Enséñame las tetas

Es que cuando uno esta cachondo no sabe por donde salir. O dicho de otro modo, hasta que no eyacula no es persona y no se da cuenta de lo que ha hecho...
 
mundele rebuznó:
Aún ha tenido suerte, podría haberse encontrado a Frenillo y ser owneado por éste vía MSN.


PD: no me lo he leído.


Yo no owneo a la people del foro. Y no poque no quiera, sino porque jamas me dan la oportunidad de hacerlo puesto que pasan de mi cmo de la puta mierda


Toda la gentuza que aparece en mis posts son lbertinos y les importa bien poco que les veais


Bueno salvo la excepcion de Edunacle, que el muy gilipollas se lo merece. De hecho aun le debo algo
 
ruben_vlc rebuznó:

Vaya con el niño...jajajajaja
Me la tenias guardada ,eh?

Ya que estamos te dire que yo si que enseño las tetitas, el culete y el tatoo.
Pero estamos empatados..ayyy.
De nada te serviran los mp.

Y para todos: CONTRA EL VICIO DE PEDIR ESTA LA VIRTUD DE NO DAR.
 
dadle un voto de confianza a culodado mangurrianes

si no recuerdo mal,ya salió algo del antiguo blog de su amigo en el foro

eso sí,sabiendo que la red es un pañuelo deberías haber avisado que era un copypaste
 
Le falta mucho estilo para escribir, a usted.

Y la historia es un poco patética.

Siga buscando.
 
Dijo un sabio una vez en sexo sin amor ni interes es como cascarsela con una piedra.... si seguis viendo a las mujeres como simples objetos sexuales creo wque acabarias gays (pork tendrias ese entendimiento extra hablando de tios a tio) o acabareis aburriondos de todas la stias que pilleis...... y nunca encontrareis una tia que os llene y acabarieis de putas hasta viejo... ai que llegar un momento en elk haya que buscar relaciones serias.....ya se que es jodido pero ... tiene sus cosas la felicidad es el triple de fuerte que la trsiteza pero cuando viene la tristeza crees que es mucha pork as acabado con esa grandisima gfelciidad esto pasa al cortar relaciones verdaderamente buenas y ai que saber mirar a delante easta encontrar la mujer con lak tan solo mirarse a la cara os comprendais el uno al otro eso es amor.... que cuando folleis sintais algo mas que un orgasmos en un coño usado....
 
bombi rebuznó:
Dijo un sabio una vez en sexo sin amor ni interes es como cascarsela con una piedra.... si seguis viendo a las mujeres como simples objetos sexuales creo wque acabarias gays (pork tendrias ese entendimiento extra hablando de tios a tio) o acabareis aburriondos de todas la stias que pilleis...... y nunca encontrareis una tia que os llene y acabarieis de putas hasta viejo... ai que llegar un momento en elk haya que buscar relaciones serias.....ya se que es jodido pero ... tiene sus cosas la felicidad es el triple de fuerte que la trsiteza pero cuando viene la tristeza crees que es mucha pork as acabado con esa grandisima gfelciidad esto pasa al cortar relaciones verdaderamente buenas y ai que saber mirar a delante easta encontrar la mujer con lak tan solo mirarse a la cara os comprendais el uno al otro eso es amor.... que cuando folleis sintais algo mas que un orgasmos en un coño usado....

El punto y aparte es su amigo.

Póngase avatar.











HIJO PUTA.
 
bombi rebuznó:

cervantes.jpg
 
Y a mi que coño me importa sino te la puedes cascar con tias que te muestran tetas eh dime hijo puta

Lo proximo que haras sera pillar a una vieja en la calle y sacarle la pipa y obligarla a que te las enseñe CERDO !!!

Ale pues eso PUDRETE que no te comes ni una polla jurljurljurl :pla :pla :pla
 
Manolito rebuznó:
Resumen:

Él a una tía: enséñame las tetas.

La tía a él: nops.

Y eso.

Para ser creible faltan:
- email de la tia
- enlace directo a su espacio MSN
 
Gran invento las web cam. Sigue jugando...

enlace a tu blog y al space de la chupachups
 
ke vakoide eres Rayden.... piensen un poco en lok eh dicho y si ven algo mal (aparte de la ostografia xd perdonen) pues razonenmelo no como raiden que basicament eme ah dicho k me deje, ami ke me importa y hijoputa....
 
bombi rebuznó:
ke vakoide eres Rayden.... piensen un poco en lok eh dicho y si ven algo mal (aparte de la ostografia , tengo ladillas como centollos. perdonen) pues razonenmelo no como raiden que basicament eme ah dicho k me deje, ami ke me importa y hijoputa....

Gracias a ti se que ahora tengo miopia.
 
bombi rebuznó:
ke vakoide eres Rayden.... piensen un poco en lok eh dicho y si ven algo mal (aparte de la ostografia , tengo ladillas como centollos. perdonen) pues razonenmelo no como raiden que basicament eme ah dicho k me deje, ami ke me importa y hijoputa....

lo qué? joputa
 
lok postee mas atras que me cinsultaron sin razon y sin decir pork.... como el subnormal este de galleta de coco que solo me insulta y no me dice ni poirk ni polla....
 
bombi rebuznó:
lok postee mas atras que me cinsultaron sin razon y sin decir pork.... como el subnormal este de galleta de coco que solo me insulta y no me dice ni poirk ni polla....

Ponte avatar anda.
 
bombi rebuznó:
lok postee mas atras que me cinsultaron sin razon y sin decir pork.... como el subnormal este de galleta de coco que solo me insulta y no me dice ni poirk ni polla....

Bienvenido a Putalocura. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie