El fary vive? Si me querei reunirse, hermanos de Prinston Flink, en el calor del colhogar

• Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sirvan las escisiones y los concilios ecuménicos de los florocs, para que entendáis la religión de los últimos veinte siglos.

Al final todo va de unos gilís cabreados que follan poco, visten raro, hablan de entelequias y no acaban de decidir si es mejor tirarse a los niños o a las mujeres.

Meditac en silencio unos minutos.

Última edición:
A parte de por ser una fan de los beatles, creo que tambien se le.cogia algo de tirria por culpa de los gilis que le llamaban el tito carnes. El tito carnes, ya hay que ser giipollas

A mí me baneaba todas las semanas , incluso baneos de un mes,sin venir a cuento,solo por ser Nancy y chocar con su ideología de andaluz de mierda apesebrado del PSOE y recordarle de vez en cuando lo profundamente subnormal que era.
Es que ni hediondo alcanzó sus cotas de retraso.
Era un ser repugnante,y el peor mod que he visto en 8 años en esta casa

Última edición:
A mí me baneaba todas las semanas , incluso baneos de un mes,sin venir a cuento,solo por ser Nancy y chocar con su ideología de andaluz de mierda apesebrado del PSOE y recordarle de vez en cuando lo profundamente subnormal que era.
Es que ni hediondo alcanzó sus cotas de retraso.
Era un ser repugnante,y el peor mod que he visto en 8 años en esta casa
En este caso si que concrepo con usted.

Pero hay que reconocer que tiene su mérito: Superar a Hediondo en todas sus facetas no es facilito, no.

Había otro en el músicas, el Ales ese, también tenía su aquel. Pero claro no llegó al nivelazo de los dos mentados.

Ka®mods de actuaciones poco afortunadas.

Pues parece que la gente de plinston flink no tiene ninguna propuesta que poner sobre la mesa. La que me ha traído @Jakim Boor por privado en nombre de alguien de allí es tanto como no decir nada.

Unclemeños?
Había de eso colega @el viejo dela montaña ?

Eso ya sería demasiado de creer hasta para mi.

Ka®ma ,& Beatles for ever.

Claro que habia unclemeños. Siempre habrå marismeños, inesmeños, sabandeños e incluso Pana-meños. Y cuando estos no estes saldrán a decir que ellos lucharon contra ellos jugandose el ban día si y día también.

Se.caracterizaban por lo dicho, llamarle tito carnes y ser bitelmaniacos

Yo no recuerdo haber sido baneado por él, si recuerdo haber estado en el bitelgate, y haber peleado cuerpo a cuerpo en el fango cuando le quitaron la pistola de baniar

Última edición:
Claro que habia unclemeños. Siempre habrå marismeños, inesmeños, sabandeños e incluso Pana-meños. Y cuando estos no estes saldrán a decir que ellos lucharon contra ellos jugandose el ban día si y día también.

Yo no recuerdo haber sido baneado por él, si recuerdo haber estado en el bitelgate, y haber peleado cuerpo a cuerpo en el fango cuando le quitaron la pistola de baniar

¿Y había hediondeños?

Una vez a varios foreros nos llegaron mps de un infiltrado invitándonos a cambiar de foro. Yo por supuesto denuncié esos contactos a la autoridad competente, que rápidamente expulsó al elemento en cuestión.

Algo recuerdo de eso último.
Creo recordar que en ese caso me puse de su parte. Bueno , en realidad no le defendí, defendí a lis Beatles y a su música.
Sepan diferenciar, es en lo único que estaba de acuerdo con él, el resto , malamente.

Me baneaba mucho el user original, fue una de las razones de crear el presente clon, con el cual le defendí cuando regresó sin botones, no se a qué, y se lío el beatlesgate.

Ka®ma hediondeña

Una vez a varios foreros nos llegaron mps de un infiltrado invitándonos a cambiar de foro. Yo por supuesto denuncié esos contactos a la autoridad competente, que rápidamente expulsó al elemento en cuestión.

Yo recibí lo siguiente del tal pulga, que no sabía apenas quien era a parte del colgado que ponía las fotos de perros aquí.

_20190929_213037.webp

Ojo, que me ofrecía postear en su foro :lol:

Lo de moderar ya me pareció de cachondeo.

A mi hay una señal que ma da mala espina, y soy un subnormal consumado pero jamas he ido de agorero ni nostálgico de la golden anal age

Pero la escasez de clones es alarmante. El estado de salud de PL siempre ha sido proporcional al número de clones posteando.

Es como el PMI manufacturero o el Baltic Dry Index, datos en crudo, fáciles de interpretar, sin matices ni debates

Madxtar, tankian, óxido, error de syntaxis... Foreros de otra época.

Sólo os lo ofrecieron a los más válidos.

Madxtar, tankian, óxido, error de syntaxis... Foreros de otra época.
Óxido, ese que se vanagloriaba de no haber conocido mujer.
Grande , si. De ese me acuerdo.

Y de usted y su pasión política con la fea.

Ka®,ma ceniza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie