El fin esta cerca

sargentocubata rebuznó:
El 5, 6 y 7 de noviembre estaré en Murcia, en un casorio... no es coña.


Para ser una boda gitana es de lo más pobretona y triste. Sólo 3 días.

La familia debe ser de esta clase (nótese que los padres llevan a los novios en brazos al Culto, para celebrar la boda pronto, no sea que la novia sea demasiado vieja para empezar a parir gitanicos):

20gitanos-f650x650_3.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Para ser una boda gitana es de lo más pobretona y triste. Sólo 3 días.

La familia debe ser de esta clase (nótese que los padres llevan a los novios en brazos al Culto, para celebrar la boda pronto, no sea que la novia sea demasiado vieja para empezar a parir gitanicos):

[jpg]gitanacosatopedecaca[/jpg]
No sé aún lo que me voy a encontrar, pero voy preparado para todo... él, compare mio, oriundo del barrio del Tardón, y ella nacida en Caravaca pero criada en Murcia. Así, que ya te lo puedes imaginar.

El bodorrio es el 6, pero me voy con tiempo para conocer Murcia (¿en dos días tendré tiempo?) y saludar a Coles.
 
sargentocubata rebuznó:
No sé aún lo que me voy a encontrar, pero voy preparado para todo...

El bodorrio es el 6, pero me voy con tiempo para conocer Murcia (¿en dos días tendré tiempo?) y saludar a Coles.

Usted encontrará esto:

vertedero.noticia.jpg


bidonville%20%20f.verginelli1.jpg


una_familia_gitana_med.jpg


maras1.jpg


Ahórrese el viaje.


O bien

NukeOrbit.jpg
 
Toneti rebuznó:
No te olvides de toallín.

Mi toalla siempre me acompaña.

Ya estoy aquí, viaje relámpago a Carta-gena. Mucha policía, travelas y gitanos. Es como el foro pero en realidac.
 
Maralok rebuznó:
Mi toalla siempre me acompaña.

Ya estoy aquí, viaje relámpago a Carta-gena. Mucha policía, travelas y gitanos. Es como el foro pero en realidac.

Para qué quieres toalla si no hay agua.
 
Atrás
Arriba Pie