El fiestón..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adriana bella

RangoNovato de mierda
Registro
15 Nov 2005
Mensajes
78
Reacciones
0
El proximo miercoles 28 hemos organizado una super fiesta :pla para darle la bienvenida al verano y compartir con los amigos ya conocidos, y hacer nuevos también,........nos hemos asegurado de que las copas esten a buen precio :8 y la tapitas deliciosas, además no podría faltar buena música que es el alma de la fiesta, y no faltará sabor latino ya que los organizadores lo son,......................
 
adriana bella rebuznó:
El proximo miercoles 28 hemos organizado una super fiesta :pla para darle la bienvenida al verano y compartir con los amigos ya conocidos, y hacer nuevos también,........nos hemos asegurado de que las copas esten a buen precio :8 y la tapitas deliciosas, además no podría faltar buena música que es el alma de la fiesta, y no faltará sabor latino ya que los organizadores lo son,......................

La que se te va a venir encima va a ser chica...

Que no te pase ná
 
Va a empezar el partido, asi que si no te responden esperate hasta que acabe.
Seguro que se apuntaran muchos a la fiesta, si no, espera y veras.
 
En un rato les envio la invitación, y si la imprimen tienen un chupito gratis.........les adelanto que la fiesta es en Madrid.....
 
adriana bella rebuznó:
En un rato les envio la invitación, y si la imprimen tienen un chupito gratis.........les adelanto que la fiesta es en Madrid.....

Escribete en las tetas la direccion de la fiesta, te las escaneas/fotografias y las subes al foro.

Asi fijo que acuden cienes y cienes de personas humanas. :P
 
¿Fiesta latina?

Ya me imagino la tremenda mierda que puede ser eso ...





Agradecería a los presentes que aprovechasen este insulso hilo para informar del estado del partido de España, ya que no tengo radio ni pollas en el curro.




Algo así como ...




Minuto 35 (primer tiempo)

Raúl se interna por la banda, mete un centro chut y remata Torres con la cara al palo del córner ... HUUUUUUUUUUUUY !!!!!!!!!!!


Gracias.
 
En tu lugar preferiría estar solo en la fiesta (porque doy por hecho que tienes badajo y que te haces pasar por mujer con oscuras intenciones) a que vaya cualquiera de los degenerados que formamos este foro.
 
Para eso ya está el hilo oficial del partido, que vamos a llenar el foro de pelotas.

 
tony soprano rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Escribete en las tetas la direccion de la fiesta, te las escaneas/fotografias y las subes al foro.

eso es lo que quieres??

seguro??

chama2.jpg

Pues no te digo yo que no me la tiraba.

Bolsa del caprabo (o del lidl) en la cabeza y a bombear se ha dicho!!
 
Si se aprieta mas el sujetador parte las costillas.
 
¿Esta era la compi de piso de Torbe? Porque si no me resulta dificil entender que impulsa a un latino a querer organizar una fiesta con gente que posiblemente le utilizaría como piñata en sus cumpleaños.
 
Y lo de las pecas en forma de estrella??

Podrias ponernos algun que otro ejemplo de esa rara caracteristica tuya?

Es decir... tienes mas fotos en bolas? :oops:
 
Tatuajes?
De los de verdad o de esos que se ponen con saliva..... u otros fluidos :roll:
 
A tomar por culo entonces.

No eres la elegida.

Seguiré buscando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie