El fin de todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
3
Ayer, en plena catarsis etílica, me pasó una auténtica putada. No se lo deseo a nadie. Estaba en un bar, lleno de gente, había chicas bailando y no sé cómo pasó pero... Sin más, sin avisar, se me jodió la noche pero a lo bestia. Me puse a pensar. Y es que amiguitos no hay nada peor que pensar en esas circunstancias. Todo ese mundo esta construido para que no tengas que pensar: el alcohol, las drogas, la música de mierda... Son todo anestésicos para la mente, para que no podamos evaluar lo que pasa a nuestro alrededor en la oscuridad de la noche. Porque si te paras a pensar, te das cuenta de que eso no tiene sentido.

Me considero una persona reflexiva, y considero también esto como la madre de todos los handicaps en el mundo moderno. Ser una persona reflexiva me ha llevado a tener una mísera autoestima, a la misantropía radical y a la idea del suicidio, que nunca he intentado materializar. Como el Lobo Estepario de Hesse, pero en carne y hueso. Ayer, sin ir más lejos, me pregunte cual era el fin de toda esta tontería del ligue. ¿De verdad había razón de ser en los celos que sentía por un "triunfador" que se marchaba con una jamelga impresionante? ¿Qué les queda después del sexo? Emplean 23 horas al día en prepararse para follar, y la otra hora la emplean follando, ¿de verdad son mejores que yo en algún aspecto? Ayer llegué a la conclusión de que no. Ni eran mejores ni peores.

Simplemente tienen una escala de valores diferente. Yo desde luego soy peor si me midiera en su escala de valores, porque ligo poco. Ellos lo serían en la mía, pues como conmigo no tienen intención de follar, todo lo que me ofrecen me aburre profundamente. No me entendáis mal, a mi me gusta follar como a todos, pero es que eso ya lo tengo asegurado (por ahora) con una novia. El caso es que ayer perdoné y comprendí la mirada de superioridad que me lanzó aquel chulo de discoteca. Me di cuenta de que sería la misma que le echaría yo si lo viera en un museo o hablando de un libro que no ha entendido bien.

Saludos

Q: ¿Qué es más valioso? ¿La inteligencia o la belleza?

A: La inteligencia, porque conduce a la virtud, mientras que la belleza conduce al vicio, a la voluptuosidad, al deseo. Los sentidos nos dicen: esto es bello, esto es agradable, esto es suave o dulce. Mas la inteligencia nos dice: esto es bello AHORA, esto es agradable AHORA, esto es suave o dulce AHORA.

Para que veas tu pensando tontadas en una discoteca y tu novia poniendote los cuernos...

El sexo está sobrevalorado socialmente precisamente debido a la carencia de un sexo placentero y satisfactorio en una mayoría de gente bastante amplia.

Quien sabe, quizá la jamelga esa que viste ayer es un tronco en la cama que ni se mueve ni interactúa o le da asco comer pollas, el "triunfador" quizá se cascó un buen pajote cuando volvió a casa. Además, el hecho de follar en sí no fue lo más orgásmico, lo que más suele llenar a esta clase de tipos es que la gente sepa que te has trincado a una mujer así.

Esto es como los idiotas que se van a los restaurantes de Ferran Adrià o Martin Berasategui, no lo hacen por el placer gastronómico sino para poder contar a sus amistades que han estado allí.

Todo es vacío y superfluo en este mundo actual, y tanto el sexo como las relaciones humanas no son una excepción.

A pensar cuando estas de fiesta mi antiguo psiquiatra le llamaba brote psicotico

Player, creo que tienes razón. El sexo hoy es un producto de exhibición, de prestigio social. Ligar no basta, hay que demostrarlo. No sólo para los hombres sino también para las mujeres. Por tanto, no me da más envidia una persona que folla mucho que una que tiene un coche mejor que el mío. Y esto se ha extendido a muchas otras facetas de las relaciones sociales, como bien dices.

Por cierto, no sé si será un brote psicótico o simple estupidez, pero no es recomendable.

Player, creo que tienes razón. El sexo hoy es un producto de exhibición, de prestigio social. Ligar no basta, hay que demostrarlo. No sólo para los hombres sino también para las mujeres. Por tanto, no me da más envidia una persona que folla mucho que una que tiene un coche mejor que el mío. Y esto se ha extendido a muchas otras facetas de las relaciones sociales, como bien dices.

Por cierto, no sé si será un brote psicótico o simple estupidez, pero no es recomendable.

claro, será más recomendable seguir siendo estúpido, hasta el punto en que la vida le pasa a uno como un sueño vano...será mejor eso, no te jode....

Eso os pasa por excederos con el bebercio, no os pongais metafisicos leñe, que un polvo es un polvo bien pero uno se lo pasa genial ostias ya.

Ayer, sin ir más lejos, me pregunte cual era el fin de toda esta tontería del ligue. ¿De verdad había razón de ser en los celos que sentía por un "triunfador" que se marchaba con una jamelga impresionante? ¿Qué les queda después del sexo? Emplean 23 horas al día en prepararse para follar, y la otra hora la emplean follando, ¿de verdad son mejores que yo en algún aspecto? Ayer llegué a la conclusión de que no. Ni eran mejores ni peores.

Quizá habría que plantearse que para quienes hacen eso es más placentera la conquista en sí que el hecho de que puedan llegar a mantener relaciones sexuales, ya que, de hecho, muchas veces las mismas ni siquiera llegan a consumarse (sobre todo si vas borracho).

A mí me ocurre que ya no disfruto del sexo sin afectividad, pues lo enfoco de forma diferente hoy. Supongo que en ese aspecto he madurado después de algunos fracasos.

Dice que esas personas tienen una escala de valores diferente, pero, ¿de verdad tiene el mismo valor objetivamente hablando el aprender en un museo que el intoxicarse? No, francamente. Los valores no son algo relativo, aunque nos hallemos inmersos en un mundo relativista.

Aunque no le conozco me atrevo a afirmar que su problema no es otro que el de desear hacer el amor sin que ahora mismo tenga acceso a la persona adecuada para ello, si bien es cierto que puedo equivocarme, en tanto en cuanto que usted podría querer únicamente sexo, lo cual es también respetable, pero mucho menos enriquecedor, creo yo.

No piense tanto en esas necesidades, salga menos -por esos lugares de perdición que imagino que frecuenta-, y evite beber, que es algo que yo hice de forma irresponsable durante un breve periodo de mis primeros años universitarios, no recomendándolo en absoluto.

Saludos cordiales.

Doctor Barley rebuznó:
Dice que esas personas tienen una escala de valores diferente, pero, ¿de verdad tiene el mismo valor objetivamente hablando el aprender en un museo que el intoxicarse? No, francamente. Los valores no son algo relativo, aunque nos hallemos inmersos en un mundo relativista..

Bueno, aunque creo que no es el subforo para hablar de esto, diré por encima que yo tras mucho pensar no he conseguido establecer una superioridad objetiva entre unas escalas de valores y otras, exceptuando casos extremos que delimito dentro de la violación de los "derechos naturales". (Vida, libertad y propiedad privada)

Doctor Barley rebuznó:
Aunque no le conozco me atrevo a afirmar que su problema no es otro que el de desear hacer el amor sin que ahora mismo tenga acceso a la persona adecuada para ello, si bien es cierto que puedo equivocarme, en tanto en cuanto que usted podría querer únicamente sexo, lo cual es también respetable, pero mucho menos enriquecedor, creo yo..

El sexo por el sexo es un entretenimiento para mí, no lo puedo negar. Pero desde luego me resulta mucho menos satisfactoria que el sexo en una relación sentimental. Pero es que soy un romántico. En ese sentido le doy la razón.

Doctor Barley rebuznó:
No piense tanto en esas necesidades, salga menos -por esos lugares de perdición que imagino que frecuenta-, y evite beber, que es algo que yo hice de forma irresponsable durante un breve periodo de mis primeros años universitarios, no recomendándolo en absoluto..

El sexo no es la necesidad que trato de satisfacer saliendo de bares. En realidad salir de bares se ha convertido en una rutina desagradable para ver a ciertos amigos que de otra forma no vería nunca. Como he dicho, actualmente estoy en una relación y no tengo intención de traicionar esa confianza. Y créame si le digo que sin alcohol no tocaría la puerta de esos bares ni con un palo. Mi única esperanza de divertirme en esos sitios es el alcohol, de otra forma lo grotesco de muchas situaciones me haría escapar de ahí sin dudarlo.

Si no quieres ir a los bares para ver a tus amigos, y estos realmente son tales, ¿porque no consideras en hablarlo con ellos?

Yo encuentro placentero el ir a bares, pubs, pero los más tranquilos, los llenos y con música alta no son muy de mi agrado.

Beber, pues claro, me gusta, tomar unas cañas con los amigos, en una tasca, en un bar de viejos o en el sitio más cool de Madrid, demonios, cerveza y amigos, cojonudo.

Y viendo que me desvio un poco, concluyo diciendo que su problema no es el haber reflexionado sobre las distintas escalas de valores, sino que simplemente se dió cuenta de que tiene que recurrir al alcohol para hacer algo que no es de su agrado, en este caso, ir de bares.

O algo.

Todo esto nos lleva a los que estamos viviendo ahora, a la ostentación del sexo como valor añadido. Ahora mismo follar es una imagen de triunfo absoluto, ahora que está jodido la mcuhedumbre se divide en dos los que follan y los que no.

Y esa imagen está muy explotada en los medios y cada vez mas se nos vende al seductor o seductora como el triunfador absoluto, mola mas que el dinero.
Me vienen a la cabeza esas imágenes, fotografías publicitarias de zorras simulando un revolcón pero que miran al espectador arrogantes, desafiantes, toda esa mierda.

Seguimos en el instituto y el que folla es porque mola y el que no folla ya puede ganar premios Nobel que a ojos de los demás seguirá siendo un pringao. En fin, qué mas dará, si al final son todos unos hijos de puta.

Para sentir intenso contacto humano también podemos montar "El Club de la Lucha".

Player rebuznó:
El sexo está sobrevalorado socialmente precisamente debido a la carencia de un sexo placentero y satisfactorio en una mayoría de gente bastante amplia.

Quien sabe, quizá la jamelga esa que viste ayer es un tronco en la cama que ni se mueve ni interactúa o le da asco comer pollas, el "triunfador" quizá se cascó un buen pajote cuando volvió a casa. Además, el hecho de follar en sí no fue lo más orgásmico, lo que más suele llenar a esta clase de tipos es que la gente sepa que te has trincado a una mujer así.

Esto es como los idiotas que se van a los restaurantes de Ferran Adrià o Martin Berasategui, no lo hacen por el placer gastronómico sino para poder contar a sus amistades que han estado allí.

Todo es vacío y superfluo en este mundo actual, y tanto el sexo como las relaciones humanas no son una excepción.

Nadie ha señalado lo que has dicho, pero tienes mucha razón, el sexo está sobrevaloradísimo.

A mi últimamente lo que me ocurre, es estando de fiesta, una puta serie de pensamientos obsesivos comienzan a abatirme ¿qué cojones hago aquí, gastando valioso tiempo, dinero y salud? ¿porqué no me voy a casa y mejor mañana llamo a alguna, cuando de verdad pueda disfrutar del sexo?

La cosa suele acabar terminando, yo escapándome de mis amigos en cualquier despiste que tengan, para que no me agobien más obligándome a que me quede y yéndome sólo a casa. Estoy saturadísimo, me empieza a aburrir esto de salir de fiesta, necesito cambiar de aires como el comer.

PD: Ahora vengo de hacerlo :lol:

gdx54 rebuznó:
Estoy saturadísimo, me empieza a aburrir esto de salir de fiesta, necesito cambiar de aires como el comer.

Hombre, es que hacer siempre lo mismo, quema sobremanera.

Suficiente rutina tenemos entre semana, como para hacer siempre lo mismo
en nuestro tiempo libre.

Ahora, deberíamos aprovechar el buen tiempo -que se anda retrasando un poco, parece- y poblar las terrazas, los parques, y otro tipo de actividades al aire libre.

Pues nada, paja y a la cama. Qué raro suena esto un Sábado. Puto alcohol.

wetamir rebuznó:
Todo esto nos lleva a los que estamos viviendo ahora, a la ostentación del sexo como valor añadido. Ahora mismo follar es una imagen de triunfo absoluto, ahora que está jodido la mcuhedumbre se divide en dos los que follan y los que no.

Y esa imagen está muy explotada en los medios y cada vez mas se nos vende al seductor o seductora como el triunfador absoluto, mola mas que el dinero.
Me vienen a la cabeza esas imágenes, fotografías publicitarias de zorras simulando un revolcón pero que miran al espectador arrogantes, desafiantes, toda esa mierda.

Seguimos en el instituto y el que folla es porque mola y el que no folla ya puede ganar premios Nobel que a ojos de los demás seguirá siendo un pringao. En fin, qué mas dará, si al final son todos unos hijos de puta.

Para sentir intenso contacto humano también podemos montar "El Club de la Lucha".

Desde que el mundo es mundo se divide en "los que follan" y "los que no", no hace falta era de la información, ni coñocracia ni nada parecido, es nuestra naturaleza como animales, seremos todo lo racionales que podamos pretender ser, pero follar es triunfar, ayer, hoy y siempre. Otra cosa es que hoy en publicidad todo valga y sea tan evidente la alusión al triunfo sexual que dé asco verlo, pero esto no es nuevo, no nos engañemos.

A "El club de la lucha" me apunto, que me guste meter en caliente no quita que me guste que me calienten, es casi igual de reconfortante.

gdx54 rebuznó:
Nadie ha señalado lo que has dicho, pero tienes mucha razón, el sexo está sobrevaloradísimo.

¿Pero qué mierda es esa? ¿El sexo está sobrevalorado? No quiero imaginar qué mierda de vida sexual hay que tener para decir algo así. Pueden estar sobrevaloradas cosas que se le asocian, como ligar mucho, ser admirado por las mujeres, etc. Habrá experiencias malas, pero aún así, incluso después de leerme todo el hilo de las citas locas, sigo pensando que reconforta, que todo lo que conlleva y todas las cosas que pueden pasarte en torno al sexo no están para nada sobrevaloradas, porque es el más bajo de los instintos y ahí es donde de verdad acabas conociendo a muchas personas, en la cama.

Por más vueltas que le doy no encuentro explicación para una afirmación como esa y menos con un argumento tan contradictorio: "debido a la carencia de un sexo placentero y satisfactorio en una mayoría de gente bastante amplia". Si disfrutas de sexo placentero ¿dejas de valorarlo? En fin, será cosa mía.

Hijos de puta, avisadme cuando tengáis 30 añazos y ya estéis hasta los cojones de todas estas "brillantes conclusiones de mierda".
Si pensáis que ahora es jodido, ya veréis cuando vuestra vida haya dado un giro de 360 grados y os encontréis suplicando de nuevo por sexo pero sabiendo todo lo que sabéis ahora.

El sexo no esta sobrevalorado, es mucho peor que eso. En la escala de valores de la sociedad actual, el sexo es lo máximo. El éxito se mide de muchas maneras, en la posición social, el puesto de trabajo, el dinero que se gana y en las relaciones, las amistades de verdad, el apoyo de una familia, las conquistas ... y el sexo.

Actualmente hay una regla, cuanto más follas, más exitoso eres.

La publicidad lo explota todo lo que puede y los medios hacen idem. Por qué ? Porque sirve para controlar a la gente, porque se hace más negocio con hordas de retardeds gastandose pasta para estar de moda, para comprar ropa cara y de marcas de alta costura, comprar cosméticos, perfumes, pagar alcohol, drogas etc etc En definitiva, destrozando su economia y su salud para ligar y follar, cosa que rara vez sucede y encima vuelven a casa destrozados mentalmente, con menos dinero y menos salud.

Yo opte hace tiempo por dejar de salir como un borrego más cada fin de semana. Y si, como ya he dicho, soy virgen.

Propongo algo, un movimiento para invertir la escala de valores a nuestra voluntad. Como primera norma, propongo que los virgenes seamos los más molones es decir al revés de como es ahora. Los virgenes los más exitosos y los folladores los tristes y fracas.

Qué ? A que mola ? :1

Como Hafsol ya perdio la virginidad, aunque posee el record del foro, esta descalificado. Por tanto la clasificacion actual de los más molones del foro es :

Malacantoche, Climbatize y yo ! :121

A partir de ahora, los que más tiempo aguanten virgenes serán los más triunfadores.

Proponed si quereis más cosas para invertir la escala de valores a nuestra voluntad hamijos !

wetamir rebuznó:

Me apunto.

De hecho lo tengo hablado con algunos y estámos pensando pasar de todo y HACERLO, montar un sistema de vida muy parecido a ese, que a fin de cuentas tampoco estaba nada mal. Por lo pronto el piso lo tengo ya prácticamente VACÍO, y si bien no se puede llevar la idea al extremo, porque sería una estupidez, sí se pueden tomar muchos de sus valores, que valen infinitamente más que los que la Diosa Tele muestra.

Eso si, la parte de PELEAR, que ya lo hemos hecho varias veces, te aseguro que no es tan molona como en la película. DUELE MUCHO MÁS DE LO QUE PARECE :lol:, y las heridas son peores, y TIENE QUE HABER ALGUNAS REGLAS, aparte del BASTA o de perder el sentido, porque puedes causar daños irreversibles, o incluso la muerte (si, es que aquí somos un poco bestias).

Por lo demás, mándame un m.p. y ya vamos viéndolo.

En cuanto al hilo, la conclusión sacada por el autor me parece buena. Y da exáctamente igual que unos terceros te vean como un fracasado porque lo dice la gente, o lo que es peor, la propia tele, o incluso la ley natural, DA IGUAL. Lo único que importa es tu vida. Móntatelo para estar bien hasta que te mueras y se acabó. No hay más.

Un besito Wetamir. :oops:

A veces me pregunto: ¿Si yo hubiese nacido con el físico de Beckam pero con el mismo cerebro que Dios me ha dado, sería yo una persona diferente? El estar en una sociedad que ensalza a las personas bellas ¿me habría convertido en un tipo vanidoso e insoportable? ¿despreciaría a los que ligan menos que yo?

Yo creo que sí. La verdadera respuesta es hijos de puta todos.

¿Qué les queda después del sexo? Emplean 23 horas al día en prepararse para follar, y la otra hora la emplean follando, ¿de verdad son mejores que yo en algún aspecto? Ayer llegué a la conclusión de que no. Ni eran mejores ni peores.
al menos ellos follan, tu en cambio empleas 23 horas preparandote para follar y una pensando en que no debe ser tan bueno dado que no has conseguido un tanto :lol:

te propongo un tema para tu siguiente hilo:
ganar la loteria no debe ser tan bueno porque pierdes la ilusion por ganarte las cosas con tu propio trabajo

:lol:

al menos ellos follan, tu en cambio empleas 23 horas preparandote para follar y una pensando en que no debe ser tan bueno dado que no has conseguido un tanto :lol:

te propongo un tema para tu siguiente hilo:
ganar la loteria no debe ser tan bueno porque pierdes la ilusion por ganarte las cosas con tu propio trabajo

:lol:

Lo diré una vez más, porque aquí hay gente que no es muy rápida: follo cuatro veces por semana de media (recordad que aquí nadie me conoce, no tengo motivos para mentir) y no salgo a follar. No lo hago porque soy consciente de que soy un negado para eso. De hecho, nunca lo he hecho, siempre que he follado ha sido porque alguna mujer me ha entrado o me lo ha dejado muy a huevo.

En resumen, gracias por tu respuesta, ha sido muy edificante.

Me apuntaria a un club de la lucha, ya monte uno con varios amigos flipados de las artes marciales hace unos años. Te lo pasas de puta madre pero no sirve para ligar. Tal vez pueda llegar a atraer un par de jennys amantes de los malotes, pero en general a las tias no les gusta la idea.

Sobre el tema del hilo, me parece que ese esta llevando al extremo. En las discotecas y pubs hay tios y tias cuya vida gira en torno a salir de marcha -sus nicks de msn aluden constantemente al "finde", la fiesta etc-. No tienen vida ni inquietudes mas alla de esto -tal vez fernando alonso, bisbal y poco mas-. Es ese tipo de gente la que induce los pensamientos de verse ajeno a ese submundo. Todo el jodido paripe del cortejo en lugares lugubres.... Pero suelen ser buenos sitios para encontrar zorras, no cabe duda.

pai-mei rebuznó:
Hijos de puta, avisadme cuando tengáis 30 añazos y ya estéis hasta los cojones de todas estas "brillantes conclusiones de mierda".
Si pensáis que ahora es jodido, ya veréis cuando vuestra vida haya dado un giro de 360 grados y os encontréis suplicando de nuevo por sexo pero sabiendo todo lo que sabéis ahora.

Yo tengo 30 añazos, y he pasado por unas etapas bastante desérticas en lo sexual. Ahora ya no es así pero no me considero "mejor" que antes, eso es a lo que yo me refería con lo de la sobrevalorar socialmente el sexo.

Por cierto si tu vida da un giro de 360 grados es que sigues como estabas, ¿no? :lol:

Un besito Wetamir. :oops:

Te voy a ostiar hasta abrirte una brecha en un lado de la mejilla por donde podrás sacar la lengua.
Luego podrás ir al trabajo acojonando a todos con tus dientes rojos y ponerles caretos mientras discuten sobre si su icono puede ser azul cyan.
Un favor que te hago.

Atrás
Arriba Pie