Hitler, el Lama y la que los lame - Hilo de gente mala y animales

Ghandhi era un subnormal vegetariano que vivía del cuento y no daba un palo al agua. Otro iluminado que vivía en su palacio de papel con todas las necesidades cubiertas, porque el lomo lo doblaba para hacer yoga pero no para coger la azada.
Si se hubiera tenido que buscar el sustento y hubiera tenido la suficiente hambre, miraría de otra forma a las vacas que llenan de cagadas las calles indias. Que esa es otra, dejar morir de hambre a la población mientras el ganado interrumpe el tráfico entre bendiciones porque no se le puede tocar, tiene telita.
Serán muy chupiguays, pero tontos del culo también
 
Última edición:
blao afirmación blao

Lo que yo te diga, acabaremos en una charla de besugos. No por tu culpa, sino porque ya no da para más.

Bueno, eso es sólo medio verdad. Quien hizo aquella recomendación (que no propuesta, hasta donde yo sé al menos) fue el "Comité de los Derechos del Niño". Sí, es la ONU, pero... No es la ONU. Pero vamos a dar por bueno que sea la ONU. Me resulta cuando menos llamativo que nadie medio informado tome en consideración nada de lo que diga la ONU.Y cuando uno va a ver quién es el autor de la recomendación, pues nos encontramos con... Gehad Madi. Embajador y abanderado del régimen del dictador Hosni Mubarak por medio mundo. Una autoridad en lo que a la protección de los derechos del niño se refiere, sin duda.

Y todo este párrafo realmente no me aporta nada a la conversación. Me da igual quien proponga qué, cuando la mayor organización internacional del planeta lo da por bueno y se lo sugiere a España. Luego ya sabemos como funcionan los intereses y quienes mandan, pero este tipo de propuestas populistas lo son precisamente porque satisfacen a una mayoría y por ello benefician a nivel de imagen, aunque luego no se correspondan con quien las utiliza para esconder otras cosas. Aquí el asunto es que seguramente de una idea aproximada de lo que se piensa de este "noble arte" en Europa.

O lo del Parlamento europeo, ya comentado.


Yo hablé de España como nación, pero el argumento es el mismo. Nadie viene o deja de venir por la tauromaquia.

Y yo del dinero público, que se gaste en Cuenca o en Cadiz me da igual, es público. Y sí, creo que ya hemos aclarado hasta en tres ocasiones que la Tauromaquia no atrae a nadie, que precisamente esa es una de las razones por las que no se sostiene el invertir en ella. Es la base de la que parte todo este debate.


Cuando hablamos de vender España nadie usa el argumento taurino para ello

Pero es que, repito, esto es falso. Hay muchísimas referencias a la Tauromaquia, San Fermines, etc.. En la publicitación de diferentes zonas de España.

Fin de la cuestión por mi parte porque no nos vamos a convencer mutuamente

Poyatedigo.
 
Última edición:
Ghandhi era un subnormal vegetariano que vivía del cuento y no daba un palo al agua. Otro iluminado que vivía en su palacio de papel con todas las necesidades cubiertas, porque el lomo lo doblaba para hacer yoga pero no para coger la azada.
Si se hubiera tenido que buscar el sustento y hubiera tenido la suficiente hambre, miraría de otra forma a las vacas que llenan de cagadas las calles indias. Que esa es otra, dejar morir de hambre a la población mientras el ganado interrumpe el tráfico entre bendiciones porque no se le puede tocar, tiene telita.
Serán muy chupiguays, pero tontos del culo también

Hombre, iba de tipo "santo y puro" y se follaba, entre otras, a su sobrina de 17 años. Not bad.
 
Hombre, iba de tipo "santo y puro" y se follaba, entre otras, a su sobrina de 17 años. Not bad.
Y le zurraba a la parienta, como el mismo reconoció, para después decir que dejó de hacerlo porque no se sentía cómodo educando a su mujera a ostia limpia como era costumbre.
 
Se llama captar votos de la España profunda, parece que no lo veais, serían capaces de vender la sangre de vuestros hijos por un voto.

Pues me parece una torpeza, los taurinos son cada vez menos. Les va a costar bastante caro, de hecho a mi que basicamente me la pela este debate taurino, me toca mucho los cojones tener que sufragar esa gañanada.

Tampoco creo que deba ser seña de identidad. Siempre igual los putos toreros y las sevillanas.

No hablo de prohibición, pero si que se lo paguen ellos con sus trajes de maricona. Facilidades ninguna. Que vaya desapareciendo poco a poco.

Bueno que coño, yo pondria una bomba en la maestranza, un toro relleno de goma2. como odio a esos gañanes engominados fumando puros.

Eso no me acerca a la posición al pobre puterito (criaturita) con esa frase de carpeta y su ignorancia.
 
Pues me parece una torpeza, los taurinos son cada vez menos. Les va a costar bastante caro, de hecho a mi que basicamente me la pela este debate taurino, me toca mucho los cojones tener que sufragar esa gañanada.

Está el taurino, el que tiene un cuñao taurino y a muerte con su cuñao, el que se echa la copa en el bar con decoración de los toros y le resulta acogedor...será por gente.
 
Hombre yo pienso parecido,pero el factor abuso animal es importante relativamente,quicir,la mayoría del folklore no es viable económicamente sin subvenciones haya abusos o no so... :lol:

Yo estoy en contra de todo maltrato animal, y por supuesto que en contra de los toros, pero si una región por folklore los quiere pues vale, y si son deficitarios darles alguna pequeña subvención pase tambien, pero el 75% ?????, lo encuentro una animalada
 
"Fue una gran injusticia tratar de colocar a los hindúes en la misma clase que los Kaffir" - Mahatma Gandhi - Londres, 22 de mayo de 1906.

"Algunos hindúes tienen contactos con mujeres Kaffir. Creo que estos contactos están cargados de un grave peligro. Los hindúes harían bien en evitarlos por completo.". Mahatma Gandhi, 2 de diciembre de 1910.

["Kaffir" era una forma peyorativa de llamar a los negros sudafricanos]

Bonus track:

"Hemos adoptado la no-violencia como el arma del fuerte, porque nos hemos percatado de que era más efectiva que cualquier otra arma, de hecho, la fuerza más poderosa del mundo. Hubiéramos hecho uso de su entero potencial y no la hubiéramos descartado tan pronto como la guerra contra los británicos hubiese terminado o nos encontraramos en posición de empuñar armas convencionales. Pero como ya he dicho, la adoptamos debido a nuestra indefensión. Si dispusiéramos de la bomba atómica, la hubiéramos usado contra los británicos" - Mahatma Gandhi, 16 de junio de 1947.

Como pongas la carta felicitando a Hitler al puterito le va a estallar la cabeza.
 
Última edición:
Como pongas la carta felicitando a Hitler al puterito le va a estallar la cabeza.[/QUOTE]

No hombre no, llevando un mes aqui si no me a estallado ya no me estallara, pero gracias por el interes :lol:
 
Vox tu antes molabas. Ya empiezan las sorpresitas, salga quien salga sera un puto lol todo como siempre en este pais.
 
Decía usted, hamijo canarión?
tenor.gif
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie