Mentira femenina en MySpace, han notado el fenomeno?

de hecho soy virgen


1218548462640_f.jpg


y te extrañas, con esa cara? :lol:
 
Paulitha rebuznó:
los ojos a 20 euros en visionlab :lol::lol: mis ojos son marrones jajaja
lo de los tetones es porque de pequeña era buena y me comia todo el pollo :roll:
ya lo decia mi madre hija tu sigue asi que de mayor . . .

. . . Te comeras toda la polla ?
 
tony soprano rebuznó:
y te extrañas, con esa cara? :lol:
no es por mi cara, no soy una preciosidad pero =/ en fin habria que verte a ti lo guapo que eres <3 muahaha
 
yo soy bastante feo, pero carismático, ergo follo

5cd9q8.jpg


tú eres de esas que van con una amiga mil veces más fea para sentirte superior, no?
 
no soy ninguna prostituta de hecho soy virgen asi que no puedo ... BLAO BLAO

Hostia puta, pero que yo no te he llamado PROSTITUTA DE MIERDA. No he dicho que fueses una PROSTITUTA DE MIERDA, ni nada que se le parezca. Ni siquiera he dicho que aquello de CALLATE LA BOCA PUTA Y VETE A FREGAR QUE YA SON HORAS.

El resto de tu mensaje ni puta idea de lo que dice, no he podido pasar de la primera línea. Escribir no es lo tuyo, pero aún así no seré yo el que diga aquello de YA QUE NO SABES ESCRIBIR, POSTEA FOTOS METIÉNDOTE POR EL ANO BOTES DE ESA ESPUMA QUE USAS PARA AFEITARTE LA BARBA. No, yo no haré eso, búscate a otro.
 
Os la follábais todos, y el que diga lo contrario miente. Y el primero de todos Quatermass, que está usando la conocidísima táctica del desprecio. Mira como no se pone así con las que viven a 500 Km de él, mira cómo sólo entra al trapo con una vecina suya...

¡Ay, piratón!
 
@dr. :yo no tengo barba .__.!!
@tony : es mi amiga me da igual que sea miss universo que que sea la mas fea del mundo, que sea bollera que sea lo que quiera la quiero por como es, no fisicamente
 
Paulitha rebuznó:

vaya, no vas a poder leer los mp's de quatermass :lol:



edito: no procede baneo :oops: pero ya caerá, ya :lol:


vuelvo a editar, es que veo la arroba y se me va el colmillo, qué lol :lol:


vuelvo a re-editar para ilg, que estaba editando, leñe :eek:
 
No, tony, no, el baneo por arrobismo es por el uso de la arroba en los genéricos. Se siente, pero bien, te veo al quite, bien.
 
Os la follábais todos, y el que diga lo contrario miente. Y el primero de todos Quatermass, que está usando la conocidísima táctica del desprecio. Mira como no se pone así con las que viven a 500 Km de él, mira cómo sólo entra al trapo con una vecina suya...

¡Ay, piratón!

Nah, yo hoy venía con la intención de meterme con frenillo en el otro hilo, pero o pasa de mí o es que no coge las indirectas. Yo creo que es lo segundo. Será que me he levantado con el pie izquierdo y tengo que conformarme con ésta.

Y claro que me la follaba, pero eso no quita que me guste maltratarla. A quién no, eh. A quién no le gustaría maltratar a una mujer. Un par de hostias y a dormir. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
te veo al quite, bien.

no necesitáis suplentes veraniegos? :lol:

main man debe estar por ahí follando top models, y a mundele hace días que no se le ve, ha comprado un aire acondicionado y ahora duerme a gusto o que?
 
Entonces si quieres follarte a una mujer no hay que insultarla y denigrarla?

...

BAH!
 
yo me pongo en su lugar y ya me parece denigrante meterse una polla fea, sucia y maloliente como la mía en la boca :lol:

deben ser muy tontas, no deja de sorprenderme que alguna acceda a hacerlo de vez en cuando :lol:
 
¿Sabéis una cosita? He encontrado motivos para banear a 6 hijos de puta en este mismo hilo, y a su vez para amonestar severamente a 2 veteranos.

No parpadeo, chiquitines, ni cuando cago.


Edito: Sí, saco de mierda de arriba, tú eres uno de los 6.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Sabéis una cosita? He encontrado motivos para banear a 6 hijos de puta en este mismo hilo, y a su vez para amonestar severamente a 2 veteranos.

No parpadeo, chiquitines, ni cuando cago.


Edito: Sí, saco de mierda de arriba, tú eres uno de los 6.

Tú me vas a comer la polla por tiempos mal nacido, mmmmm como me gustaria verte cara a cara y clavarte una navaja lentamente en el pescuezo mmmmm

HIJO DE PUTA
 
Atrás
Arriba Pie