Fin de ciclo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros? De verdad? Que solo estamos hablando tú y yo. Y Si, se acabó pa ti , a mí si que me cansa, no me extraña que Sdaddy entrara al juego, es desesperante. Bye
No, sobre el tema no solo he debatido contigo sino con unos cuantos más. Y no pocos precisamente... Yo creo que, salvo alguna excepción aislada, esto va más de simpatías que de intereses pero bueno.

Yo creo que compensa bastante, hay muchos sábados que me da el calenton y tengo que ir si o si a séptimo cielo. Cuando la mayoría de veces (salvo excepciones), iría a MV. Esto sobre todo le puede venir bien a chicas que no tengan tanto cartel como Mireia, barbara, Cloe etc…
Efectivamente, es que si uno lo hace y otro no pues está claro que el que no lo hace le está dando ventaja a su competencia. Yo no ha sido precisamente los sábados cuando he ido a 7C, porque para eso suelo tirar más de independientes, pero efectivamente si un sábado me apareciera ir sobre seguro pues tendría el mismo dilema que tú...

A mí también me cuentan cosas, aunque no sean las chicas como a vosotros, pero al margen de que a lo mejor no les dé credibilidad de palabra de Dios como vosotros no cometería la torpeza de decirlas por aquí. Ni siquiera de insinuarlas sin dar nombres como hacen algunos, porque es algo de lo que ni tengo pruebas ni las voy a tener nunca...

Déjense de broncas en un foro, por favor. Ambos son personas íntegras aunque con alguna diferencia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-06-09-11-54-35-490_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-06-09-11-54-35-490_com.android.chrome.webp
    92,9 KB · Visitas: 8
Editado cobardemente:
Me encanta, jajajajaja. Viva la fiesta . Tomaaaaaaaaaa sigueeeee daleeeeeee
1656924808787-vice-kink-london-pride-2022-photo-bex-wade-4.webp
1656924874548-vice-kink-london-pride-2022-photo-bex-wade-9.webp

Archivos adjuntos

• 1656922748429-vice-kink-london-pride-2022-photo-bex-wade-11.webp
    1656922748429-vice-kink-london-pride-2022-photo-bex-wade-11.webp
    122,6 KB · Visitas: 0