
 
Arriba Pie