Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
midgär rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Hay que ser gilipollas para tatuarse personajes de peliculas como el tatuaje este q an puesto de star wars (q yo hacia mejores dibujos con los carioca cuando era un chavalin pero eso es otro tema) o de equipo de futbol o demas chorradas.
Yo me voy a hacer un tribal o un dragon en el brazo.
¿y cuál es la diferencia, oh dj, entre tatuarse un personaje de ficción y tatuarse un dragón?
basicamente que un dragon o un tribal es algo que no pertenece a algo comercial como puede ser una pelicula y teniendo en cuenta q un tatuaje es algo q vas a llevar toda la vida (o en el mejor de los casos te lo quitaras con laser dejandote marcas irreversibles en la piel peroes q el tatuaje en si) no lo veo logico, una pelicula se pasa la epoca del boom y ya nadie se acuerda. El tatuaje q han puesto en la foto del tio con el aguila y el simbolo nazi en la cabeza ya hay q ser gilipollas (lo mismo q si fuera del che), porq son cosas q te marcan de por vida y te van a cerrar muchas puertas y eso por no contar q cambies de ideologia, entonces que, se cambia tambien la cabeza? en cambio un tribal o un dragon es algo q no tiene significado alguno mas q de adorno, y puede gustarte o no pero no es algo q te excluya en un grupo el tatuaje de la esvastica.