Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Einherjer rebuznó:A ver imbécil, sabes de donde viene tribal?
Sí? No? Me la suda, porque en ambos casos serás igual de gilipollas.
Un tribal tiene un significado y no te lo hace un tío que vive a tres manzanas de tí , y lo hace en serie como el que fabrica magdalenas, lo que se llama hoy en día tribal, no es mas que moda y consumismo de gilipollas como tú y los de tu calaña, que todos los infraseres le hayais dado el nombre de tribal a ese tipo de tattoos no quiere decir que sena tribales y ni por asomo reflejan lo que el tatuaje tribal representa sino que al contrario, lo vanaliza y lo destroza.
El tattoo lleva una carga implícita que tú, con tus mierdas de neuronas, no llegarás a comprender en tu puta vida desgraciado, por lo tanto esos tattoos a los que te refieres son simplemente modas seguidas por jovenzuelos sin identidad ninguna y son aunque te duela en lo más hondo de tu neurona, comerciales.
Puede que haya alguno que lo haga con sentido e información pero la mayoría lo único que aspiran es a tener un tatuaje con muchos vértices y decir que se han hecho un tribal y que están deseando que llegue el veranito para enseñarlo.
Así que antes de soltar otra gilipollez por la bocaza, te tomas otra pirulilla y te pones a darte cabezazos contra la encimera al grito de "que punto colega! que punto!" mientras te echas la frente abajo.
Joder, que caliennnnte me pones....
Es que te he leido y me he venido abajo del chorreo que me has causado.
En serio, me encanta cuando te pones vehemente.
Un beso afectuoso.