el fin de america

.Follopolis.

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2008
Mensajes
47
Reacciones
0
america:
11 de setiembre de 2001 una serie de atentados suicidas que implican el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 miembros de la red terrorista Al-Qaeda atacan
Se dividien en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un piloto que se encarga de conducir el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina.
Los dos primeros aviones el Vuelo 11 de American Airlines y el Vuelo 175 de United Airlines son estrellados contra las Torres Gemelas del World Trade Center, un avión contra cada torre, haciendo que ambas se derrumban en las dos horas siguientes.
foto-11s.jpg

El tercer avión secuestrado el Vuelo 77 de American Airlines impacta contra la esquina del Pentágono en Virginia.
pentagono.jpg

El cuarto avión, el Vuelo 93 de United Airlines, no alcanza ningún objetivo ya que los pasajeros y tripulantes recuperan el control y, debido a eso, se estrella en un campo abierto, en Shanksville, Pensilvania
911_09.jpg

Aparte de los 19 secuestradores hay unas 2.973 personas fallecidas confirmadas y unas 24 continúan desaparecidas como consecuencia de los dichos atentados
No tardara mucho en escucharse un nombre que nos suena a todos
osama bin laden (Usama bin Muhammad bin `Awad bin Ladin )
main.bin.jpg

dicen que ya fue el culpable de el ataque con bomba al Centro Mundial de Comercio en la ciudad de Nueva York en 1993, el ataque suicida con bomba al buque de guerra estadounidense USS Cole en las costas de Yemen
en unos dias de dichos atentados,se convierte en el enemigo numero uno de america
es buscado dia y noche por afganistan hasta que el 7 de noviembre de 2007, antes de ser asesinada por supuestos "terroristas", Benazir Bhutto reveló que Osama Bin Laden fue asesinado por Omar Sheik. Esta revelación fue suprimida por la BBC de la entrevista original.
y con esta revelacion se pasa el furor de busqueda a osama pero no es lo que pareze

(voz on off de iker jimenez)
iker.jpg

osama intimo de bush
duckett_h_osama_bush.jpg

piensa(?) terminar de destruir america y como se puede hacer mejor?
desde adentro
se afaita la barba se pone un ratillo al sol y llega a america
obama_muslim_garb.jpg

alli se va a la casa blanca y se apunta para nuevo presidente,la secretaria al pedirle el nombre se equivoca porque osama habla un poco mal y anota obama,ese fallo de letra le gusta a osama para pasar desapercibido y ahora pasa a llamarse obama
la gente no se da cuenta y lo alaban cada dia recientemente en america y el dia que salga elegido ordenara un autoataque de misiles y bombas atomicas
el parecido es total,nariz ojos cejas boca quadran a la perfección
mismo nombre misma cara=misma persona?
f_Sinttulo1com_70dd349.jpg

si hamijos osama es obama
hijos mios america a muerto
como troya murio desde dentro
como grecia murio desde dentro
como un cancer te mata por dentro
como un pedo te sale de dentro
america ha muerto
 
hijo de puta obama no es negro solo es que a descuidado su higiene
 
Le compro el guión.


"si hamijos osama es obama
hijos mios america a muerto
como troya murio desde dentro
como grecia murio desde dentro
como un cancer te mata por dentro
como un pedo te sale de dentro
america ha muerto"

Esto es vanguardia señores.
 
El cuarto avión, el Vuelo 93 de United Airlines, no alcanza ningún objetivo ya que los pasajeros y tripulantes recuperan el control y, debido a eso, se estrella en un campo abierto, en Shanksville, Pensilvania


Mujeres......

woman-driver.jpg


125534408_29491fcc40.jpg


muj6.jpg
 
Osama murió por todos nuestros pecados

blackecontr_wideweb__470x368,0.jpg



El que están buscando por ahí es su hermano gemelo ex-siamés que tenía cosido a la espalda, concretamente a la altura de la rabadilla. Cuando le encuentren, el verdadero Osama bajará de los cielos para re-injertarse su hermano espáldico y reinar en el Universo como un Único Dios Verdadero.

Rezad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Osama murió por todos nuestros pecados

blackecontr_wideweb__470x368,0.jpg



El que están buscando por ahí es su hermano gemelo ex-siamés que tenía cosido a la espalda, concretamente a la altura de la rabadilla. Cuando le encuentren, el verdadero Osama bajará de los cielos para re-injertarse su hermano espáldico y reinar en el Universo como un Único Dios Verdadero.

Rezad.
se ha enterado usted que eld e su avatar y sus seguidores han confirmado al existencia de ovnis,dicen que dios tambien los creo(no es broma)
lo sabias o es mas viejo que la cerda
 
Me temo que estás equivocado. Bin Laden es Bill Gates, que por algo se parecen tanto sus nombres. Por otro lado, Bin Laden atacó la Gran Manzana y ¿quién es el principal enemigo de Bill Gates? ¿eh? Además, ambos son candidatos perfectos para ser el Anticristo. Bin Laden por razones obvias, y Bill Gates porque Internec es la Bestia y el WWW (VI VI VI = 666) es su número. Y yo diría que Hillary se parece bastante más a Bill Gates que Obama, la verdad.
 
Menos mal que America cuenta con un lider habil y capaz cuyas dotes habilidades estan a la altura de la situacion.
muahahamuahahamuahahamuahaha
dumbass.gif
 
Como gane el negro-moromierda And-aluk-cía volverá a ser re-reconquistada por el islam...ah, no, espera, que no estaría tan mal :lol:

Total, es la jodida lacra de mi amada España (hediondo, el PER, los subsidios, el caciquismo, el gandulismo, el granero de votos del SOE, Chaves, la Feria, las procesiones, el dequeísmo, el ceceo...)

9010461_400x400.jpg
 
Toneti rebuznó:

A la segunda foto le falta algo...

2jcviwj.jpg


PD: La primera es fake por si algún lila se crea que sea verdad y la tercera no se ve, benchis...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
mi amada España


Y una mierda, si tanto quisieras a tu país, no tendrías una cita de un extranjero en tu firma, sino la de Jarrapellejos, El Vaquilla o cualquier otro héroe psicokiller patrio.

Anda ya.
 
Y una mierda, si tanto quisieras a tu país, no tendrías una cita de un extranjero en tu firma, sino la de Jarrapellejos, El Vaquilla o cualquier otro héroe psicokiller patrio.

Anda ya.

"La mate porque la quería" o "la mate porque era mía" serían unas frases muy patrias.
 
Epi y Blas rebuznó:
A la segunda foto le falta algo...

2jcviwj.jpg


PD: La primera es fake por si algún lila se crea que sea verdad y la tercera no se ve, benchis...

La primera no puede ser fake, yo creo que es factible que una mujer haya hecho eso, otra cosa es que lo hubiese hecho un hombre.

Al autor del hilo, le digo que como todo el mundo sabe contra el pentágono no se estrelló ningún avión. Comentario patrocinado por Bruno Cardeñosa.
 
ganara obana, y no lo digo porque yo sea adivino sinio por esto


24-bauer-logo.jpg



todo encaja, primero alguien secuestrara a la familia de un agente de seguridad luego habra una explosion nucelar ataques con gases toxicos , etc, etc, huir hijos de puta el minerealismo va a llegarrrr



edito: ¿la iglesia dice que dios creo a los ovnis? hay que me lol
 
ganara obana, y no lo digo porque yo sea adivino sinio por esto


24-bauer-logo.jpg



todo encaja, primero alguien secuestrara a la familia de un agente de seguridad luego habra una explosion nucelar ataques con gases toxicos , etc, etc, huir hijos de puta el minerealismo va a llegarrrr



edito: ¿la iglesia dice que dios creo a los ovnis? hay que me lol

Tranquilo que ahí estará Jack Bauer para controlar la situación, lo malo es que por el camino caerán varios artefactos nucleares, pero bueno serán víctimas colaterales, y al final no pasará nada todo saldrá bien gracias a él, en Japón cayeron dos bombas nucleares y ahora son los amos del mundo.
 
Arriba Pie