EL FIASCO DE ANA OBREGÓN

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
No me lo puedo creer. He puesto "Obregón" en buscar y no me ha salido nada. ¿Acaso ninguno de los grandes cabronazos que abundan por estos lares ha sido capaz de soltar unos cuantos chascarrillos acerca de esa gran actriz y bióloga que es Ana García Obregón?
Bueno, pues como sabéis la serie que Antena Gñé anunció a bombo y platillo con el título "Ellas y el sexo débil" ha sido un fracaso estrepitoso. Lo mejor de todo ha sido la reacción de Anita. Según ella este fracaso ha sido debido a que intentó hacer una serie de calidad y que si hubiera querido tener audiencia se hubiera quedado en "Ana y los siete". ¡¡Pero esta hijaputa se cree que somos tontos o qué!! No, si ahora resultará que las series que Ana se saca de la manga requieren de un gran intelecto y por eso no las puede seguir un gran número de españoles. En fin, creo que se merece un fototuneo como Dios manda. Y lo dicho, si hay abierto algún hilo al respecto, pues me cierren éste que yo ya me he desahogado.
 
Mayor puta mierda de serie no se ha visto , y mira que es dificil . Anita y su costumbre de creerse el centro del universo , ahora en el paro igual se lo replantea . Me alegro fervientemente , aunque sustituyan su mierda de serie por otro truño de igual dimension.
 
Como dijo Pepe Colubi la serie era tan mala que daba una vuelta entera a la fealdad y se convirtió en bizarra y todo :twisted:
Yo no vi un capitulo,y no se si me arrepentire por ello ya que dentro de unos años se dirá aquello de "no te acuerdad de una serie que hizo aquella cutre,la Obregón se llamaba",pero tengo entendido que solo en el primero(hubo dos)salía en ropa interior siete!veces.Un poco egocentrica la tia.Y por no decir que empezaba como la nueva presidenta de España.
De todas a la obregon se la traerá mas menos al pairo,pero acotres de la talla(y nunca mejor dicho)de Teté Delgado o María Barranco que se arriesgaron a salir(a golpe de suculento talonario)en tal fugaz serie pues menuda manchapara sus curriculums.Que se jodan no?
 
Ana obregon no concibe una serie sin mayordomo o chacha, ya tenga por protagonistas a un matrimonio millonario o a una pareja que tiene problemas economicos.
Y ahi reside su genialidad
 
Un ostiazo bien merecido. La serie era infame (tiene cojones ella dice que buscaba calidad y no audiencia). Además me alegro que se meta la ostia una serie que ahonda en la moda esa de "que malos son los hombres que asquito dan".

QUE TE JODAN ZORRA.
 
Una pena, si, lo peor es que pronto nos deleitará con otra basura de las suyas.
 
A mí lo que más me jodió fue cuando oí a la Obregón decir que su serie estaba dirigida tanto a niños de cuatro años como abuelos. Pero hija de puta, ¿cómo piensas que un niño de cuatro años puede estar viendote la puta jeta y oírte hablar de cómo se la chupaste ayer a tu marido? Así te mueras, zorra.
 
pues yo ya lo dije en otro hilo...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27783&postdays=0&postorder=asc&start=45


pero lo repito aqui:

pues los aparatitos parece que funcionan....

Antena Gñé anuncia la retirada de la serie de Ana Obregón

https://www.formulatv.com/1,20061003,2921,1.html


ANAOBREGON.jpg
Nelson-Ha-Ha.jpg
 
Lo malo de todo esto, es que la Obregon (desde ahora zorrona), habrá cobrado de todas maneras, y encima un pastón. Lo único afectado ha sido su ego, que es mas grande que sus tetas siliconadas y amorfas. Pronto sacará otra mierda y puede que tenga éxito o pueda que no. Recordemos que en España hay mucho gañan, y este tipo de series al final gustan.

Con su serie Blanca ana y los 7 maricones, me tuve que tragar algún trozo al estar sentado con la familia y no poder huir. No hace falta decir que aluciné. Ahí ya se merecía una muerte lenta y dolorosa. Afortunadamente de esta última no he visto ni una escena. Solo he leido algunos comentarios en el blog del mundo.es y no me sorprendió como la ponían.

En fin, no tardará mucho en que nos vuelvan a endiñar otra serie de la zorrona. La única protección es mantenerse alerta y cambiar de canal.
 
El otro día puse Antena 3 para ver la aparición de Torbe y joder, ahí estaba la paba, poniéndose en ropa interior a la menor oportunidad y con diálogos "chistosos" dignos de parbulitos.

En otro orden de cosas, ¿es cierta la leyenda urbana de que le explotó una teta de silicona en un avión?
 
Dr_Escroto rebuznó:
En otro orden de cosas, ¿es cierta la leyenda urbana de que le explotó una teta de silicona en un avión?
No se si sera cierta o no, pero tendria que haberle explotado el cerebro. El mundo de la television no se perderia nada... vaya mierda de serie...
 
Dr_Escroto rebuznó:
El otro día puse Antena Gñé para ver la aparición de Torbe y joder, ahí estaba la paba, poniéndose en ropa interior a la menor oportunidad y con diálogos "chistosos" dignos de parbulitos.

En otro orden de cosas, ¿es cierta la leyenda urbana de que le explotó una teta de silicona en un avión?

Esto es tan cierto como que su puta serie la han retirado.
 
Otra que se podía morir y hacer un favor a la humanidad. Con todo lo peor no es su putrefacta seria, lo peor es que se supone que ese infraproducto ha pasado por una serie de filtros (se supone) que hay gente que lo ha visto y sabe de que va y lo aprobó, y peor aún que esa gente sigue en su puesto de trabajo. Que se mueran y los echen a los cerdos.
 
Es una puta cría retarded de 5 años atrapada en el cuerpo de una momia de 60
 
Me cae como el culo y todos sus putos programas son bazofia, además ya no tiene ni cuerpo ni nada para hacer el coñazo de posados veraniegos.

De joven, estaba güena.
 
No os metáis con Ana Obregón, que salió en un capítulo de El Equipo A hijos de puta.
 
creo que no se merece ni si quiera un post para ponerla a parir en este humilde foro de pajilleros y pervertidos
 
me alegro mucho de semejante fracaso totalmente merecido y deseo que semejante ser nunca más sea visto en la tv
 
Lo que me sorprende es que haya tenido un 6,7% de share una serie de tan ínfima calidad.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que me sorprende es que haya tenido un 6,7% de share una serie de tan ínfima calidad.

Las cifras de la estadística dicen que el 50% de los televidentes padecen retraso y el 20% pretenden empezar a padecerlo.

Por eso se explica que haya gentuza que vea al engendro de la Obregón, que un camello de Allah le escupa en su jeta metamórfica a lo Michael Jackson.
 
No puedo creer que hubiera algún gilipollas que esperara algo decente de la ******** de Ana Obregón...

En fín, la gente está idiotizada
 
Arriba Pie