La mujer que usa su coño para vivir ¿qué piensa el foro?

Joder, mi primera mujer media 1,88 y aunque yo mido 1,85, la cabrona se ponia tacones y era mucho mas alta que yo.
Con la segunda no tengo ese problema, solo mide 1,45 y ademas es mas manejable.
 
Joder, mi primera mujer media 1,88 y aunque yo mido 1,85, la cabrona se ponia tacones y era mucho mas alta que yo.
Con la segunda no tengo ese problema, solo mide 1,45 y ademas es mas manejable.

Pero bueno, ¿ud. trabaja en el circo o algo así?
 
las nuevas generaciones que han nacido en este milenio parecen mucho mas altas que las de mi quinta, no creo que esté equivocado.
Creo que las niñas de ahora entre 15 - 20 años están mucho más buenas y son más guapas que las que había en los años 80, será la moda moderna o que comen nuevos productos, no sé...o las ondas del WIFI que están en el ambiente y las convierten en tías buenas por arte de magia.
 
Creo que las niñas de ahora entre 15 - 20 años están mucho más buenas y son más guapas que las que había en los años 80, será la moda moderna o que comen nuevos productos, no sé...o las ondas del WIFI que están en el ambiente y las convierten en tías buenas por arte de magia.

O que se comen más pollas.
 
Sí, pero como no lo dicen pues no lo sabes y entonces lo achacas a la alimentación moderna.

Pero, ¿se comen sólo la polla de su novio o van variando?.
 
Tambien tendrá algo que ver los cosmeticos y tipo de ropa y en algunos casos hasta operaciones esteticas.
Compara.

29699
29706
 
Esas imágenes lo dicen todo. Si en los 80 te pondrían palote apenas un 20% de las tías entre 15 y 22 años, ahora es que ese porcentaje alcanzaría el 70%.
 
Arriba Pie