El Fenomeno ENSEÑAME LAS TETAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
deberia aver un emoticono de tristeza y compacion, algo asi, como triste, pero defraudo por tu inaptitud. En fin, que eres tonto.

Lo hay, se usa en momentos como este.

:cry: :cry: :cry:
 
Si los cabreos fueran fingidos, la tía seria una actriz que te cagas, yo me los creo.

Lo que mejoraría sería reducir un poco esos 'happy moment' con música brasileña, son demasiado largos y la mano se le va a uno al 'fast forward' automáticamente. No digo quitarlos, pero sí que duren la tercera o la cuarta parte del tiempo que duran.
 
Ya ví el video hace tiempo y me gustó porque la tia se cabrea que no veas. Incluso llega un momento que parece que Torbe corra peligro :D

Creo que la tia se enfadó de verdad y que no fingía para nada
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Alguien sabe el codec para ver el video, me da parones cada 3 segundos.

Tengo un codec mental si te sirve, solo tienes que recordar:
-Pausar hasta llenar la barra

Espero que te sirva :D :D :D :D


Puto retarded
 
he intentado verlo un par de veces pero no aguanto más de los primeros 30 segundos...
 
El insistimiento hecho arte.

Como punto final, habría quedado bien que la moza te hubiera dado con la teta en la cara, que te cayeras al suelo, y la cámara siguiera grabando plan Holocausto Caníbal como te apalea salvajemente con sus mamas, o en su defecto, como te asfixia.

Sin más me despido, sin antes recordaros que soy guionista de Telemico y estoy a vuestra entera disposición.
 
Mi novio es igual de pesao, la madre que lo parío.

Aunque claro, a él por lo menos le doy un premio...qué menos después de tanto esfuerzo :D
 
Claaaaro, como el rarito es tonto le borran todos los videos y al torbe y al kakel les dejan. :x

051025_especial.luisma_234.jpg
 
esperaba folleteo al final pero bueno.

Me he echado unas risas
 
Mirvender rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Alguien sabe el codec para ver el video, me da parones cada 3 segundos.

Tengo un codec mental si te sirve, solo tienes que recordar:
-Pausar hasta llenar la barra

Espero que te sirva :D :D :D :D


Puto retarded


Gracias tio. Menuda viciada me voy a pegar al Youtube. Si tienes algun problema de drogas o algo asi enviame mp.
 
Capitán Jack rebuznó:
Torbe, por dios, cúrratelo un poco más cuando quieras hacerte publicidad, que esto parece Médico de Familia.

:lol:

Estoy enamorada de tu avatar.

Lo siento, tenía que decirlo.
 
Por cierto cual es la cancion del principio? Esta tope molona
 
Donde enseñan a las mujeres a dar patadas?

Todas lo hacen igual de mal, parece que van a alguna escuela o hacen algun cursillo de mongol-boxing.

En cuanto al corto, me despollo cuando dice: "Enseñaaame...." :lol:
 
Lo mejor es el video de cronicas...toda la peña riéndose de las fantasmadas de un tal Natxo...


Patético. (el programa y el personaje).
 
Yo creo que se cagan en todo la gente del youtobe, por que con el título van todos emocionados a ver pechos pero luego se encuentran con la triste realidad de que no ven ni un cm de carne fresca.

Se fue a Galicia finalmente con la amiga?
 
Joder, al menos crea intriga... me lo he tragado entero esperando verle las tetas a la tía... pero me he quedado con las ganas :cry:
 
Y el video este porque se supone que viene siendo un fenomeno ?

Excelente estrategia para que piquemos el video si señor felicidades torbellino :D es usted un crack de la promocion .

Unas tetas excelentes si señor un 10 en la eleccion .
 
Torbe, solo para que te quede constancia ...

Este es uno de esos posts tuyos en los que te pondria a parir , caer de un burro y mucho peor porque no estoy en absoulto de acuerdo con lo que hiciste con aquella "mujer" ...

Controlandome, pa que veas . :lol:
 
yo me acuerdo que en la version completa si que salian las tetas, ahora para subir a youtube has tenido que quitarlas que si no te lo joden. :pla
 
Arriba Pie