Mentira femenina en MySpace, han notado el fenomeno?

acabo de postear en el foro putas y ya me encuentro mal, mañana al médico a ver si he pillado algo, puta hipocondría
 
Pherseo rebuznó:
Ah pero eras tu?:shock:

Pues tiene usted unss bonitos ojos ;)
y tetones tmb:oops:

Piropear a una dama por el tamaño de sus tetas, siendo las suyas aproximadamente del doble de tamaño, hace llorar a la Asociación de Gordos que Vd preside.

Un saludo.
 
no soy ninguna prostituta de hecho soy virgen asi que no puedo serlo porque no tengo mucha experiencia que digamos. puedes ir por el parque ese go total no paro por alli nunca, y lo de la camiseta oemege . . . que alago (:! me creere importante y todo. Tu tocame 1 pelo solo 1 y ya veras majete que las apariencias engañan, Y no sabes nada sobre mi, lo que no ta da derecho a juzgarme cuando me conozcas podras llamarme puta y todo lo que quieras, mientras puedes seguir diciendolo sin motivos gO


7s0d2ndb0pa1kmf79svb.gif
 
Si no has visto ninguna página de un tío que ponga fotos que no son de él puedes meterte al Badoo. Y lo peor no es eso, es que encima, en lugar de buscar una galeria para poder poner variedad y que así parezca más creible, solo buscan una foto de un tio bueno, la ponen, y si les dices que te manden más te dicen que no tiene. jojojo.

Y las mujeres ponen las fotos de alguna tía como la que les gustaría ser y listo. A ver si cae algun engañao de la vida.
 
Si no has visto ninguna página de un tío que ponga fotos que no son de él puedes meterte al Badoo. Y lo peor no es eso, es que encima, en lugar de buscar una galeria para poder poner variedad y que así parezca más creible, solo buscan una foto de un tio bueno, la ponen, y si les dices que te manden más te dicen que no tiene. jojojo.

Y las mujeres ponen las fotos de alguna tía como la que les gustaría ser y listo. A ver si cae algun engañao de la vida.

Buscar en la vida real es menos inquietante, se encuentran los mismos/as tarados/as, pero la desesperante incertidumbre del físico desaparece.

Un saludo.
 
¡hola! me presento con una foto y le doy la razón al creador del hilo sobre la mentira femenina.

tiabuena.jpg
 
stacy rebuznó:
¡hola! me presento con una foto y le doy la razón al creador del hilo sobre la mentira femenina.

tiabuena.jpg

Los clones se van haciendo cada vez más tristes y sin gracia.


1218498510888_f.jpg


Tiene algo...tiene algoooo.....No sé, pero me pone como borrico en celo. Le hace falta una llefada en la cara y listo, ¡a pajearse como mono araña!
 
Desde luego, que luego os quejáis de que no folláis ninguno. Pa una tía que aparece por el foro, a la cual no hace falta que le pidamos que se escanee las tetas pq +/- ya nos las imaginamos, la owneais. Si es que no aprendemos, joder. La táctica con esta era fácil, lamida de ojal y algún forero afortunado (y por supuesto virgen también, como la mayoría) podría tener la posibilidad de llevársela al huerto.

En cambio, el panchito que abrió el hilo consigue irse prácticamente de rositas. ¿Acaso estamos perdiendo facultades?

Hay q hacérselo mirar.
 
trivialman rebuznó:
Desde luego, que luego os quejáis de que no folláis ninguno. Pa una tía que aparece por el foro, a la cual no hace falta que le pidamos que se escanee las tetas pq +/- ya nos las imaginamos, la owneais. Si es que no aprendemos, joder. La táctica con esta era fácil, lamida de ojal y algún forero afortunado (y por supuesto virgen también, como la mayoría) podría tener la posibilidad de llevársela al huerto.

En cambio, el panchito que abrió el hilo consigue irse prácticamente de rositas. ¿Acaso estamos perdiendo facultades?

Hay q hacérselo mirar.

Hijo de puta, los sudacas no tienen alma y no les afecta lo que se diga o tuneos que hagan

Y la zorra hija de mordorlavega está borrando todo lo que se saca en este hilo por lo cual entretiene mas y la hace merecedora de que la desvirguen con el brazo le saquen los intestinos por el coño y la estrangulen con ellos
 
Das vergüenza a la ciudad de la coruña enserio deberías mudarte a malta o a portugal que allí son todas mas feas que pisar mierda descalzo, así que ya sabes FEA si te veo por coruña , no pararé de reirme de ti.
A por cierto, si mal no recuerdo tu amiga le gusta caerse de alturas considerables delante de todo el mundo , si no , pregúntele a ella.
JA!
 
Das vergüenza a la ciudad de la coruña enserio deberías mudarte a malta o a portugal que allí son todas mas feas que pisar mierda descalzo, así que ya sabes FEA si te veo por coruña , no pararé de reirme de ti.
A por cierto, si mal no recuerdo tu amiga le gusta caerse de alturas considerables delante de todo el mundo , si no , pregúntele a ella.
JA!
riete pero si te tiro los dientes no te lo tomes a mal cariñin
 
Arriba Pie