el fanatismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Hay que ser gilipollas para tatuarse personajes de peliculas como el tatuaje este q an puesto de star wars (q yo hacia mejores dibujos con los carioca cuando era un chavalin pero eso es otro tema) o de equipo de futbol o demas chorradas.

Yo me voy a hacer un tribal o un dragon en el brazo.

¿y cuál es la diferencia, oh dj, entre tatuarse un personaje de ficción y tatuarse un dragón?

basicamente que un dragon o un tribal es algo que no pertenece a algo comercial como puede ser una pelicula y teniendo en cuenta q un tatuaje es algo q vas a llevar toda la vida (o en el mejor de los casos te lo quitaras con laser dejandote marcas irreversibles en la piel peroes q el tatuaje en si) no lo veo logico, una pelicula se pasa la epoca del boom y ya nadie se acuerda. El tatuaje q han puesto en la foto del tio con el aguila y el simbolo nazi en la cabeza ya hay q ser gilipollas (lo mismo q si fuera del che), porq son cosas q te marcan de por vida y te van a cerrar muchas puertas y eso por no contar q cambies de ideologia, entonces que, se cambia tambien la cabeza? en cambio un tribal o un dragon es algo q no tiene significado alguno mas q de adorno, y puede gustarte o no pero no es algo q te excluya en un grupo el tatuaje de la esvastica.

stewie13 rebuznó:
midgär rebuznó:
¿y cuál es la diferencia, oh dj, entre tatuarse un personaje de ficción y tatuarse un dragón?

Yo no soy dillei pero bueno, que es como si te haces un tatu de esos tan chulos de fran perea, se muere el pollo por sobredosis de lefa en el ojete y en 2 años no se acuerda ni su puta madre de él. Creo que los dragones y los tribales son un poco mas atemporales, vamos, un poco...

ahí tienes a jesucristo, más de 2000 años en el candelero el tío..
lo que quiero decir es que un tatuaje, teniendo como base que uno es consciente que es para toda la vida y que es una decisión meditada y sopesada, si se tatua a un lemur con la cara de alfredo landa, por algo será, y por ello no resta frente a un tribal o un dragón.

de hecho, lo de los tribales es algo que no entiendo. ¿qué cojones significa para una persona tatuarse 10 rayas diseñadas por un invidente? estética, pura y dura, sin más.

vamos, que en mi opinión un tatuaje debe reflejar y simbolizar parte de la esencia y de la filosofía de quien lo lleva, pero mi opinión importa aprox. cero, asi que como si os tatuais la boca de metro de avenida américa en el ano mismo :lol:
edito por torpeza..

No no, si estoy completamente de acuerdo contigo pero no me puedes negar que se va a "desfasar" antes un tatu del Neng de Castelfa que uno de un dragón, aunque con el del lemur con la cara de alfredo landa ya no sé que decirte...

yo voy a tatuarme a mi mismo en la espalda con una mueca de medio subnormalidad, como el steve o de jackass
tattoo%20steve-o.jpg

stewie13 rebuznó:
midgär rebuznó:

Yo no soy dillei pero bueno, que es como si te haces un tatu de esos tan chulos de fran perea, se muere el pollo por sobredosis de lefa en el ojete y en 2 años no se acuerda ni su puta madre de él. Creo que los dragones y los tribales son un poco mas atemporales, vamos, un poco...

¿Más que qué? ¿Que Star Wars?

iotegi rebuznó:
creo que el fanatismo a este nivel es de putos colgaus

20050608AAF375.jpg

igual que la peña que se tatua el escude de un equipo de futbol etc....
Joder, me vas a comparar...

1115917551.jpg

8)

Pandiani, estas colgao chacho!

los geo pueden llevar tatuajes? tengo entendido q los q kieran formar parte de cuerpos especiales no pueden llevar marcas!

iotegi rebuznó:
creo que el fanatismo a este nivel es de putos colgaus

20050608AAF375.jpg

igual que la peña que se tatua el escude de un equipo de futbol etc....

Hay que ser gilipollas para hacerse este estropicio en la espalda.
Menuda mierda.

Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
basicamente que un dragon o un tribal es algo que no pertenece a algo comercial

Jajajajajajajaja

jajaja que? imbecil, un dragon no pertenece a algo comercial de masas como es una puta pelicula q sigue toda la masa como borregos, eso es comercial, star wars es comercial, es señor de los anillos es comercial, pero un puto tribal o dragon NO es comercial. Ahora diras q comercial es cualkier cosa q se vende, pero cuando se dice "comercial" destacandolo del resto se refiere uno a un boom de masas. que hay q explicartelo todo.

Pana rebuznó:
Los dragones y tribales son básicamente los tatuajes que se hacen los chichirimundis que no saben que hacerse.

Los dragones y tribales los hacen gente que les gustan, si no se que hacerme no me hare nada pero si me hago un tribal o un dragon es porque me gusta, no porque no sepa que hacerme, vennga va.

Dj. EniGmA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Jajajajajajajaja

jajaja que? imbecil, un dragon no pertenece a algo comercial de masas como es una puta pelicula q sigue toda la masa como borregos, eso es comercial, star wars es comercial, es señor de los anillos es comercial, pero un puto tribal o dragon NO es comercial. Ahora diras q comercial es cualkier cosa q se vende, pero cuando se dice "comercial" destacandolo del resto se refiere uno a un boom de masas. que hay q explicartelo todo.

Para ese tipo Star Wars puede que sea algo importante en su vida, es algo que le gusta y se lo tatua por que representa algo para el. En cambio, un tribal o un dragon molon no representan una mierda, es simplemente por moda.

oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Jajajajajajajaja

Para ese tipo Star Wars puede que sea algo importante en su vida, es algo que le gusta y se lo tatua por que representa algo para el. En cambio, un tribal o un dragon molon no representan una mierda, es simplemente por moda.

Bueno, si te llamas Shiryus quizá sí que tenga sentido el tatuarte un dragón :roll:

Dj. EniGmA rebuznó:

Los dragones y tribales los hacen gente que les gustan, si no se que hacerme no me hare nada pero si me hago un tribal o un dragon es porque me gusta, no porque no sepa que hacerme, vennga va.

A ver imbécil, sabes de donde viene tribal?
Sí? No? Me la suda, porque en ambos casos serás igual de gilipollas.
Un tribal tiene un significado y no te lo hace un tío que vive a tres manzanas de tí , y lo hace en serie como el que fabrica magdalenas, lo que se llama hoy en día tribal, no es mas que moda y consumismo de gilipollas como tú y los de tu calaña, que todos los infraseres le hayais dado el nombre de tribal a ese tipo de tattoos no quiere decir que sena tribales y ni por asomo reflejan lo que el tatuaje tribal representa sino que al contrario, lo vanaliza y lo destroza.

El tattoo lleva una carga implícita que tú, con tus mierdas de neuronas, no llegarás a comprender en tu puta vida desgraciado, por lo tanto esos tattoos a los que te refieres son simplemente modas seguidas por jovenzuelos sin identidad ninguna y son aunque te duela en lo más hondo de tu neurona, comerciales.

Puede que haya alguno que lo haga con sentido e información pero la mayoría lo único que aspiran es a tener un tatuaje con muchos vértices y decir que se han hecho un tribal y que están deseando que llegue el veranito para enseñarlo.

Así que antes de soltar otra gilipollez por la bocaza, te tomas otra pirulilla y te pones a darte cabezazos contra la encimera al grito de "que punto colega! que punto!" mientras te echas la frente abajo.

Atrás
Arriba Pie