el fin de america

La primera no puede ser fake, yo creo que es factible que una mujer haya hecho eso, otra cosa es que lo hubiese hecho un hombre.

Al autor del hilo, le digo que como todo el mundo sabe contra el pentágono no se estrelló ningún avión. Comentario patrocinado por Bruno Cardeñosa.

No lo digo porque haya sido una mujer, un travelo e incluso Andrés Pajares, lo digo simplemente por física:

barco_playmobil.jpg

+

agua%2010.jpg

+

060714142908071106golpe.jpg

=

2sab6rn.gif

En resumen, un golpe de un coche contra un barco que está en el agua hace que éste lo mueva y acabe mojadito...

Obama apoya las tácticas militares de hostigamiento para dividir países, él se encentra interesado en el asunto de la división de Bolivia ya que la parte de los cruzeños, tienen grandes depósitos de gas. Desde que el presidente de tal país, Evo Morales, nacionalizó la industra de gas privada, la CIA no ha parado de financiar economica y estrategicamente a grupos separatistas de derecha para dividir a Bolivia.

Ustedes pensarán ¿y que mierda nos importa que pase eso en un país del tercer mundo?

bueno, tiene mucho que interesarles, EEUU lo logró con Kosovo, ahora lo quiere hacer con Bolivia, al rato se encargará de dividir a más países en los cuales pueda existir algún interés económico o estratégico, mañana podría ser España.

EU, detrás de conspiración para dividir Bolivia: Morales — La Jornada

Cubainformación.tv - Denunciemos la conspiración para dividir Bolivia

La conspiración para dividir BOLIVIA debe ser denunciada. : Indymedia Uruguay

People's Weekly World - Ricos amenazan con dividir Bolivia

Bolpress:: La “Banda de los Cuatro” y la Culta Charcas

Epi y Blas rebuznó:
No lo digo porque haya sido una mujer, un travelo e incluso Andrés Pajares, lo digo simplemente por física:

Bueno pero si el barco está amarrado igual lo ha movido un poco pero no lo suficiente, igualmente cualquier foto que induzca a que las mujeres no saben conducir y no deberían dejarles conducir un coche o cualquier cosa que se mueva mediante motor, para mi es real.

woman-driver.jpg

fotnot_ponlefrenoo.jpg

Oxido rebuznó:
la radioactividad es muy ama y sino que se lo digan a este

fraga_palomares.jpg
ya vees el cabron,la unica parte que toco el agua son sus piernas y no es su punto fuerte(o si) que digamos

Malacantoche rebuznó:
bueno, tiene mucho que interesarles, EEUU lo logró con Kosovo, ahora lo quiere hacer con Bolivia, al rato se encargará de dividir a más países en los cuales pueda existir algún interés económico o estratégico, mañana podría ser España.
?
lo diras por chikilicuatre?
por la seleccion?
o por el pescado gallego?
hay me lol

ya tú no me compras ¿ eh colega ? porque pienas que soy de Al-qaeda

MORO001.jpg

porme 100 durito

Rory Gallagher rebuznó:
Jejejeje, tu novia no te la chupa.

Ninguna novia la chupa. Como máximo, te eructa en el glande, apuntando hacia la uretra, porque si la chupa, es PUTA. Un momento, todas son PUTAS, ergo todas las novias son PUTAS.

fIn

Atrás
Arriba Pie