El Mainat, su mujer, el lama y la que los lame (título in progress)

no creo, quizir, no hubiera tenido progenie con ella si era un objeto sexual

Esto es Eduardo Mendoza puro, de la serie de la cripta embrujada.
 
Ah, bueno, entonces normal que le quisiera matar. Pobrecilla, las humillaciones que habrá tenido que soportar en estado de shock.
 
¿Dice ella que no quería seguir participando en las orgías que organizaba el humorista catalufo? ?He entendido bien? Joder, si es así, imagínense la de perrerías a las que sometería el Trinco a su bella esposa treintañera. La pondría a mamársela a un grupo de viejos como él y la cubrirían de lefazos entre las escandalosas arcadas de ella, y seguro que me quedo corto. Ojalá algún día se filtren fotos, un vídrio o algo.
Entendiste bien mal. Que no quería seguir participando en las orgías lo decía otra, la tal Alina, el travelaco ruso amante del scort latino al que pagaba 3k troskis la asesina por ponerle el culo fino a ella y al Mainat seguro que también. Ni imaginarme quiero la que liaría usted dentro de esa casa, y sin cobrar.
 
Última edición:
qwerty.webp



El amor no entiende de edades, no seais cínicos.
 
Ese es de los que le dice la mujer: chúpasela a este y él se traga el grumo mientras la tía le escupe y le da pellizcos y hostias. Luego le lame el cipote al chulo, mientras el engendro mira, con un consolador en el culo.

Modernidad le llaman.
 
Última edición:
Entendiste bien mal. Que no quería seguir participando en las orgías lo decía otra, la tal Alina, el travelaco ruso amante del scort latino al que pagaba 3k troskis la asesina por ponerle el culo fino a ella y al Mainat seguro que también. Ni imaginarme quiero la que liaría usted dentro de esa casa, y sin cobrar.
Eso téngalo por seguro, señor Kramer. Si encima me pagasen, podría preparar algo realmente especial, como diría Dino Velvet en Asasinato en 8 eme eme.
 
Tengo la firmeza, de que mi madre intentó algo parecido con mi abuelo. Tres jodidas dosis nocturnas de insulina, tres en seis años, tras explicaciones pormenorizadas, las tres enormes y el viejo dando saltos. Ahí decidí controlar la dosis meticulosamente, mandarla a la mierda, quedándome seis años a dormir en su guarida por si me equivocase y cayera en hipoglucemia. Todo bien. Pero puedo decir que joder a un diabético es sumamente fácil con su propia medicina.
 
uno cree que esta gente adinerada y exitosa tiene que tener algo en la cabeza, la suerte sola no basta.

Luego ves que a nivel personal son como todos o incluso peor. Piensan con la polla y ante una buena moza de buenas nalgas y pechamen que hace que su flácida y arrugada polla se ponga tiesa como el mástil de La Santa María creen que se enamoran de ellos por su forma de ser y su galantería. Hay que ser iluso.

encima un abanderando del nacionalismo y de TV3, que puto asco de tipo.
 
Eso téngalo por seguro, señor Kramer. Si encima me pagasen, podría preparar algo realmente especial, como diría Dino Velvet en Asasinato en 8 eme eme.

¿Podrías darnos un capítulo de ficción sobre lo que ocurría en el chalet de ese imbécil? :D
 
uno cree que esta gente adinerada y exitosa tiene que tener algo en la cabeza, la suerte sola no basta.

Luego ves que a nivel personal son como todos o incluso peor. Piensan con la polla y ante una buena moza de buenas nalgas y pechamen que hace que su flácida y arrugada polla se ponga tiesa como el mástil de La Santa María creen que se enamoran de ellos por su forma de ser y su galantería. Hay que ser iluso.

encima un abanderando del nacionalismo y de TV3, que puto asco de tipo.

Aparte de que a muchos les viene la fortuna de cuna, los que no y son listos en el aspecto que les ha hecho ricos no significa que sean avispados en todos los aspectos de la vida. Sobre todo si piensan con la polla como has dicho.

De ahí que Marvin Minsky profesor de la jodida MIT sobre inteligencia artificial (nótese la ironía LOL) acabase pudiendo ser tan subnormal de acabar extorsionado por Eipstein. Listo si, pero no lo bastante para darse cuenta de la encerrona que le estaban preparando.

La lista de subnormales que acabaron contando secretos de estado a putas rubias del KGB debe ser interminable.
 
Última edición:
Eso téngalo por seguro, señor Kramer. Si encima me pagasen, podría preparar algo realmente especial, como diría Dino Velvet en Asasinato en 8 eme eme.

Conociendo tu historial Dino Velvet te diría a ti: "Hits macho... Córtate un poco" mientras mira con risa nerviosa al resto de despojos meneándosela.
 
Última edición:
Conociendo tu historial Dino Velvet te diría a ti: "Hits macho... Córtate un poco" mientras mira con risa nerviosa al resto de despojos meneándosela.

Qué puto amo DINO VELVET.

Me alegro molt que también trascendiera para usted tan tremendo personaje.

El pobre cataufo este va a tener un tiempo de descuento muy animado.
 
Última edición:
El video que me hizo más lol es cuando los periodistas retras le preguntaban quien era amante de quien o que si entonces ella era scort. Parecia un trolleo pero en verdad tenian nula comprensión escuchora.
 
Última edición:
Conversación mirando la noticia con la imaginaria:

Caldoset: ¿Tu no me envenenarías, no?
Caldoseta: ¿Para qué? Si no vales ni la insulina, pobre-de-mí.
Caldoset: 😢

Ay, el amor...

Se queda con tu user, se liga a mundele y éste le pone un piso en la Castellana o donde sea que vivan los pudientes.
 
La mujer ha abandonado la casa por orden judicial, eso sí, antes ha desmantelado la casa.
Hoy salía el subnormal diciendo que iba a denunciar el robo.
 
Nunca entenderé a esos ricachones podridos de pasta que se casan :face: y no una o dos veces. Joer, ponte a culiar con todas las que puedas como si no hubiera mañana, y si te dan ganas de tener un hijo pues te lo compras junto con un ejército de niñeras. Pero casarse jamás.
 
Nunca entenderé a esos ricachones podridos de pasta que se casan :face: y no una o dos veces. Joer, ponte a culiar con todas las que puedas como si no hubiera mañana, y si te dan ganas de tener un hijo pues te lo compras junto con un ejército de niñeras. Pero casarse jamás.
Hombre, muchos se casa precisamente porque están hartos de golfas y culiar, algo que a nosotros nos cuesta entender pero pasa.
Por otro lado hay hombres que para conseguir una vida estable (alcohol drogas fiestas) necesitan un sargento.
Y luego otros se enamoran
 
Acabo de oir las conversaciones de Mainat.
Un gilipollas, un cachondo mental de la vida que por alguna extraña razón tiene talento para los negocios.
"Estoy disgustado, la estructura de la casa está bien, pero no queda nada del contenido, ni las joyas de la familia."
 
Quién no ha hecho alguna vez de su casa la de Mainat?
IMG_20201109_221724.webp
 
Última edición:
Ese es de los que le dice la mujer: chúpasela a este y él se traga el grumo mientras la tía le escupe y le da pellizcos y hostias. Luego le lame el cipote al chulo, mientras el engendro mira, con un consolador en el culo.

Modernidad le llaman.
Cosas de catalanes
 
Etiquetas Etiquetas
viejas en mesa camilla
Atrás
Arriba Pie