EL FIASCO DE ANA OBREGÓN

Joder tios teneis que leer esto, es para mear y no echar gota:

En defensa de Ana Obregón

No acabo de explicarme cómo la serie de Ana Obregón ha tenido unos índices tan bajos de audiencia. A ver si es verdad que ha habido una conspiración y Mari Vicky Beckham ha pagado a ex agentes de las SAS para que saboteen los audímetros de toda España.

O, si no, ¿cómo se explica que la noticia sobre el descalabro televisivo de Ana Obregón haya vencido en la web a Victoria Beckham, sorprendida comiendo pa amb tomaquet sin ajo en una terraza de La Moraleja? Mucha envidia es lo que hay.

De acuerdo que se viste como una preadolescente, que no tiene vista con los hombres… pero ya quisieran algunos de los que tanto la critican mantenerse así a sus años. Y alguna virtud tiene. Es generosa, imaginativa, trabajadora, divertida y nadie sabe tanto de marketing como ella. Y, sobre todo, no hay que negarle el mérito de haber sido el ídolo sexual de diez generaciones de españoles.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Alguien duda que esta columna (extraida de 20minutos.es) ha sido escrita por la misma Ana Obregón???
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
otrodisparo.gif

Ese gif está pidiendo a gritos que sustituyan la metralleta por una polla
 
Eisner rebuznó:
Joder tios teneis que leer esto, es para mear y no echar gota:

La columna es claramente irónica. Se nota por la última frase:

Y, sobre todo, no hay que negarle el mérito de haber sido el ídolo sexual de diez generaciones de españoles.

La está llamando momia faraónica de un modo bastante ingenioso.

Yo lo único de interés de Ana Obregón que he visto es una película llamado "Bolero" del año de la pera con Bo Derek. Mucho despelote y folleteo y tal. Estaba jovencita y muy plana, pero rica.
 
Me produce una alegría inmensa cada fracaso de este especimen. Le deseo muchos fracasos seguidos.
 
Ana "Petarda-Bióloga" Obregón

Lo peor no es todo lo que estáis señalando con toda la razón, lo peor es la generación que viene detrás de ella, ese monstruo llamado "El hijo de la Obregón".

 
Que bien ¿no? un hilo sobre ana obregon... , cada dia mas asco da el foro.

a estos usuarios es a los que hay que banear.
 
joder, no sabía que en este foro se trataban temas tan escabrosos como este... todo sea por poner a parir a esta petarda hija de puta.
como se puede ser tan payasa y hacer tanto el ridículo??
da vergüenza ajena. :?
 
Yo pensaba que los temas sobre Ana Obregón se trataban en el foro "putas" 8) :lol: 8)
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de esta mujer. Puede ke sus series sean todas una mierda(yo vi 5 minutos de Ellas y el sexo debil y estuve a punto de sufir un atake epileptico), y ke tenga un problema mental ke hace ke crea ke tiene 20 años(y se vista en consecuencia), pero hay algo ke no podemos negarle. Y es ke, a diferencia del 99% de los famosillos de cuarta ke estamos acostumbrados a ver en television (lease los Dinios, Yolas Berrocales, y demas fauna de Gran Hermano y similares), la Obregon TRABAJA. Otra cosa es ke lo haga mejor o peor, pero ella por lo menos vive de su trabajo, y eso ya es algo....
 
Cris21 rebuznó:
Pues yo voy a romper una lanza a favor de esta mujer. Puede que sus series sean todas una mierda(yo vi 5 minutos de Ellas y el sexo debil y estuve a punto de sufir un atake epileptico), y que tenga un problema mental que hace que crea que tiene 20 años(y se vista en consecuencia), pero hay algo que no podemos negarle. Y es que, a diferencia del 99% de los famosillos de cuarta que estamos acostumbrados a ver en television (lease los Dinios, Yolas Berrocales, y demas fauna de Gran Hermano y similares), la Obregon TRABAJA. Otra cosa es que lo haga mejor o peor, pero ella por lo menos vive de su trabajo, y eso ya es algo....

Si claro, trabaja limpiandole el sable a 4 injutiles a cambio de que estos escriban cuentos infantiles y guiones de televisión para series cutres.

Lo siento si he ofendido a algien (lo cual dudo) pero es lo que pienso.
 
Arriba Pie