El Fenomeno ENSEÑAME LAS TETAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Alucino con esto
hace 3 meses subi el corto Enseñame las tetas al youtube y ya lo han visto 40.000 personas
hay la ostia de comentarios y no entiendo como ese corto lo han visto tantas personas y otras apariciones y chorradas que tengo no lleguen a las 500.

he aqui el corto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

leed las opiniones, no se que pasa con ese corto q muchisima gente se ralla y me quiere matar, pero coño, si no es pa tanto no? jajaja

3.jpg
 
Porque salen tetas, pon tetas en los tags, visitas tendras.
 
cyberpolicia (2 months ago)
este pseudo"documental" va asr denunciado y constituye prueba de acoso sexual. Acude a un profesional qu ete ayude a superar tu excesivo morbo, vas por mal camino. Respeta a las mujeres: no son "cosas" que estan ahi para satisfacer tu calentura.

Coño, que peligro tiene este tio... :lol:
 
Torbe, por dios, cúrratelo un poco más cuando quieras hacerte publicidad, que esto parece Médico de Familia.

:lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
Torbe, por dios, cúrratelo un poco más cuando quieras hacerte publicidad, que esto parece Médico de Familia.

:lol:

vete a mamar, mamarracho :D
era una observacion
ese corto lo hice hace la ostia de tiempo y publicidad es vender algo, yo aqui no vendo nada, hijo de LOLailo
 
No, si a mi me la pela, hamijo, estas en tu casa. Además me gusta ver tetas como a cualquier hijo de vecino. Era una mera observación.

TORBE rebuznó:
vete a mamar, mamarracho :D [...]yo aqui no vendo nada, hijo de LOLailo

¿Me haces una camiseta con esa frase? La primera por delante y la segunda por detrás.
 
Por desgracia descubrí que el truco para dar el cañonazo en Youtube es esperar un hecho célebre que todos quieran ver, algo que acabe de pasar, y ponerlo como Tag.

Resulta que hace meses pasó la mierda aquella de la falda de letizia, y la gente se tiró como loca a buscar los tags letizia, falda, bragas y demás.

Luego está el eterno truco que siempre usa Kakel, de poner como tags DBZ, sex, Britney Spears, TATU, Pokemon y alguna cosa más. Nunca falla, lots of visitas.

Se enfadó de verdad la brasileña o al final no fue nada?
 
Ese corto hace descojonarse a los tios y enfada a las tias, o al menos es mi experiencia cuando paso el link a alguien
 
Lástima que no tuviera cámara con ocho años cuando perseguía a las chachas por el pasillo, llegué a ver incluso a palpar tetas...mmmmmmhh que buena estaba la Toñi, era extremeña.
 
comonomolo rebuznó:
Que raro, un video del jefe que no acaba :-o

deberia aver un emoticono de tristeza y compacion, algo asi, como triste, pero defraudo por tu inaptitud. En fin, que eres tonto.
 
Oye, pues por lo menos el corto es novedoso. Si es de verdad la reaccion de la tipa sirve para reirse un rato con todos los insultos y la ostia.

Si es todo mentira ya no me gusta.
 
A mí en su momento me hizo gracia y me pareció original.

La gente del youtube tiene poco sentido del humor, además de poco criterio, solo hay que ver la mierda de videos que están en los tops.
 
ya se hablo del corto en la web, dadle al buscador, y en el foro hay varios hilos sobre ello

el corto surgio de unas grabaciones q tenia de una novieta de unas semanas que tuve
la tia se enfadaba de verdad pero luego se le pasaba, era una tia con caracter, pero nunca llegamos a las manos ni a nada grave

eso si, tenia las mejores tetas que he visto en toda mi vida
 
Lo he vuelto a comenzar a ver y me ha vuelto a parecer una reputisima mierda.
Al minuto 2 ya lo había quitado por aburrimiento.
 
F-Eanor rebuznó:
Lo he vuelto a comenzar a ver y me ha vuelto a parecer una reputisima mierda.
Al minuto 2 ya lo había quitado por aburrimiento.

que poco aguantas los cortos del tito torbe
jajajaja
reputisima mierda, mola esa palabreja
 
Timothy Leary rebuznó:
tamara rebuznó:
Hola Torbe :)

pd:solo me pasaba para saludar :oops:

Joder, qué +1 tan descarado.

Al menos enséñanos las tetas :oops:

Que sé que las tienes buenas jijiji

ssttthhhh calla que es la hora feliz.
y lo demas :oops: por dios delante de torbe no
 
Que mala leche tiene el jefe! jejeje, no eres listo ni nada, buscando la provocación para que se hable de ti! :wink:

Mola lo experimental, aunque llega a un punto que te pone de los nervios y no es porque sea feminista ni leches, quizás es porque es demasiado largo. Pero ese corto en formato anuncio, o que dure un minuto creo que ganaría mucho. Planteate el volverlo a editar.

Uan saludo.
 
Arriba Pie