Mentira femenina en MySpace, han notado el fenomeno?

Joder que asco de hilo todo lleno de gallegos, huele a cachucha que tira para atrás.

P.D: el que diga que no le comía los tarzanetes miente.
 
Paulitha rebuznó:
riete pero si te tiro los dientes no te lo tomes a mal cariñin
No me río perdon matrera bigotuda de mierda!

te gusta pegar a los hombres?mmm. Vale creo que ya sabemos algo mas de ti.
tu madre debe de ser esta.

YouTube - CICLISTA ATROPELLADO Y AGREDIDO

Y tranquila que si veo metiendote en una bulla seré el primero en salir por el otro al ver tu claro retraso mental.

Quedas avisada puta de mierda, como te vea por la calle preparate ZORRA
 
Mueble O’algo rebuznó:
Te ríes de tu puta madre?
Eso si que es ser una buena hija. Olé tu bigote !
No me rio de la tuya, porque para parir a un hijo tan bueno tan guapo tan tan tan... uy no sigo
 
:lol::lol::lol:

f_fdhhfhfdhfdm_c621ac6.jpg


Coño, Paulitah, me has acabado cayendo bien, en serio.

Te deseo lo mejor y que tengas feliz desvirgada.
 
si yo soy muy buena tia, lo que pasa esque aqui no se molestan en conocerme solo en llamarme puta :53
 
Hola, quiero conocerte, dime donde vives, si vives sola, y si duermes con las ventanas cerradas
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Dejas rasmuela en la braga?
No se que es eso pero en mis bragas no dejo nada aparte de menstru unos dias al mes y si me descuido mucho con el tampax.No voy a seguir contestando cosas me siento muy spamer asi que voy a dejar de spamear
 
Paulitha rebuznó:
No se que es eso pero en mis bragas no dejo nada aparte de menstru unos dias al mes y si me descuido mucho con el tampax.No voy a seguir contestando cosas me siento muy spamer asi que voy a dejar de spamear


Me refiero a que si se te escapa una pompita de caca a veces cuando te enfrias la barriguita, ya sabes, que si te cagas encima y tal.
 
Paulitha rebuznó:
No se que es eso pero en mis bragas no dejo nada aparte de menstru unos dias al mes y si me descuido mucho con el tampax.No voy a seguir contestando cosas me siento muy spamer asi que voy a dejar de spamear

Acaso tienes otra cosa que hacer a las 3 de la mañana que responder a deficientes que se están pajeando con tu cara mientras se imaginan masticando tus tampones usados?
 
Paulitha rebuznó:
No se que es eso pero en mis bragas no dejo nada aparte de menstru unos dias al mes y si me descuido mucho con el tampax.No voy a seguir contestando cosas me siento muy spamer asi que voy a dejar de spamear

Vamos paulita pon una foto tu desnuda con su respectivo cartelito mandando un saludo los foreros que te han posteado y que sea desnudita.


Agrega nuestros nombres al cartelito.:121:121:121
 
Paulitha rebuznó:
No voy a seguir contestando cosas me siento muy spamer asi que voy a dejar de spamear

Por fin reconoces que eres prostituta, puta.
 
no no me cago encima por ahora puedo controlar eso cuando tenga 80 años ( si llego) ya te contare

¿Harías un bukkake con Turbo, Leto y Josekito o por el contrario preferirías que te dieran candela Josín, Atractiumen y Foshadicto?
 
Arriba Pie