el fanatismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
A ver imbécil, sabes de donde viene tribal?
Sí? No? Me la suda, porque en ambos casos serás igual de gilipollas.
Un tribal tiene un significado y no te lo hace un tío que vive a tres manzanas de tí , y lo hace en serie como el que fabrica magdalenas, lo que se llama hoy en día tribal, no es mas que moda y consumismo de gilipollas como tú y los de tu calaña, que todos los infraseres le hayais dado el nombre de tribal a ese tipo de tattoos no quiere decir que sena tribales y ni por asomo reflejan lo que el tatuaje tribal representa sino que al contrario, lo vanaliza y lo destroza.

El tattoo lleva una carga implícita que tú, con tus mierdas de neuronas, no llegarás a comprender en tu puta vida desgraciado, por lo tanto esos tattoos a los que te refieres son simplemente modas seguidas por jovenzuelos sin identidad ninguna y son aunque te duela en lo más hondo de tu neurona, comerciales.

Puede que haya alguno que lo haga con sentido e información pero la mayoría lo único que aspiran es a tener un tatuaje con muchos vértices y decir que se han hecho un tribal y que están deseando que llegue el veranito para enseñarlo.

Así que antes de soltar otra gilipollez por la bocaza, te tomas otra pirulilla y te pones a darte cabezazos contra la encimera al grito de "que punto colega! que punto!" mientras te echas la frente abajo.

Joder, que caliennnnte me pones....

Es que te he leido y me he venido abajo del chorreo que me has causado.

En serio, me encanta cuando te pones vehemente.

Un beso afectuoso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

julio%20iglesias.gif

Einherjer rebuznó:
Un tribal tiene un significado y no te lo hace un tío que vive a tres manzanas de tí , y lo hace en serie como el que fabrica magdalenas, lo que se llama hoy en día tribal, no es mas que moda y consumismo de gilipollas como tú y los de tu calaña.

:104

Pandani rebuznó:
Joder, me vas a comparar...

1115917551.jpg

8)

corazón lleva tilde.

Si algún día me decidiese a hacerme un tatuaje me haría este:

SEPULTURA-S.jpg

Pensareis ¿es un tribal moñas? sí, pero tiene significado. Es una 'S' de Sepultura.

En su defecto me haría en toda la espalda uno con la cara del feo de los Calatrava, es mi ídolo.

Yo gasto un simbolo vikingo raro, pequeño, discreto y cuyo significado no adivinas con solo verlo, es decir, exactamente todo lo que quería

Pues yo acabo de venir del tatuador de hacerme un trivial en la espalda. Ma quedao guapo.

*Mis disculpas. :oops:

Pana rebuznó:
Yo ya te di por perdido

Yo aún espero que el tío mierda tenga los santos cojones de contestarme con un poco de coherencia y no se oculte como una rata de mierda después de haber intentado ir de chulo de mierda y haber salido con el culo como un bebedero de patos.

Pa' chulo yo y pa' puta tu novia.

Imberbe, inténtalo.

Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
jajaja que? imbecil, un dragon no pertenece a algo comercial de masas como es una puta pelicula q sigue toda la masa como borregos, eso es comercial, star wars es comercial, es señor de los anillos es comercial, pero un puto tribal o dragon NO es comercial. Ahora diras q comercial es cualkier cosa q se vende, pero cuando se dice "comercial" destacandolo del resto se refiere uno a un boom de masas. que hay q explicartelo todo.

Los dragones y tribales los hacen gente que les gustan, si no se que hacerme no me hare nada pero si me hago un tribal o un dragon es porque me gusta, no porque no sepa que hacerme, vennga va.

A ver imbécil, sabes de donde viene tribal?
Sí? No? Me la suda, porque en ambos casos serás igual de gilipollas.
Un tribal tiene un significado y no te lo hace un tío que vive a tres manzanas de tí , y lo hace en serie como el que fabrica magdalenas, lo que se llama hoy en día tribal, no es mas que moda y consumismo de gilipollas como tú y los de tu calaña, que todos los infraseres le hayais dado el nombre de tribal a ese tipo de tattoos no quiere decir que sena tribales y ni por asomo reflejan lo que el tatuaje tribal representa sino que al contrario, lo vanaliza y lo destroza.

El tattoo lleva una carga implícita que tú, con tus mierdas de neuronas, no llegarás a comprender en tu puta vida desgraciado, por lo tanto esos tattoos a los que te refieres son simplemente modas seguidas por jovenzuelos sin identidad ninguna y son aunque te duela en lo más hondo de tu neurona, comerciales.

Puede que haya alguno que lo haga con sentido e información pero la mayoría lo único que aspiran es a tener un tatuaje con muchos vértices y decir que se han hecho un tribal y que están deseando que llegue el veranito para enseñarlo.

Así que antes de soltar otra gilipollez por la bocaza, te tomas otra pirulilla y te pones a darte cabezazos contra la encimera al grito de "que punto colega! que punto!" mientras te echas la frente abajo.

joder eso es decir las cosas con contundencia y lo demas tonterias
enigma, vaya regañina que te han echado :lol:

midgär rebuznó:
stewie13 rebuznó:
midgär rebuznó:
¿y cuál es la diferencia, oh dj, entre tatuarse un personaje de ficción y tatuarse un dragón?

Yo no soy dillei pero bueno, que es como si te haces un tatu de esos tan chulos de fran perea, se muere el pollo por sobredosis de lefa en el ojete y en 2 años no se acuerda ni su puta madre de él. Creo que los dragones y los tribales son un poco mas atemporales, vamos, un poco...

....bla bla bla pero mi opinión importa aprox. cero, asi que bla bla emoticono bla bla
sin duda.

Einherjer rebuznó:
... bla bla bla ...

A ver imbecil no si ahora tendras que venir tu a explicar a toda la humanidad lo que significa un tribal, ahora diras que un tribal es lo q se hacian en las tribus los macacos con taparabos, las cosas evolucionan y un tribal se lo puede hacer cualkiera, un dragon lo mismo, si tu vives estancado en la edad de piedra con el tronkomovil y los condones de cascara de platano es tu puto problema, y a ver si te enteras de que Star Wars es una pelicula (a mi modo de ver un bodrio pero eso es otro tema) COMERCIAL, es decir, de masas, vas al macdonals y te dan con la hamburguesa un darthvader de plastico, vas a cagar y esta el yoda en el papel estampado, das una patada a una piedra y salen catorce subnormales que se autollaman frikis por ser tan jodidamente imbeciles de matarse a pajas y saberse de memoria toda la puta saga de peliculas, eso es algo de masas, eso y no tatuarse tribales que los lleva poca gente, y tu ahora diras "en las concentraciones tuning muchos los llevan" y yo te dire: "a pocas concentraciones tuning habras ido tu, porque lo llevan 2 de cada 10, y ademas en un ambiente en el q se suele llevar es decir q se reunen alli todos, en cambio lo de Star Wars te encuentras subnormales frikis destos en la cola del INEM en el vater del Carrefur y en los payasos q vienen a venderte libros de su secta, ESO SI Q ES 100% COMERCIAL, pero a ver si te das cuenta de una puta vez que TATUARSE TRIBALES Y DRAGONES NO ES DE MASAS, pero claro con tu cerebro unineuronal no creo que llegues a comprender frases mas complejas que "creo que me he cagado", "teneis papel" o "me gustan los macarrones", todo por tu subnormalidad paranoide aguda presecutoria causada por tu ausencia de pene y tu complejo de edipo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
... bla bla bla ...

A ver imbecil no si ahora tendras que venir tu a explicar a toda la humanidad lo que significa un tribal, ahora diras que un tribal es lo q se hacian en las tribus los macacos con taparabos, las cosas evolucionan y un tribal se lo puede hacer cualkiera, un dragon lo mismo, si tu vives estancado en la edad de piedra con el tronkomovil y los condones de cascara de platano es tu puto problema, y a ver si te enteras de que Star Wars es una pelicula (a mi modo de ver un bodrio pero eso es otro tema) COMERCIAL, es decir, de masas, vas al macdonals y te dan con la hamburguesa un darthvader de plastico, vas a cagar y esta el yoda en el papel estampado, das una patada a una piedra y salen catorce subnormales que se autollaman frikis por ser tan jodidamente imbeciles de matarse a pajas y saberse de memoria toda la puta saga de peliculas, eso es algo de masas, eso y no tatuarse tribales que los lleva poca gente, y tu ahora diras "en las concentraciones tuning muchos los llevan" y yo te dire: "a pocas concentraciones tuning habras ido tu, porque lo llevan 2 de cada 10, y ademas en un ambiente en el q se suele llevar es decir q se reunen alli todos, en cambio lo de Star Wars te encuentras subnormales frikis destos en la cola del INEM en el vater del Carrefur y en los payasos q vienen a venderte libros de su secta, ESO SI Q ES 100% COMERCIAL, pero a ver si te das cuenta de una puta vez que TATUARSE TRIBALES Y DRAGONES NO ES DE MASAS, pero claro con tu cerebro unineuronal no creo que llegues a comprender frases mas complejas que "creo que me he cagado", "teneis papel" o "me gustan los macarrones", todo por tu subnormalidad paranoide aguda presecutoria causada por tu ausencia de pene y tu complejo de edipo.

A tí lo que te hace falta es un pico y una pala pa que se te quitara la tontería.

Saludos.

b. gillespie rebuznó:
A tí lo que te hace falta es un pico y una pala pa que se te quitara la tontería.

Saludos.

no hables de lo q no sabes, no te importa pero ya q lo dices te dire que estudio y en vacaciones curro, asi q no hables de lo q no sabes y no vallas de listo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
... bla bla bla ...

Esto es lo máximo que das de tí? Una parrafada mezclando conceptos? No sé ni para qué pregunto.

Vuelve a la encimera y ahora prueba con la nuca.

PD:Dónde has leido que niegue que star wars es comercial? O ha sido solo para poder poner más de 4 líneas?

Coño, qué tengo tiempo libre!

Dj. EniGmA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
... bla bla bla ...

A ver imbecil no si ahora tendras que venir tu a explicar a toda la humanidad lo que significa un tribal,

No, no he explicado nada ni lo intento, por cierto, sin signos de puntuación, esa frase casi no se entiende.

Dj. EniGmA rebuznó:
ahora diras que un tribal es lo q se hacian en las tribus los macacos con taparabos,

No

Dj. EniGmA rebuznó:
las cosas evolucionan y un tribal se lo puede hacer cualkiera, un dragon lo mismo,

Evidentemente que evolucionan, y evidentemente que se lo puede hacer cualquiera, de hecho reafirmas mi teoría de que ambos son comerciales.

Dj. EniGmA rebuznó:
si tu vives estancado en la edad de piedra con el tronkomovil y los condones de cascara de platano es tu puto problema, y a ver si te enteras de que Star Wars es una pelicula (a mi modo de ver un bodrio pero eso es otro tema) COMERCIAL, es decir, de masas, vas al macdonals y te dan con la hamburguesa un darthvader de plastico, vas a cagar y esta el yoda en el papel estampado, das una patada a una piedra y salen catorce subnormales que se autollaman frikis por ser tan jodidamente imbeciles de matarse a pajas y saberse de memoria toda la puta saga de peliculas, eso es algo de masas,

Esta parrafada imagino que es simplemente como cuando te dicen que rellenes cuatro folios y te pones a hablar del tiempo, ya que en ningún momento he negado eso

Dj. EniGmA rebuznó:
eso y no tatuarse tribales que los lleva poca gente,

Sal a la calle

Dj. EniGmA rebuznó:
y tu ahora diras "en las concentraciones tuning muchos los llevan" y yo te dire: "a pocas concentraciones tuning habras ido tu,

Vuelves a poner palabras en mi boca para poder hacer más extensa tu parrafada estéril.
Y tranquilo, no me verás por ninguna concentración de esas.

Dj. EniGmA rebuznó:
porque lo llevan 2 de cada 10, y ademas en un ambiente en el q se suele llevar es decir q se reunen alli todos

Si no es molestia me descifras esa frase.

Dj. EniGmA rebuznó:
en cambio lo de Star Wars te encuentras subnormales frikis destos en la cola del INEM en el vater del Carrefur y en los payasos q vienen a venderte libros de su secta, ESO SI Q ES 100% COMERCIAL,

Ampliando la parrafada de nuevo??

Dj. EniGmA rebuznó:
pero a ver si te das cuenta de una puta vez que TATUARSE TRIBALES Y DRAGONES NO ES DE MASAS,

Te estás dando con la misma piedra una y otra vez, pero nada, a lo tuyo.

Dj. EniGmA rebuznó:
pero claro con tu cerebro unineuronal no creo que llegues a comprender frases mas complejas que "creo que me he cagado", "teneis papel" o "me gustan los macarrones", todo por tu subnormalidad paranoide aguda presecutoria causada por tu ausencia de pene y tu complejo de edipo.

Algo más que añadir?

Tribales? Donde? Ah si, en tatuajes, pegatinas de coches y motos, carcasas de moviles, ropa...

Que los tribales y los dragones no vengan de una pelicula no quiere decir absolutamente nada.

A los tribales les ha pasado lo mismo que las tías con un pircing rancio en el ombligo, son tantos y tantos borregos con la misma mierda que ha perdido la poca gracia que tenían y el que diga que esa bazofia no es comercial es que sin duda está repleto de ellos

Dj. EniGmA rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Saludos.

no hables de lo q no sabes, no te importa pero ya q lo dices te dire que estudio y en vacaciones curro, asi q no hables de lo q no sabes y no vallas de listo.

Vale, en cualquier caso estudia un poco más porque el subjuntivo de ir es vaya.
Perdone, y buenos días.
Saludos.

b. gillespie rebuznó:
Vale, en cualquier caso estudia un poco más porque el subjuntivo de ir es vaya.
Perdone, y buenos días.
Saludos.

no estudio lengua estudio ingenieria y el tener faltas gramaticales me come la polla.

Atrás
Arriba Pie