¿El fin de Europa? ¿Debemos volver a expandirnos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dios Vengativo

Guest
Los europeos estamos tan obcecados en nuestro tiempo que hemos perdido la visión. Si no ha llegado ya, creo que se avecina el fin de Europa, y el fin de Europa será el fin de Occidente.

La destrucción de Europa se está tramitando ya en dos frentes simultáneos.

-Uno es el frente interno: las naciones de Europa se están disolviendo y se disolverán en un potaje irreconocible de democracias de serie donde el único elemento distintivo serán los idiomas. Francia será un club de blancos, negros y moros que hablan francés, y los demás países se convertirán en engendros análogos. El desmantelamiento moral e identitario de las naciones mediado por la pérfida ideología de que somos demasiado puros y necesitamos un lavado es un momento histórico que estamos viviendo ahora, hoy.

-El segundo frente es Asia, hogar de gentes muy trabajadoras e inteligentes con una capacidad de sacrificio y una visión completamente desusadas en la Europa de hoy. China nos aplastará. El tiempo futuro de esta afirmación hace que muchos se la tomen a broma. Pero no es broma. China nos aplastará. Nosotros somos 350 millones, ellos son 1350 millones y creciendo. Relegarán a Europa a un mero geriátrico gestionado por inmigrantes. EEUU será su rival; China será demasiado poderosa como para que EEUU pueda toserle o viceversa. Europa, en este contexto, pues, será un moco y nada más que un moco; un mercado de quinta categoría, una tierra agonizante de naciones putrefactas.

SOLUCIONES POSIBLES

¿Qué podemos hacer? Ésta es mi pregunta. ¿Debemos tomar la revancha mientras aún tenemos fuerza, o esperaremos a que sea demasiado tarde? ¿Debemos expandirnos y ganar fuerza?

-Si Occidente y Europa concretamente quieren sobrevivir, desde mi punto de vista necesitamos volver a expandirnos. Los derechos humanos a la basura. Debemos encontrar lo que cierto dictador llamaba Lebensraum, un concepto denostado por las asociaciones pero muy realista. Si no queremos ser ensombrecidos definitivamente por naciones como China o India, debemos actuar ya.

-De todos los sitios por donde expandirnos, creo que el único posible es África. Debemos, según mi punto de vista, volver a las andadas coloniales e invadirla. No entera. Las naciones del norte serían más difíciles de controlar. Las podríamos dejar para más tarde. Tendríamos que eliminar todas los estados del África subsahariana y hacer un plan de desarrollo y colonización. No hace falta aniquilar a nadie.

REACCIONES

-Habría que ver las reacciones de países como China. ¿Se quedarían sentados mientras ven que nos hacemos con un continente? ¿Querrían sacar tajada? Ellos luchan por el futuro mucho más duramente que nosotros.

-¿Cómo se podría resolver las entendibles luchas internas entre los distintos países europeos por el control de los territorios?





Dejo el tema abierto.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Los europeos estamos tan obcecados en nuestro tiempo que hemos perdido la visión. Si no ha llegado ya, creo que se avecina el fin de Europa, y el fin de Europa será el fin de Occidente.

La destrucción de Europa se está tramitando ya en dos frentes simultáneos.

-Uno es el frente interno: las naciones de Europa se están disolviendo y se disolverán en un potaje irreconocible de democracias en serie donde el único elemento distintivo serán los idiomas. Francia será un club de blancos, negros y moros que hablan francés, y los demás países se convertirán en engendros análogos. El desmantelamiento moral e identitario de las naciones mediado por la pérfida ideología de que somos demasiado puros y necesitamos un lavado es real y ya está aquí.

-El segundo frente es Asia, hogar de gentes muy trabajadoras e inteligentes con una capacidad de sacrificio y una visión completamente desusadas en la Europa de hoy. China nos aplastará. El tiempo futuro de esta afirmación hace que muchos se la tomen a broma. Pero no es broma. China nos aplastará. Nosotros somos 350 millones, ellos son 1350 millones y creciendo. Relegarán a Europa a un mero geriátrico gestionado por inmigrantes. EEUU será su rival; China será demasiado poderosa como para que EEUU pueda toserle o viceversa. Europa, en este contexto, pues, será un moco y nada más que un moco; un mercado de quinta categoría, una tierra agonizante de naciones putrefactas.

SOLUCIONES POSIBLES

¿Qué podemos hacer? Ésta es mi pregunta. ¿Debemos tomar la revancha mientras aún tenemos fuerza, o esperaremos a que sea demasiado tarde? ¿Debemos expandirnos y ganar fuerza?

-Si Occidente y Europa concretamente quieren sobrevivir, desde mi punto de vista necesitamos volver a expandirnos. Los derechos humanos a la basura. Debemos encontrar lo que cierto dictador llamaba Lebensraum, un concepto denostado por las asociaciones pero muy realista. Si no queremos ser ensombrecidos definitivamente por naciones como China o India, debemos actuar ya.

-De todos los sitios por donde expandirnos, creo que el único posible es África. Debemos, según mi punto de vista, volver a las andadas coloniales e invadirla. No entera. Las naciones del norte serían más difíciles de controlar. Las podríamos dejar para más tarde. Tendríamos que eliminar todas los estados del África subsahariana y hacer un plan de desarrollo y colonización. No hace falta aniquilar a nadie.

REACCIONES

-Habría que ver las reacciones de países como China. ¿Se quedarían sentado mientras ven que nos hacemos con un continente? ¿Querrían sacar tajada? Ellos luchan por el futuro mucho más duramente que nosotros.

-¿Cómo se podría resolver las entendibles luchas internas entre los distintos países europeos por el control de los territorios?





Dejo el tema abierto.


Francia no lo será, sino que ya lo es. Mi hermano que estuvo en Burdeos de Erasmus,asi como otra mucha gente que ha estado por cualquier motivo, me han contado que que lo raro es encontrarte algun francés de raza blanca andando por sus calles, y Paris ya mejor ni hablemos. Solo tienes que echar un vistazo a la selección francesa de futbol ; parece mas un equipo africano que un equipo de un Estado europeo. Eso es lo que nos espera a nosotros de aqui a 20 o 30 años.
Y con respecto a lo de invadir de nuevo Africa, eso diselo a Francia a ver si se anima, porque despues de las guerras coloniales que tuvo que librar y en concreto en Argelia, en la cual se desangro durante mas de 10 años de guerra.. al igual que todos los demas paises con colonias.. en el fondo ahora lo que esta ocurriendo es la segunda colonizacion ; los pueblos colonizados ahora estan ocupando a las antiguas potencias coloniales, en parte nos estan devolviendo todo el daño hecho siglo atras, pero multiplicado por 10, porque encima vienen para quedarse y echar raices.

Ya que nos estamos centrando en el caso francés, te dire que alli los negros y los moros forman banditas y se dedican a atracar y pegarle a los franceses, y si ven parejitas, se ponen a sobarle el culo a la francesita, ante la impasible mirada de su novio gabacho.
Encima si les preguntas que son, un moro argelino aunque haya nacido en francia te dira que es argelino, aunque no sepa una palabra de arabe y un negro camerunes, te dira que es camerunes. Todo se basa en una autentica politica de odio a Francia.
 
Der Führer Face rebuznó:
Francia no lo será, sino que ya lo es. Mi hermano que estuvo en Burdeos de Erasmus,asi como otra mucha gente que ha estado por cualquier motivo, me han contado que que lo raro es encontrarte algun francés de raza blanca andando por sus calles, y Paris ya mejor ni hablemos. Solo tienes que echar un vistazo a la selección francesa de futbol ; parece mas un equipo africano que un equipo de un Estado europeo. Eso es lo que nos espera a nosotros de aqui a 20 o 30 años.
Y con respecto a lo de invadir de nuevo Africa, eso diselo a Francia a ver si se anima, porque despues de las guerras coloniales que tuvo que librar y en concreto en Argelia, en la cual se desangro durante mas de 10 años de guerra.. al igual que todos los demas paises con colonias.. en el fondo ahora lo que esta ocurriendo es la segunda colonizacion ; los pueblos colonizados ahora estan ocupando a las antiguas potencias coloniales, en parte nos estan devolviendo todo el daño hecho siglo atras, pero multiplicado por 10, porque encima vienen para quedarse y echar raices.

Europa tiene la fuerza militar de merendarse a África entera. Lo que pasa es que no estamos dispuestos a hacer la guerra en serio como la hacían los romanos.

En este mundo las buenas intenciones de paz y chupiguachismo se desvanecen delante de la realidad, y la realidad es que o depredas o mueres depredado. Y Europa de aquí a 30, 40 años va a ser un puto moco al lado de la China o de la India si no luchamos ahora por el poder.

Suena todo muy flipado y alguno se preguntará qué coño me he metido. Pero es así. La historia lo demuestra. Recordad la parábola de los talentos. El empleado que enterró su talento y lo mantuvo todos los años bien protegido bajo tierra, seguro y recogidito, a ése aun el único talento que tenía le fue arrebatado. Si jugamos a disfrutar de nuestras pequeñas fronteras, a la paz y el flower power, y a guardar la potencia que aún tenemos bajo tierra, y a usar nuestros tanques para llevarles espaguetis a los negros, llegará el momento en que aun nuestras fronteras nos serán quitadas y pasaremos a estar sometidos a naciones inteligentes y ambiciosas como China y otras, que nos poseerán literalmente.



P.D.: Lo que dices de Francia ya me lo han contado. Es estremecedor. A ver si se atreven a seguir diciendo que África comienza en los Pirineos. Todavía va a ser verdad, pero a la inversa. Porque para abajo empieza Sudamérica.
 
¿Expandirnos? ¿No vienen ya suficientes moros y negros como para que haya además que ir a buscarlos a sus países de origen?

Ni mucho menos. La expansión colonial fue un error. Un muro bien amplio entre Europa y África y expulsión masiva para que cada uno se esté en su casa y Dios en la de todos, como dice el refrán.
 
¿Expandirnos? ¿No vienen ya suficientes moros y negros como para que haya además que ir a buscarlos a sus países de origen?

Ni mucho menos. La expansión colonial fue un error. Un muro bien amplio entre Europa y África y expulsión masiva para que cada uno se esté en su casa y Dios en la de todos, como dice el refrán.

Echarlos y expandirnos, no sólo administrativamente, sino como gentes. Colonias.
 
De acuerdo, hay dos asuntos fundamentales, el primero es la expulsión de los magrebíes de Europa, con ello empobrecemos mas todavía al magreb por tanto le quitamos potencial y Europa se fortalece y se quita de encima su mayor problema.
Limitación de derechos hacia los emigrantes y nacionalidad exclusivamente por derecho sanguineo.
Alianza de la Europa continental, es decir mandar apaseo a UK y USA y aliarnos con Rusia.
Y finalmente recolonización de Africa subsajariana, es decir dejaríamos a parte a los moros dada la dificultad para ocuparles permanentemente.
Y sobre todo control de la natalidad por parte de los negros, y convertir a africa en europa la nueva.

Fundar nuevas ciudades y
Crear industrias y parques naturales.

Africa para los Europeos, Asia para los Chinos y japoneses y america para los USA, Canadienses y Australianos.
 
Estoy de acuerdo con el Barón Harkonen. Si en estos momentos no somos capaces ni siquiera de mantener una población europea en la propia Europa, y nos dejamos vacilar por países de tercera como Marruecos, ¿Como cojones vamos a pensar en recuperar la gloria de los viejos imperios coloniales?:53
 
mecagoenSatán rebuznó:
Estoy de acuerdo con el Barón Harkonen. Si en estos momentos no somos capaces ni siquiera de mantener una población europea en la propia Europa, y nos dejamos vacilar por países de tercera como Marruecos, ¿Como cojones vamos a pensar en recuperar la gloria de los viejos imperios coloniales?:53

No, amigos, lo primero que hay que hacer es asegurarnos nuestro espacio natural que es Europa, expulsar a las hordas invasoras, recuperar nuestra natalidad, y re-educar a las nuevas generaciones en unos valores morales sanos y en el amor a la patria y el respeto a todo lo que representa Europa.

Si no se consigue eso (que no se va a conseguir), es ridículo seguir pensando en nuevas aventurillas expansionistas que solo conllevarían más carga a nuestras arcas públicas y más malestar entre el populacho.

Estoy de acuerdo contigo. De hecho, la empresa que yo propongo presupone que hemos recuperado la dignidad. Una Europa que se expande no es una Europa que se deja ladrar por países infames como Marruecos.

Yo lo que digo es que Europa tiene que revertir muchos de sus valores y tiene que tener "voluntad de poder", de vivir o como queráis. Y la expansión se acopla a esta voluntad como un todo. Porque una Europa que se conforme con ser un jardincito privado y vallado es una Europa que tarde o temprano será dominada por los gigantes asiáticos como China. Si mientras ellos crecen bestialmente nosotros nos conformamos con mantener arregladito y coqueto nuestro mini coto privado, estamos abocados a perder.
 
Dios Vengativo rebuznó:
es que hay que no aprenden de los errores del pasado.

lo que se tenia que haver hecho es establecer algo como la directiva primera de star trek como norma basica y no mezclarse con civilizaciones aun en estado primitivo, es malo para nosotros y es malo para ellos.
 
Lo que notamos, no son los síntomas de la enfermedad, es el hedor del cadáver. Cualquier persona con un mínimo de capacidad de observación objetiva de la realidad sabe perfectamente que Europa como potencia económica y militar lleva décadas muerta y lo que está vivimos ahora es la muerte de Europa como entidad cultural. Estados Unidos, China, y en las próximas décadas la India, Rusia o Brasil, van a dejarnos fuera de juego, nos convertiremos en unos aristócratas decadentes con solera y majestuosas ruinas, un destino turístico lleno de museos, historia y camareros. Nuestro tiempo pasó, como el de tantos otros anteriormente.

Cada día me alegro más de no haber dejado mi semilla en un futuro esclavo. Que poco me gustaría ver a un hijo mío bailando al son de los petrodólares arábigos y la inmisericorde potencia asiática. Pero esto es lo que hay y lo que nos espera, y lo que han decidido los que nos gobiernan, cómplices y culpables de que hoy Europa sea un crisol desnaturalizado y decadente, atestado de foráneos y nativos aborregados, inermes e idiotizados. Cada cuatro años decidimos poner en manos de nuestros enemigos el poder para destruirnos, para que continúen su labor de zapa y demolición, para que sigan horadando los sagrados cimientos de nuestra identidad. En realidad esto ha sido un suicidio, TODOS lo hemos permitido y alimentado.

Cataluña tuvo hace unos días la oportunidad de alcanzar la redención, de cambiar su destino. Imposible, el europeo merece desaparecer, es indigno que compartamos continente con todos aquellos que nos precedieron y supieron cumplir con la responsabilidad que las circunstancias exigían. Supieron defender lo que eran, sin avergonzarse ni ceder ante la indignidad y la cobardía. Europa está muerta, nos espera la descomposición de la carroña, no hay ninguna oportunidad para nosotros.
 
A ver si Florentino Pérez deja de traer negros, moros y sudakis, que ya le vale. Hasta que no extirpemos ese cáncer, nada de nada.
 
Has puesto el dedo en la llaga, ¿Como puede ser que en la capital de españa, miles de tipos aclamen en el santiago Bernabeu a un grupo en el que la mitad son chimpancés y no se averguencen por ello?

Francia a entregado el futboll a los moros, negros y camellos.
Y en españa solamente el athletic de Bilbao mantiene a indigenas del continente.

¿No habeis pensado en haceros del Bilbao?
 
Os leo, y parece que esté escribiendo Hitler en vosotros.

Chicos en el mundo siempre ha habido inmigración, y siempre la habrá. Esa no es la causa principal del problema.

El problema es que nos hemos situado y acostumbrado a tener un cierto estatus social y económico, y eso no es viable económicamente.

Antes los españoles eramos como los chinos, cada familia tenía 10 hijos, todos curraban muchas horas y cobraban un salario de mierda. Ahora trabajamos menos horas, y cobramos mucho, por lo tanto todas las multinacionales se van.

Si las multinacionales se van, el país se empobrece, si el país se empobrece, deja de crecer, si deja de crecer, otros países le desbancan y pasan a estar encima tuyo.

Si a eso, le sumas que Europa es pobre en recursos vitales, como el petróleo, minas, gas, etc etc, que tenemos? Una Europa que no vale nada.

Lo único que nos podría salvar de ser arrollados por los países emergentes, sería espabilar rápidamente (aunque creo que ya es tarde), e invertir en I+D al máximo, y ponernos muy muy por delante que el resto. Esto fortalecería nuestra industria y pasaría a ser mucho mas influyente. Como por ejemplo está haciendo Alemania, pero solo con un país no es suficiente, nos tendríamos que subir todos al carro.

No sé si he dejado clara mi idea, espero que sí.
 
No sé si he dejado clara mi idea, espero que sí.

No mucho. Das a entender que un estado de bienestar depende de aspectos como multinacionales, o recursos naturales, y creo que en eso te equivocas. Mira a Japón, si recursos, sin espacio, sin multinacionales que inviertan en ellos. Observa como van a la vanguardia y como son de productivos.
 
Influenza rebuznó:
No mucho. Das a entender que un estado de bienestar depende de aspectos como multinacionales, o recursos naturales, y creo que en eso te equivocas. Mira a Japón, si recursos, sin espacio, sin multinacionales que inviertan en ellos. Observa como van a la vanguardia y como son de productivos.

Claro, es lo que digo, van a la vanguardia en I+D, son el mejor país en desarrollo tecnológico del planeta, y eso les hace estar en el podio. Y ahí es donde nos tenemos que meter los Europeos.
 
Totalmente de acuerdo en investigadores e I+D:

La proporción de investigadores de los países en desarrollo pasó del 30% en 2002 al 38% en 2007. Es preciso señalar que los dos tercios de este aumento se deben exclusivamente a China. Este país, que contaba con 1.423.400 investigadores en 2007, está a punto de sobrepasar a los Estados Unidos y la Unión Europea juntos. Actualmente, los porcentajes de investigadores se reparten así en el mundo: Estados Unidos (20%), Europa (20%), China (20%), Japón (10%) y Federación de Rusia (7%).
Extraido de aquí
 
mecagoenSatán rebuznó:
Estoy de acuerdo con el Barón Harkonen. Si en estos momentos no somos capaces ni siquiera de mantener una población europea en la propia Europa, y nos dejamos vacilar por países de tercera como Marruecos, ¿Como cojones vamos a pensar en recuperar la gloria de los viejos imperios coloniales?:53

No, amigos, lo primero que hay que hacer es asegurarnos nuestro espacio natural que es Europa, expulsar a las hordas invasoras, recuperar nuestra natalidad, y re-educar a las nuevas generaciones en unos valores morales sanos y en el amor a la patria y el respeto a todo lo que representa Europa.

Si no se consigue eso (que no se va a conseguir), es ridículo seguir pensando en nuevas aventurillas expansionistas que solo conllevarían más carga a nuestras arcas públicas y más malestar entre el populacho.

Ni puta idea hoija. Precisamente la mejor manera de frenar la invasión es recolonizar esos países y hacerlos funcionar mandando a ellos cuadros de ingenieros y administradores. De hecho, con la colonización no había flujos migratorios, y el nivel de vida que los países africanos tenían con sus metrópolis era infinitamente mayor al que tienen ahora. Si se les proporcionaran a los negros, moros y demás familia países que minimamente funcionaran, ellos estarían mas a gusto que un arbusto viviendo entre los suyos.

Habría que hacer una nueva conferencia de Berlín y que los países occidentales se repartieran el tercer mundo a cambio de adecentarlo, controlarlo y retener allí a los suyos.

BUCCANANN rebuznó:
¿No habeis pensado en haceros del Bilbao?

Te crees que dentro de escasos años el Bilbao se va a librar de tener a chocolatitos jugando en sus filas? Habría que ver a los cachorrillos de Lezama.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ni puta idea hoija. Precisamente la mejor manera de frenar la invasión es recolonizar esos países y hacerlos funcionar mandando a ellos cuadros de ingenieros y administradores. De hecho, con la colonización no había flujos migratorios, y el nivel de vida que los países africanos tenían con sus metrópolis era infinitamente mayor al que tienen ahora. Si se les proporcionaran a los negros, moros y demás familia países que minimamente funcionaran, ellos estarían mas a gusto que un arbusto viviendo entre los suyos.

Habría que hacer una nueva conferencia de Berlín y que los países occidentales se repartieran el tercer mundo a cambio de adecentarlo, controlarlo y retener allí a los suyos.
.

Porque entonces esa gente estaba tan fuertemente atada a su tierra y sus tradiciones que ni se le pasaba por la cabeza la idea de viajar a lejanos continentes y abandonar la tierra de sus antepasados.

Pero entonces los europeos fuimos y destruímos sus instituciones milenarias, nos cagamos en sus antepasados y les mostramos que la vida que tanto amaban no era más que mierda. Les dejamos con un complejo de inferioridad y rencor y el que siembra vientos recoge huracanes.

El imperialismo es un error. Que vivan como quieran y mantengan sus tradiciones, que yo sólo quiero hacer lo mismo. Quiero
 
baron_harkonen rebuznó:
Porque entonces esa gente estaba tan fuertemente atada a su tierra y sus tradiciones que ni se le pasaba por la cabeza la idea de viajar a lejanos continentes y abandonar la tierra de sus antepasados.

Pero entonces los europeos fuimos y destruímos sus instituciones milenarias, nos cagamos en sus antepasados y les mostramos que la vida que tanto amaban no era más que mierda. Les dejamos con un complejo de inferioridad y rencor y el que siembra vientos recoge huracanes.

El imperialismo es un error. Que vivan como quieran y mantengan sus tradiciones, que yo sólo quiero hacer lo mismo. Quiero

¿El imperialismo es un error? España es el resultado de un Imperio, el romano.

¿Quien siembra vientos recoge huracanes? La ola inmigratoria que estamos sufriendo no es una circunstancia insuperable que nos haya sobrevenido de repente y a la que hayamos tenido que amoldarnos. Aquí no habría entrado ni el tato si no lo hubiéramos querido. En Europa se ha forjado toda una ideología que ha exigido la entrada de todos estos foráneos, una ideología que ha considerado que necesitábamos una purificación cultural y racial. Este huracán que tú dices lo hemos creado nosotros mismos, es un fenómeno propiamente occidental y europeo.

Este fenómeno es, claro, complejísimo, y será en el futuro objeto de estudios profundos. Aquí ha habido clarísimamente intereses de tipo económico -al Walter Wagnersito le puedo pagar la mitad y no se queja-, pero parece inverosímil que hayan sido los únicos. Por otra parte, ¿qué papel ha tenido la ideología que he mencionado? ¿Ha sido una simple superestructura, ha sido el motor del fenómeno?
 
baron_harkonen rebuznó:
Pero entonces los europeos fuimos y destruímos sus instituciones milenarias, nos cagamos en sus antepasados y les mostramos que la vida que tanto amaban no era más que mierda. Les dejamos con un complejo de inferioridad y rencor y el que siembra vientos recoge huracanes.

El imperialismo es un error. Que vivan como quieran y mantengan sus tradiciones, que yo sólo quiero hacer lo mismo. Quiero


Que perroflautismo, por dios! :face:

Tu te crees que si el magreb no hubiera sido colonizado, no llegarían moros en pateras? De hecho, vendrían muchos más porque esos países serían aun mas atrasados, y siempre la riqueza ha llamado a los paupers.

El imperialismo es necesario para sacarles las materias primas imprescindibles para que la civilización rule y mantener a los achocolatados arraigados en sus países. Lo hemos dejado de lado en favor de ideas perroflautas muy similares a las suyas, y quien se está llevando toda la tarta en Africa a base de alternar migajas y palos? Si, los chinorris, los que nos dominarán a nostros mañana porque somos tontos.

En fin, tu punto de vista tan llano me ha hecho esbozar una sorisa de conmiseración. Le creía mas inteligente.
 
Siberia es la solución. Ahí hay Lebensraum para rato. Además, con el calentamiento global (!) será un sitio más habitable.

Es irónico hablar de África, cuando los únicos blancos de allí, los sudafricanos, están siendo genossidados y expulsados por la negrada.

Sois muy ingenuos si pensáis que los hamos del mundo van a permitir cualquier movimiento para perpetuar la rassa blanca. Estamos condenados desde que perdimos la guerra.
 
Arriba Pie