¿EL FIN DE LOS DIAS DE PL?

firstwave

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Vaya por delante que admito que no estoy en posesión de un rango foril, ni por prestigio y menos por antigüedad para sentar cátedra alguna, pero después de la aparición de Torbe en Crónicas Marcianas y otros hechos significativos colaterales me reconcomen los adentros pensando en un futurible devenir hacia el desastre.

Si he seguido al padre de esta maravillosa criatura desde tiempos lejanos, sniff.... aun recuerdo las desternillantes noches de “Que te doy con el pico de la plancha” en Telebilbao, es por la exaltación de lo freak y sobre todo por una razón: por el librepensamiento. En este ágora que nos encontramos no es que se bordeen los límites del nuevo catecismo de lo políticamente correcto, sino que se pisotean hablando sin ambages de temas como el sexo, la política, la inmigración o la fealdad, destruyendo tabúes sobre el idioma ofensivo y el menosprecio del “género”. Cada uno expresa sus sentimientos y su ideario de manera libre, sin amenazas ni atisbo punitivo en base a una falsa moral inventada por la nueva progresía....pero algo raro se está cociendo en la nave nodriza de PL.

El primer síntoma de preocupación me sobrevino el día que leí el post de “por fin me han llamado de CM”, abyecto e infecto subproducto que un buen día vilipendió públicamente al gran gurú de PL, denotando en Torbe la ilusión de aquel adolescente que tiene su primera cita..... ¡Qué más da | pensé ingenuamente en que aquella era la ocasión inmejorable para dinamitar el imperio del mal en sus propios cimientos y en el momento adecuado, esperaba que Torbe fuera el quintacolumnista que hiciera llegar el mensaje cuasiunánime de la turba forera, y que el motivo de su alegría fuera el de poder por fin dar cumplida venganza a maese Sardá en su propia guarida ante el asombro de una audiencia acostumbrada al manejo mediático.... pero no.......Torbe se empequeñeció ante las consignas del infame y plegándose a sus mandatos bailó como oso rumano al son de la pandereta sin apenas resistencia. Y me da por pensar........ a tomar por el culo la automatización de los personajes televisivos, destroza los guiones y pautas preestablecidas y muéstrate tú (como dijo la voz de Dios en la tierra....show yourself, destroy your fears, release your mask!), que es lo que tienes que perder..... el que no vuelvan a contar contigo en el circo de Gestmusic, o es que nuestro padre espiritual cual Darth Vader siente la irrefenable tentación de pasar al lado oscuro, no quiero imaginar el Tono, Politono, Sonitono de la Cerda, las gracias sobre lo poco que follan los del PP, el perdón público a las mujeres de Torrelavega como muestra de eliminación del lenguaje sexista, a Remigio haciendo un streaptease con el invertido Izaguirre........lo que supone perder la esencia de librepensamiento que rezuma en este foro y el sometimiento al credo de Gestmusic.

Quizá sea demasiado pesimista o un agorero sin fundamento, pero creo que no cabe una alianza de civilizaciones entre PL y CM, ya que éste busca el sometimiento de nuestra actitud rebelde y contestataria a sus dictados, y si no al tiempo.......de chupi, hijoputa, “negro no, indio” y escanéate las tetas pasaremos a hablar de GH, La Casa de tu Vida y los disfraces del venezolano pendón.

Si esto que escribo parece ofensivo y merece el baneo, lo acato de pie y mirando a los ojos.

Prefiero la dignidad al dinero efímero, la primera si la pierdes no la puedes recuperar, lo segundo tiene solución.

Cierto es que deberia reciclarse la web, etc... Pero creo que todavia tiene cuerda para rato.

Mas visitas de la audiencia de Cronicas que tanto odiais

firstwave rebuznó:
Vaya por delante que admito que no estoy en posesión de un rango foril, ni por prestigio y menos por antigüedad para sentar cátedra alguna, pero después de la aparición de Torbe en Crónicas Marcianas y otros hechos significativos colaterales me reconcomen los adentros pensando en un futurible devenir hacia el desastre.

Si he seguido al padre de esta maravillosa criatura desde tiempos lejanos, sniff.... aun recuerdo las desternillantes noches de “Que te doy con el pico de la plancha” en Telebilbao, es por la exaltación de lo freak y sobre todo por una razón: por el librepensamiento. En este ágora que nos encontramos no es que se bordeen los límites del nuevo catecismo de lo políticamente correcto, sino que se pisotean hablando sin ambages de temas como el sexo, la política, la inmigración o la fealdad, destruyendo tabúes sobre el idioma ofensivo y el menosprecio del “género”. Cada uno expresa sus sentimientos y su ideario de manera libre, sin amenazas ni atisbo punitivo en base a una falsa moral inventada por la nueva progresía....pero algo raro se está cociendo en la nave nodriza de PL.

El primer síntoma de preocupación me sobrevino el día que leí el post de “por fin me han llamado de CM”, abyecto e infecto subproducto que un buen día vilipendió públicamente al gran gurú de PL, denotando en Torbe la ilusión de aquel adolescente que tiene su primera cita..... ¡Qué más da | pensé ingenuamente en que aquella era la ocasión inmejorable para dinamitar el imperio del mal en sus propios cimientos y en el momento adecuado, esperaba que Torbe fuera el quintacolumnista que hiciera llegar el mensaje cuasiunánime de la turba forera, y que el motivo de su alegría fuera el de poder por fin dar cumplida venganza a maese Sardá en su propia guarida ante el asombro de una audiencia acostumbrada al manejo mediático.... pero no.......Torbe se empequeñeció ante las consignas del infame y plegándose a sus mandatos bailó como oso rumano al son de la pandereta sin apenas resistencia. Y me da por pensar........ a tomar por el culo la automatización de los personajes televisivos, destroza los guiones y pautas preestablecidas y muéstrate tú (como dijo la voz de Dios en la tierra....show yourself, destroy your fears, release your mask!), que es lo que tienes que perder..... el que no vuelvan a contar contigo en el circo de Gestmusic, o es que nuestro padre espiritual cual Darth Vader siente la irrefenable tentación de pasar al lado oscuro, no quiero imaginar el Tono, Politono, Sonitono de la Cerda, las gracias sobre lo poco que follan los del PP, el perdón público a las mujeres de Torrelavega como muestra de eliminación del lenguaje sexista, a Remigio haciendo un streaptease con el invertido Izaguirre........lo que supone perder la esencia de librepensamiento que rezuma en este foro y el sometimiento al credo de Gestmusic.

Quizá sea demasiado pesimista o un agorero sin fundamento, pero creo que no cabe una alianza de civilizaciones entre PL y CM, ya que éste busca el sometimiento de nuestra actitud rebelde y contestataria a sus dictados, y si no al tiempo.......de chupi, hijoputa, “negro no, indio” y escanéate las tetas pasaremos a hablar de GH, La Casa de tu Vida y los disfraces del venezolano pendón.

Si esto que escribo parece ofensivo y merece el baneo, lo acato de pie y mirando a los ojos.

Con estas formas grandilocuentes/pedantes que te gastas no molas. Aqui escribe pa' que la gente te lea tio.

Y por cierto, en la caverna, que no cueva, no existen las respuestas, si no sus sombras.

Apaciau

firstwave rebuznó:
de chupi, hijoputa, “negro no, indio” y escanéate las tetas pasaremos a hablar de GH, La Casa de tu Vida y los disfraces del venezolano pendón.
Eso te lo crees tu.

Buenas tardes.

si el orgullo político no te deja ver o hacer cosas que deseas hacer o ver, es que estás alienado.

Dejate de historias que esto solo es una pagina web hostias. Ponte chocolat o leyendas de pasion si hoy estas romantico pero no vengas aqui a dar la chapa.

Señor Canuto rebuznó:
Si todo muy bonito pero y las visitas que se ha ganao saliendo en cronicas marranas?

Desde el punto de vista de él si lo entiendo.

Que Vd. se sienta en su salsa rodeado de miles de retarded también.

Lo expuesto en el hilo me parece correcto, y desarrollado de manera impecable. Lo cierto es que tampoco hay que dramatizar el hecho de que Torbe haga con su foro lo que le venga en gana.

Yo ya he dicho mil veces que emigro de los sitios en los que no me siento a gusto es tan sencillo como eso, y aunque en los últimos tiempos he estado a punto de largarme porque esto se estaba llenando de indeseables, siempre aparece, en el momento justo, ese hilo, ese forero, esa frase que me hace soltar una carcajada. Y eso creo que es lo que sigue haciendo distinto este lugar.

Evidentemente si hordas de foreros con el perfil tipo del espectador de CM invadieran este foro, yo me iría sin acritud y sin hacer ruido, sin post de despedida tipo "José Cabello" que son patéticos. Simplemente lo haría porque no permanezco en los sitios que no me divierten. Eso si, llevando en mi equipaje los agradables momentos de risas que me ha proporcionado este foro.

No se si queda claro, en cualquier caso y para situaciones límites siempre nos quedarán los holocaustos y los ragnaroks de Campano :lol:

Buenas Tardes

Con estas formas grandilocuentes/pedantes que te gastas no molas. Aqui escribe pa' que la gente te lea tio.

Y por cierto, en la caverna, que no cueva, no existen las respuestas, si no sus sombras.

Apaciau

Acepto tu sugerencia aunque no veo mayor diferencia semántica entre y cueva y caverna, además la respuesta no está ni dentro ni fuera sino en lo que tu entiendas que es lo real, las sombras de dentro o los hombres de fuera.

Vercetti rebuznó:
Evidentemente si hordas de foreros con el perfil tipo del espectador de CM invadieran este foro, yo me iría sin acritud, simplemente porque no permanezco en los sitios que no me divierten. Eso si, llevando en mi equipaje los agradables momentos de risas que me ha proporcionado este foro.

No se si queda claro, en cualquier caso y para situaciones límites siempre nos quedarán los holocaustos y los ragnaroks de Campano :lol:

Buenas Tardes
De eso nada, como miembro De las JOH se quedaría a exterminar todo vestigio de peliceniceros y luego se iría por la puerta grande.

Henry Chinasky rebuznó:
De eso nada, como miembro De las JOH se quedaría a exterminar todo vestigio de peliceniceros y luego se iría por la puerta grande.

Eso por descontado Henry. No le queda duda que el Pajillero de camisa magenta y medallitas tiene mucha mala hostia 8)

Buenas Tardes

firstwave rebuznó:

Totalmente de Acuerdo. Cronicas Marcianas es mierda barata.

Vercetti rebuznó:
siempre aparece, en el momento justo, ese hilo, ese forero, esa frase que me hace soltar una carcajada. Y eso creo que es lo que sigue haciendo distinto este lugar.
Como mi avatar cabroncete :lol: ¿te orinaste al final?

Buenas tardes

firstwave rebuznó:

Apaciau

Acepto tu sugerencia aunque no veo mayor diferencia semántica entre y cueva y caverna, además la respuesta no está ni dentro ni fuera sino en lo que tu entiendas que es lo real, las sombras de dentro o los hombres de fuera.

Existe una fundamental diferencia entre cueva y caverna, solo tienes que usar un diccionario.

En cuanto a que las sombras o los hombres sean reales.. en fin ambos lo son, lo que yo he dicho es que la verdad no esta en las sombras, esta en los hombres. Espero que reconozcas este ligero pero importante matiz

Vercetti rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Si todo muy bonito pero y las visitas que se ha ganao saliendo en cronicas marranas?

Desde el punto de vista de él si lo entiendo.

Que Vd. se sienta en su salsa rodeado de miles de retarded también.

Lo expuesto en el hilo me parece correcto, y desarrollado de manera impecable. Lo cierto es que tampoco hay que dramatizar el hecho de que Torbe haga con su foro lo que le venga en gana.

Yo ya he dicho mil veces que emigro de los sitios en los que no me siento a gusto es tan sencillo como eso, y aunque en los últimos tiempos he estado a punto de largarme porque esto se estaba llenando de indeseables, siempre aparece, en el momento justo, ese hilo, ese forero, esa frase que me hace soltar una carcajada. Y eso creo que es lo que sigue haciendo distinto este lugar.

Evidentemente si hordas de foreros con el perfil tipo del espectador de CM invadieran este foro, yo me iría sin acritud y sin hacer ruido, sin post de despedida tipo "José Cabello" que son patéticos. Simplemente lo haría porque no permanezco en los sitios que no me divierten. Eso si, llevando en mi equipaje los agradables momentos de risas que me ha proporcionado este foro.

Buenas Tardes

Coincido plenamente con Ud.

Rezaremos por la llegada del Ragnarök.

yo creo que hizo bien en ir, lo de ayer es publicidad por la cara en un programa de maxima audiencia.

no creo que sea el fin de putalocura como lo conocemos.

Totalmente deacuerdo con Armani. Ademas sigo creyendo que este foro sera lo que queramos que sea nosotros los foreros, y la web imagino que igual.

Tiene toda la razón este forero y eso da ánimos a pensar que no todos los nuevos son una manada de lerdos.
Ya antes lo comenté en el hilo sobre la aparición de torbe en CM, creo que van a volver a llamarle (vista la reacción del público y lo bien que le trataron) y podría convertirse, al menos por un tiempo, en un producto mediático. Eso significará la llegada y las visitas de hordas de proyectos de foreros, unos buenos y otros, la mayoría, malos y con ganas de hacer exclusivamente el subnormal y el insultar "porquesí".
Si Torbe reconduce está situación podría salir bien la jugada, pero creo y esto lo he dicho muchas veces antes, se necesitaría la vuelta de la mano dura y el control que había antes. De ser así, podriamos salir ganando todos, con más opiniones, con el mismo cachondeo y con la seguridad de que no cambie el foro en el fondo. Y es que ese control, por mucho que se diga, solo se cepilló a la morralla y esto es fácil de comprobar, viendo la antiguedad de los foreros que más postean.

A ver, o haber que parece que está de moda, mucho miedo a lo nuevo veo por aquí. Comprendo que no es muy halagüeño el futuro que le espera al foro visto el perfil del espectador medio de crónicas, pitercitos y folladictos inclusive. Pero el resquemor que produce la sola idea de ver el foro invadido por miles de peloceniceros ansiosos de foros en los que ligar o hablar de tuning es parecido al miedo que produce cualquier forero nuevo que llega a cualquier foro, agravado por el hecho de que aquí preveeis llegarán en masa.

Los foros, por lo general, y hablo de unos pocos en los que he estado son reaccionarios. Si, los foreros crean un micromundo y acaban por temer a cualquier cambio, que siempre esperan y se toman a mal. Vale, se que llevo poco tiempo registrado y tal, pero lo que veo aquí lo he visto ya repetido en varios sitios.

Este foro tiene una ventaja evidente, y es la existencia de un núcleo duro de moderadores y foreros veteranos. Y digo ventaja, que espero no se convierta en un lastre si se empieza a banear y/o ignorar a l os nuevos foreros por sistema. Por lo que he podido ver y experimentar los nuevos tenemos siempre una oportunidad de permanecer y acabar integrándonos. Se nos deja un tiempo para que veamos y experimentemos hasta encontrar nuestro lugar, o no encontrarlo. Yo, de momento prefiero quedarme, siempre que el tiempo y la autoridad lo permitan. Como yo, muchos encontrarán una parcela y otros, ya sea por estulticia o por simple provocación acabarán baneados o bien decidirán que este no es su foro y se marcharán por propia voluntad o aburrimiento.

Es por eso que me parece que cualquier nuevo forero, acceda al foro por el medio que sea merece la oportunidad de ganarse un hueco. Tal vez haya gente que consiga sacarnos alguna sonrisa de vez en cuando o abrirnos una nueva via de pensamiento.

Eso es todo, perdonad por el lio, pero por lo general escribo como pienso y no soy una persona muy intelligent :oops:

pepi_juani rebuznó:
Este foro tiene una ventaja evidente, y es la existencia de un núcleo duro de moderadores y foreros veteranos. Y digo ventaja, que espero no se convierta en un lastre si se empieza a banear y/o ignorar a l os nuevos foreros por sistema. Por lo que he podido ver y experimentar los nuevos tenemos siempre una oportunidad de permanecer y acabar integrándonos. Se nos deja un tiempo para que veamos y experimentemos hasta encontrar nuestro lugar, o no encontrarlo.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Mi miedo es que los nuevos acaben contaminando el espíritu hijoputesco de este foro. Que se adapten ellos a lo que hay aquí, y no al revés.

pepi_juani rebuznó:
A ver, o haber que parece que está de moda, mucho miedo a lo nuevo veo por aquí. Comprendo que no es muy halagüeño el futuro que le espera al foro visto el perfil del espectador medio de crónicas, pitercitos y folladictos inclusive
Yo no soy espectador medio de crónicas, tonto del culo.

Pues anda que contigo es muy halagueño el futuro del foro...

Hay demasiado miedo al nuevo según mi opinión, y más teniendo en cuenta que todos alguna vez lo hemos sido (salvo los que vienen con padrino) y con un minímo de savoir faire y respeto nos hemos ganado una posición más o menos honrosa, o como poco transparente, como es mi caso.

De cualquier manera, y teniendo en cuenta que el gatillo lo tienen y seguirán teniendo los de la vieja escuela no veo mayor problema en aguantar 3 o 4 embites de esta congestión de lerdos de paja fácil y el que no valga pues pa casa a que lo aguante su madre, sin más.

Vercetti rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Eso por descontado Henry. No le queda duda que el Pajillero de camisa magenta y medallitas tiene mucha mala hostia 8)

Buenas Tardes

Magenta es un color??? TRUCHÓN..De todo es sabido que los unicos colores existentes son el blanco, negro,amarillo, verde, rojo y azul, el resto son herejias paridas por viles judeo-masonicos-comunistas-invertidos

He decido

Atrás
Arriba Pie