Mentira femenina en MySpace, han notado el fenomeno?

Capitán Hediondo rebuznó:
Copón, eres un hacha :shock:

Ahora mismo aviso a Mundele para que te pase los botones de mod del subforo invasiones.

Hostias, menudo Sherlock :shock:


eres mas tonto que un bocao en la polla.
 
Dejad a Paulitha, bastante tiene con ser chemalote
no soy ningun shemale ._______.!!
y no me ofenden para nada n__N!!
por cierto en la primera foto tenia 15 años de mierda en fin me la suda que penseis que soy fea etc etc jiajiajia a saber como soys vosotros, ademas porlomenos soy natural no operada y no tengo que usar el photoshop o_O! lo unico artificial que podreis ver son los ojos verdes en visionlab por 20 euros ale, que os cunda a mi no me owneais porque =S!!! como que me la suda que me vea la gente eso me lo paso por la cona aleh :roll: (K)(K) <3
 
EOVL rebuznó:
2gsr2b8.jpg
Pos yo a la de la foto melafo con esas buenas tits

que le habeis echo, que la he agregado a amija del myspace y me a salido un aviso de que la cuenta ya esta eliminada.
 
Ah pero eras tu?:shock:

Pues tiene usted unss bonitos ojos ;)
y tetones tmb:oops:
 
Pherseo rebuznó:
Ah pero eras tu?:shock:

Pues tiene usted unss bonitos ojos ;)
y tetones tmb:oops:
los ojos a 20 euros en visionlab :lol::lol: mis ojos son marrones jajaja
lo de los tetones es porque de pequeña era buena y me comia todo el pollo :roll:
ya lo decia mi madre hija tu sigue asi que de mayor . . .
 
No se te pidio el consiguiente escaneo necesario al registrarse? creo que aqui se esta cometiendo una irregularidad. Que edad tien usted? es jail bait?
 
Pherseo rebuznó:
No se te pidio el consiguiente escaneo necesario al registrarse? creo que aqui se esta cometiendo una irregularidad. Que edad tien usted? es jail bait?
tengo 18 dentro de unos meses 19 :lol:
 
no soy ningun shemale ._______.!!
y no me ofenden para nada n__N!!
por cierto en la primera foto tenia 15 años de mierda en fin me la suda que penseis que soy fea etc etc jiajiajia a saber como soys vosotros, ademas porlomenos soy natural no operada y no tengo que usar el photoshop o_O! lo unico artificial que podreis ver son los ojos verdes en visionlab por 20 euros ale, que os cunda a mi no me owneais porque =S!!! como que me la suda que me vea la gente eso me lo paso por la cona aleh :roll: (K)(K) <3

Fuera de mi ciudad, que me estás dando vergüenza ajena. En Coruña no queremos basura como tú, vete.
 
El gordo quiere tu virginidad (para comérsela)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Fuera de mi ciudad, que me estás dando vergüenza ajena. En Coruña no queremos basura como tú, vete.

Quédese con su cara y si alguna vez la ve por la calle péguele un hachazo en toda la cepa de la oreja, es lo que se estila.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Fuera de mi ciudad, que me estás dando vergüenza ajena. En Coruña no queremos basura como tú, vete.

yo de dije de "ir tumbar uns fentos"y no quiere saber nada.
en coruña son asi de estrechas?:shock:
 
liachu69 rebuznó:
yo de dije de "ir tumbar uns fentos"y no quiere saber nada.
en coruña son asi de estrechas?:shock:

Joder, estoy empezando a creer aquello que me decían de que los únicos gallegos inteligentes eran el Dr y Chinaski, los demás es que son mongólicos, como el que quoteo.
 
ElMocaca rebuznó:
Joder, estoy empezando a creer aquello que me decían de que los únicos gallegos inteligentes eran el Dr y Chinaski, los demás es que son mongólicos, como el que quoteo.

viniesndo de quien viene es un halago :lol:
 
Paulitha rebuznó:
hechame tu, si puedes ;)!

Lo que te voy a echar es una hache por el recto.

Y me voy a imprimir una camiseta con tu careto. Avisada estás.
Cuando te vea por ese parque que sale en la foto, te guiñaré el ojo, te señalaré la camiseta y entonces sabrás que ha llegado la hora de hacer un tubgirl en la fuente.

Te digo esto por no llamarte PROSTITUTA DE MIERDA, que es lo que mejor quedaría en este caso. Pero no lo hago, no te quiero llamar PROSTITUTA DE MIERDA. De nada.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo que te voy a echar es una hache por el recto.

Y me voy a imprimir una camiseta con tu careto. Avisada estás.
Cuando te vea por ese parque que sale en la foto, te guiñaré el ojo, te señalaré la camiseta y entonces sabrás que ha llegado la hora de hacer un tubgirl en la fuente.

Te digo esto por no llamarte PROSTITUTA DE MIERDA, que es lo que mejor quedaría en este caso. Pero no lo hago, no quiero llamar PROSTITUTA DE MIERDA. De nada.
no soy ninguna prostituta de hecho soy virgen asi que no puedo serlo porque no tengo mucha experiencia que digamos. puedes ir por el parque ese go total no paro por alli nunca, y lo de la camiseta oemege . . . que alago (:! me creere importante y todo. Tu tocame 1 pelo solo 1 y ya veras majete que las apariencias engañan, Y no sabes nada sobre mi, lo que no ta da derecho a juzgarme cuando me conozcas podras llamarme puta y todo lo que quieras, mientras puedes seguir diciendolo sin motivos gO
 
Arriba Pie