Hitler, el Lama y la que los lame - Hilo de gente mala y animales

Puterito

RangoBaneado
Registro
16 Nov 2018
Mensajes
1.576
Reacciones
692
F798ACB2-3AEA-4AB8-B323-38FFF51AC2B3.jpeg
 

Ya estamos con la frasecita chorra de Gandhi. Anda que si hacemos una comparativa entre Dinamarca y la India iba a ser verdad eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto que el negociador de Vocs en Andalucía es un mastah de mucho cuidado. Parece salido de una peli de acción de los 80, de esos que se retiran pero emprenden una venganza cuando les tocan los huevos.

Karateca, boina verde y montañero: así es el negociador de Vox en la Junta de Andalucía
 
Última edición por un moderador:
Sólo ha tardado 5 páginas en salir Hitler? Podríamos pedirle a @Rhodium que instalase el botón Hitler.

El botón Hitler sería una herramienta que iría en la zona de navegación de páginas del hilo, y al clicarlo te redirigiría automáticamente hacia la primera mención de Hitler, o en su defecto los nancys, en ese hilo. En caso de aparecer por primera vez en la primera página no estaría disponible el botón Hitler, pero el título del hilo en la lista de hilos del subforo se decoraría con una esvástica.
 
Última edición por un moderador:
Sólo ha tardado 5 páginas en salir Hitler? Podríamos pedirle a @Rhodium que instalase el botón Hitler.

El botón Hitler sería una herramienta que iría en la zona de navegación de páginas del hilo, y al clicarlo te redirigiría automáticamente hacia la primera mención de Hitler, o en su defecto los nancys, en ese hilo. En caso de aparecer por primera vez en la primera página no estaría disponible el botón Hitler, pero el título del hilo en la lista de hilos del subforo se decoraría con una esvástica.

Eso tendría sentido si no viniera a cuento. Pero si la discusión se centra en el trato a los animales de distintas sociedades y su decencia o moralidad con respecto a ello, es lógico que salga a colación la Alemania Nazi como pionera en leyes modernas de protección a los animales.

Hitler animalista: el lado más dulce del dictador más terrible

Anécdotas y curiosidades jurídicas | iustopía: Las leyes nazis para proteger a los animales
 
Y yo que creía que el hilo iba de Andalucía y la situación post-electoral...
 
Ya no voy a entrar en el eterno debate sobre la tauromaquia, mi postura es clara. Pero tiene delito que todos los españoles tengan que pagar una mierda de espectáculo que, por si mismo, no se sustenta y que medio planeta te está diciendo que es digno del medievo y sumamente asqueroso.

Vamos, que ni siquiera entro en si hay que prohibirlo, pero que encima haya que pagarlo..
 
Sólo ha tardado 5 páginas en salir Hitler? Podríamos pedirle a @Rhodium que instalase el botón Hitler.

El botón Hitler sería una herramienta que iría en la zona de navegación de páginas del hilo, y al clicarlo te redirigiría automáticamente hacia la primera mención de Hitler, o en su defecto los nancys, en ese hilo. En caso de aparecer por primera vez en la primera página no estaría disponible el botón Hitler, pero el título del hilo en la lista de hilos del subforo se decoraría con una esvástica.
subforo facha NOU.
 
Ya no voy a entrar en el eterno debate sobre la tauromaquia, mi postura es clara. Pero tiene delito que todos los españoles tengan que pagar una mierda de espectáculo que, por si mismo, no se sustenta y que medio planeta te está diciendo que es digno del medievo y sumamente asqueroso.

Vamos, que ni siquiera entro en si hay que prohibirlo, pero que encima haya que pagarlo..

Se llama captar votos de la España profunda, parece que no lo veais, serían capaces de vender la sangre de vuestros hijos por un voto.
 
medio planeta te está diciendo que es digno del medievo y sumamente asqueroso.

Yo tampoco voy a entrar en aquel debate, pero lo citado no me parece un argumento. No porque medio mundo diga algo, suponiendo que fuera así, significa que lleven razón. Cuestión distinta es que usted por x razones así lo considere y estaré o no de acuerdo.
 
Yo tampoco voy a entrar en aquel debate, pero lo citado no me parece un argumento. No porque medio mundo diga algo, suponiendo que fuera así, significa que lleven razón. Cuestión distinta es que usted por x razones así lo considere y estaré o no de acuerdo.

El argumento es que si la idea, o una de las ideas, es mantener la Tauromaquia para fortalecer la marca "España" y la imagen de las maravillosas tradiciones nacionales, no tiene demasiado sentido cuando medio planeta desprecia esa actividad. Es como publicitar un bar anunciando que haces la mejor caca con papas fritas del barrio.
 
Última edición:
Ya no voy a entrar en el eterno debate sobre la tauromaquia, mi postura es clara. Pero tiene delito que todos los españoles tengan que pagar una mierda de espectáculo que, por si mismo, no se sustenta y que medio planeta te está diciendo que es digno del medievo y sumamente asqueroso.

Vamos, que ni siquiera entro en si hay que prohibirlo, pero que encima haya que pagarlo..
Hombre yo pienso parecido,pero el factor abuso animal es importante relativamente,quicir,la mayoría del folklore no es viable económicamente sin subvenciones haya abusos o no so... :lol:
 
El argumento es que si la idea, o una de las ideas, es mantener la Tauromaquia para fortalecer la marca "España" y la imagen de las maravillosas tradiciones nacionales, no tiene demasiado sentido cuando medio planeta desprecia esa actividad. Es como publicitar un bar anunciando que haces la mejor caca con papas fritas del barrio.

No creo que medio planeta desprecie esa actividad. Los habrá que les guste más, menos o nada. Lo tomo como una licencia literaria. Tampoco creo que nadie use la tauromaquia como un "refuerzo" de la Marca España. No es algo que se pretenda exportar ni se usa como reclamo publicitario. Quizá hace décadas, pero no en los últimos... 30 años? Si España es uno de los países más visitados del mundo no es por culpa ni gracias a la tauromaquia, es algo que un porcentaje ínfimo (por no decir virtualmente inexistente) de turistas valoran cuando barajan venir o no.

Insisto en que el hecho de que "medio mundo" sostenga algo no debiera significar nada para alguien medianamente crítico e informado. Y jamás he ido a una corrida de toros y me atrevería a asegurar que jamás iré a ninguna.
 
Los andaluces votan lo mejor para Andalucía y si prefieren dedicar dinero a estar entretenidos en los toros antes que a formación y desarrollo laboral es perfectamente comprensible dado que lo pagan los catalanes.
 
No creo que medio planeta desprecie esa actividad.

Ya hace muchos años que desde la mayoría de países civilizados de la unión europea se raja abiertamente de la tauromaquia.

Tampoco creo que nadie use la tauromaquia como un "refuerzo" de la Marca España.

Aparte de haber visto a varios ministros, por ejemplo Wertz, decir literalmente que la Tauromaquia forma parte de la marca España, de que hay un sector que quiere hacer que la Unesco lo reconozca como patrimonio inmaterial o de la opinión que tienen en VOX sobre lo que la Tauromaquia supone para la nación, no tienes más que buscar publicidad de España en Youtube y en muchos, si no la mayoría, aparecen referencias a San Fermines, a corridas de toros, etc.


Si España es uno de los países más visitados del mundo no es por culpa ni gracias a la tauromaquia

Evidentemente.

Insisto en que el hecho de que "medio mundo" sostenga algo no debiera significar nada para alguien medianamente crítico e informado.

Cuando quieres venderlo sí. De hecho, es lo más importante, lo que piense el consumidor. Si encima dentro del país hay una mayoría que no sigue la Tauromaquia o que directamente la desprecia, pues...
 
¿Y de cómo trata a sus negros no dijo nada?

Ah no, espera, que al Mahatma no le gustaban los negros.

"Fue una gran injusticia tratar de colocar a los hindúes en la misma clase que los Kaffir" - Mahatma Gandhi - Londres, 22 de mayo de 1906.

"Algunos hindúes tienen contactos con mujeres Kaffir. Creo que estos contactos están cargados de un grave peligro. Los hindúes harían bien en evitarlos por completo.". Mahatma Gandhi, 2 de diciembre de 1910.

["Kaffir" era una forma peyorativa de llamar a los negros sudafricanos]

Bonus track:

"Hemos adoptado la no-violencia como el arma del fuerte, porque nos hemos percatado de que era más efectiva que cualquier otra arma, de hecho, la fuerza más poderosa del mundo. Hubiéramos hecho uso de su entero potencial y no la hubiéramos descartado tan pronto como la guerra contra los británicos hubiese terminado o nos encontraramos en posición de empuñar armas convencionales. Pero como ya he dicho, la adoptamos debido a nuestra indefensión. Si dispusiéramos de la bomba atómica, la hubiéramos usado contra los británicos" - Mahatma Gandhi, 16 de junio de 1947.
 
Ya hace muchos años que desde la mayoría de países civilizados de la unión europea se raja abiertamente de la tauromaquia.

Eso no es medio mundo.

¿Cuáles son, según usted, los países "no civilizados" de la UE? Sólo es curiosidad.

Aparte de haber visto a varios ministros, por ejemplo Wertz, decir literalmente que la Tauromaquia forma parte de la marca España, de que hay un sector que quiere hacer que la Unesco lo reconozca como patrimonio inmaterial o de la opinión que tienen en VOX sobre lo que la Tauromaquia supone para la nación, no tienes más que buscar publicidad de España en Youtube y en muchos, si no la mayoría, aparecen referencias a San Fermines, a corridas de toros, etc.

Habría que ver cómo y en qué contexto lo dijo, pero hoy en día España como nación en modo alguno usa en su promoción la tauromaquia cara al extranjero. Comprenderá que el que haya "un sector que..." o las búsquedas de Youtube no deban ser tenidas en cuenta como un punto de análisis medianamente crítico y razonable. Y si piensa usted que el trasfondo de lo que se vende en San Fermines es la tauromaquia es que hablamos de cosas distintas; porque si a lo que usted se refiere a los encierros, eso no es tauromaquia (aunque participen toros) y el porcentaje de visitantes foráneos que van a la lidia en plaza es minimísimo (y voluntario).

Cuando quieres venderlo sí. De hecho, es lo más importante, lo que piense el consumidor. Si encima dentro del país hay una mayoría que no sigue la Tauromaquia o que directamente la desprecia, pues...

Es tan importante lo que piensa el consumidor que le digo que es ínfimo, por no decir virtualmente inexistente, el número de potenciales visitantes que dejan de venir a España por los toros.
 
Eso no es medio mundo.

No puedo darte maravillosas cifras para defender este argumento que parte más del sentir general (Tanto durante mis viajes como en diferentes publicaciones o declaraciones en el tiempo), pero tampoco tú puedes demostrarme que más de medio mundo aprueba o disfruta de la tauromaquia. Así que es un debate que consistirá en una charla de besugos dependiendo del grado de interés que tengamos en desvelar la verdad o tener razón.

Lo que si te puedo decir es que la ONU, por ejemplo, propuso recientemente a España evitar todo contacto de los menores con la tauromaquia por su extrema violencia. No se si te valdrá como dato orientativo. También el parlamento europeo tengo entendido que se ha cargado las ayudas a la tauromaquia.

¿Cuáles son, según usted, los países "no civilizados" de la UE? Sólo es curiosidad.

Rumanos, Búlgaros y mierda por el estilo.

Habría que ver cómo y en qué contexto lo dijo, pero hoy en día España como nación en modo alguno usa en su promoción la tauromaquia cara al extranjero.

Esto es que no es cierto, sin ir más lejos en Andalucía se publicita el turismo utilizando la tauromaquia como reclamo, entre otras cosas.

Es tan importante lo que piensa el consumidor que le digo que es ínfimo, por no decir virtualmente inexistente, el número de potenciales visitantes que dejan de venir a España por los toros

Pues eso, me estás dando la razón, es precisamente lo que digo. El consumidor no aprueba la tauromaquia o no le interesa, ergo carece de sentido utilizarla como reclamo cultural o turístico. Carece de sentido sustentarla cuando no se mantiene a si misma y no aporta beneficio alguno social o económico. Es un despojo de otra época.
 
No puedo darte maravillosas cifras para defender este argumento que parte más del sentir general (Tanto durante mis viajes como en diferentes publicaciones o declaraciones en el tiempo), pero tampoco tú puedes demostrarme que más de medio mundo aprueba o disfruta de la tauromaquia. Así que es un debate que consistirá en una charla de besugos dependiendo del grado de interés que tengamos en desvelar la verdad o tener razón.

Fue usted el que sostuvo aquella afirmación, debiera usted sostener la carga de la prueba y no yo. En cualquier caso, es falso que yo haya sostenido que "más de medio mundo aprueba o disfruta de la tauromaquia", ergo no tengo que probar algo que tampoco he dicho.

Lo que si te puedo decir es que la ONU, por ejemplo, propuso recientemente a España evitar todo contacto de los menores con la tauromaquia por su extrema violencia. No se si te valdrá como dato orientativo. También el parlamento europeo tengo entendido que se ha cargado las ayudas a la tauromaquia.

Bueno, eso es sólo medio verdad. Quien hizo aquella recomendación (que no propuesta, hasta donde yo sé al menos) fue el "Comité de los Derechos del Niño". Sí, es la ONU, pero... No es la ONU. Pero vamos a dar por bueno que sea la ONU. Me resulta cuando menos llamativo que nadie medio informado tome en consideración nada de lo que diga la ONU.

Y cuando uno va a ver quién es el autor de la recomendación, pues nos encontramos con... Gehad Madi. Embajador y abanderado del régimen del dictador Hosni Mubarak por medio mundo. Una autoridad en lo que a la protección de los derechos del niño se refiere, sin duda.

Esto es que no es cierto, sin ir más lejos en Andalucía se publicita el turismo utilizando la tauromaquia como reclamo, entre otras cosas.

Yo hablé de España como nación, pero el argumento es el mismo. Nadie viene o deja de venir por la tauromaquia.

Pues eso, me estás dando la razón, es precisamente lo que digo. El consumidor no aprueba la tauromaquia o no le interesa, ergo carece de sentido utilizarla como reclamo cultural o turístico. Carece de sentido sustentarla cuando no se mantiene a si misma y no aporta beneficio alguno social o económico. Es un despojo de otra época.

No, ni de lejos le estoy dando la razón. Cuando hablamos de vender España nadie usa el argumento taurino para ello y, como ya dije, nadie (o un porcentaje ridículo e inapreciable de gente) lo toma en consideración a la hora de decidirnos como destino de viajes.

E insisto, que ni me gustan ni me interesan los toros. Pero a cada uno, lo suyo.

Fin de la cuestión por mi parte porque no nos vamos a convencer mutuamente y ya le digo que ni siquiera es de mi especial interés la materia. Únicamente quise matizar una serie de cuestiones que me parecieron incorrectas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a culo subnormal
Arriba Pie