El Facepalm y la mujer, ese binomio indisoluble

RobertoVilla rebuznó:
Las mujeres son seres de Lulz, no podemos vivir sin ellas, iluminan el camino como un sereno en noches de luna nueva, tu hamija es una preciosidad y parece inteligente y equilibrada.

:lol:

Me has leído el pensamiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Facebook broda, Facebook.

Los tags de este hilo son demasié
 
Y yo he pasado este hilo por alto todo el rato porque el título no me atraía.

En general, y después de varios años comiendo en una facultad de Bellas Artes, porque la mía no tenía cafetería, he de decir que las tías que estudian Bellas Artes suelen ser mermadas con ínfulas y con una idea de sus cualidades muy por encima de su talento real, normalmente, escaso o nulo.

No sé si será el caso de la ex de Prongo o no, sinceramente.

Edito para decir que publicar Facebook y demás siempre me ha parecido rastreo y fuera de lugar.
 
Estoy en el móvil y no he visto nada, que tengo tarifa de datos pobre.
 
A mi me gustaba mucho el blog, una pena. Me ayudaba a comenzar el día con una son... no, una carcajada. Qué buen humor derrochaba.

Lo habrá cerrado por ser un blog público donde pretendía mostrar (la propietaria del mismo) los deberes de la asignatura a la que estaba dedicado. Eso inferí de su descripción, vamos.

Una pena.
 
Joder, esta muchacha está varios niveles por debajo de la belleza del fotomatón, y eso ya es muuuuucho. Y tú lo sabes Prongo. No me explico este encaprichamiento por esta fulana.
 
Yo sólo digo una cosa: si las uñas pintadas ya me dan arcadas, si es en colores raros, como azul, amarillo o verdes, me entran ganas de matar. Un tía puede ser un pivón, que como tenga las uñas pintadas, ya me da asco. Lo mismo me pasa con el chicle.
 
Spawner rebuznó:
Yo sólo digo una cosa: si las uñas pintadas ya me dan arcadas, si es en colores raros, como azul, amarillo o verdes, me entran ganas de matar. Un tía puede ser un pivón, que como tenga las uñas pintadas, ya me da asco. Lo mismo me pasa con el chicle.

Pues a mí me molan las tías con las uñas pintadas, así se las miro mientras me masturban
 
Uñas de manos y pies de color negro, esa es mi chica.
Manicura francesa es de putas.
 
Atrás
Arriba Pie