Enséñame las tetas

Abruzzi rebuznó:
bombi rebuznó:
lok postee mas atras que me cinsultaron sin razon y sin decir pork.... como el subnormal este de galleta de coco que solo me insulta y no me dice ni poirk ni polla....

Ponte avatar anda.

Joder,es verte el avatar y me entran unas ganas de que llegue el 21 de Agosto...
 
Pues yo me puse palote :oops:

no es por darle lamida escrotal a joputica (ok, si), pero esas si eran conversaciones vía masinyer.

Bombi rebuznó:
ke vakoide eres Rayden.... piensen un poco en lok eh dicho y si ven algo mal (aparte de la ostografia , tengo ladillas como centollos. perdonen) pues razonenmelo no como raiden que basicament eme ah dicho k me deje, ami ke me importa y hijoputa....

ay que me lol :lol:
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Esas tetas son de una punka... espero que no os pongáis burrotes mirando tal degeneración social...

¿Porque lleva chorradas en la muñeca ya la llamas punka?

Es como si por ver tu avatar te diga puto facha.
 
bombi rebuznó:
lok postee mas atras que me cinsultaron sin razon y sin decir pork.... como el subnormal este de galleta de coco que solo me insulta y no me dice ni poirk ni polla....



Pues ya veras cuando lleguen por la noche los hombres malosos de negro y te horaden el agujero del culo, aun estas a tiempo de escapar audaz infante ¡huye! ¡huye! no digas que yo te avise
 
Atrás
Arriba Pie