El fiestón..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adriana Bella ¿ademas de piscolabis hay titis? ¿follas o solo administras?

Tas un rato buena, jodía... :roll:
 
adriana bella rebuznó:
jajajajajajj gilipollas porque yo soy latina

Ya se que eres latina. Pretendía decir que si no fueras compañera de Torbe, sería bastante extraño que invitaras a gente, de un foro en el que se humilla a los latinos muy amenudo, a una fiesta.
 
adriana bella rebuznó:
para tu desgracia y la de torbe solo me encargo de camisetas, es decir no follo

Ains, no sabes lo que te pierdes. :wink:

En fin, desgracias ningunas, pero si hay buenas gachis, me apunto.

¿hay cuarto de baño? para las pajillas :oops:
 
En la época de Colón los Españoles saquearon ( robaron ) mi país y sin embargo yo no voy por allí diciendo que todos los Españoles son ladrones :35
 
En la época de Colón los Españoles saquearon ( robaron ) mi país y sin embargo yo no voy por allí diciendo que todos los Españoles son ladrones :35
 
adriana bella rebuznó:
y no era todavía soy la compi de piso de torbe..............

¿Y donde esta Torbe, que el hilo oficial del partido de España lo ha abierto hoy el micropolla?
 
adriana bella rebuznó:
En la época de Colón los Españoles saquearon ( robaron ) mi país y sin embargo yo no voy por allí diciendo que todos los Españoles son ladrones :35


Además a ti que tienes una pina de india Tenochitlana que pa que contarte, no te jode
 
jajajajajaj y más gracia aun me hace que el personaje por el cual están en este foro se ha casado con una latina :D
 
adriana bella rebuznó:
En la época de Colón los Españoles saquearon ( robaron ) mi país y sin embargo yo no voy por allí diciendo que todos los Españoles son ladrones :35

tuvisteis suerte.
Si en lugar de ser los Españoles hubieran sido los Ingleses..... hoy estariais vendiendo petardos en las reservas que os hubieran querido dejar. ;)
 
adriana bella rebuznó:
En la época de Colón los Españoles saquearon ( robaron ) mi país y sin embargo yo no voy por allí diciendo que todos los Españoles son ladrones :35

¿Porque todos los sudamericanos tienen el mismo cuento estúpido?

Sinceramente, si la civilización occidental no hubiera pasado por allí seguirias en tanga cazando monos y jabalís para comer. Una prueba de ello son las tribus del amazonas, que hoy en día aún existen.
 
si no les hacian falta nuestras riquezas porque nos dieron y nos siguen dando tanta importancia
 
si no les hacian falta nuestras riquezas porque nos dieron y nos siguen dando tanta importancia
 
adriana bella rebuznó:
si no les hacian falta nuestras riquezas porque nos dieron y nos siguen dando tanta importancia

dos razones:

Si les hacian falta las riquezas y mas gratis.

Siguen haciendo falta las riquezas, seguis teniendo y las seguimos cogiendo gratis.
 
la verdad es que personalmente seguramente todos son una cuerda de cobardes incapases de insultar a nadie, jajaajajajajaj y eso lo sé por los chicos que ya he conocido de la página
 
¿Habrá reagetton en la fiesta?

Si no, no voy.

A todo volumen tiene que estar.
 
adriana bella rebuznó:
la verdad es que personalmente seguramente todos son una cuerda de cobardes incapases de insultar a nadie, jajaajajajajaj y eso lo sé por los chicos que ya he conocido de la página

Yendo asi haras pocos amigos

amigos sin cobrar digo :wink:
 
Preveo baneos. Os estais metiendo con la chica equivocada.



Pd: Lo de las invasiones españolas a las americas pasó hae 500 putos años. Yo creo que ha llegado el momento de que paseis página.
 
Bueno,ya acabo el partido,menudo aburrimiento,al igual que este hilo
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Habrá reagetton en la fiesta?

Si no, no voy.

A todo volumen tiene que estar.

Jodido psicopata hijodeputa... cual sera tu siguiente paso en tu escala de perversiones... amputar miembros a bebes??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie