El fin esta cerca

Gorki sombra

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2010
Mensajes
81
Reacciones
0
Estos del 20 minutos yo no se a quien cojones tienen de redactores, pero seguro que detras de muchas noticias tiene que haber un forero...
Hace ya estaba leyendo una noticia que se titulaba "el clan de los cebolleta" o algo asi, y que trataba de un grupo de viejos que son de barcelona que se dedican a arrimar la cebolleta en los semaforos, acojonante, y ahora me encuentro con otra loleante noticia:

Una mujer australiana le quema el pene a su marido para "purificarlo"


  • Sospechaba que le estaba engañando.
  • Le echó licor a los genitales y le lanzó una colilla.
  • El incidente le costó la vida a su esposo.
"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío"


"Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más."


Olvidandonos de la mierda de introduccion comentando las noticias chorras del 20 minutos, como cojones se deja un tio quemar los cojones?? y como lo hizo? le escupio whisqui en la polla y le tiro el cigar?


Y por otro lado, una muestra mas de que las tias estan locas, dicen de chiquetete, Jaime Ostos o Angel Cristo, pero ay amigo como topes con una tia celosa...desde que tengo el instinto de follar las vengo observando y me doy cuenta de que lo de la igualdad es un cuento, no es por machismo pero son mucho mas basicas.

Yo tope con una tia celosa y la hija de puta no queria follar cuando veniamos de fiesta porque se pensaba que me habia puesto cachondo de mirar a sus amigas (cosa cierta por otro lado), y no me dejaba fumar porque segun decia era malo para mi...tiempo despues me di cuenta que era porque simplemente me gustaba fumar, no podia gustarme nada mas que ella...Todas putas y todas locas.
 
2579798713_420ceddece.jpg
 
Gorki sombra rebuznó:
Estos del 20 minutos yo no se a quien cojones tienen de redactores, pero seguro que detras de muchas noticias tiene que haber un forero...

No queria abrir un hilo por que no creo que de para mucho, así que esto me viene al pelo:

Un ataque convocado desde 4chan tumbo ayer las webs de SGAE, el misterio de Cultura, La RIAA, su equivalente americano, su equivalente australiano y alguno mas.

veamos la cobertura en los medios

ELPAIS.COM

Tanto el sitio de la sociedad de gestión como el del Ministerio de Cultura en Internet han sido el objetivo de un ataque de denegación de servicio convocado por el grupo ciberactivista internacional Anonymous, desde el sitio 4Chan, en protesta por su política contra las descargas de obras protegidas y el canon digital. El portavoz de la SGAE comentó que la entidad había padecido ataques con anterioridad, pero nunca de la dimensión del iniciado ayer.
La SGAE da por superado el ataque contra su web · ELPAÍS.com


Sin duda, saben de lo que hablan. No me lo queria creer, se supone que es "prensa seria" pero se ve que no tienen ni zorra de lo que hablan. En fin, consigo la edición impresa de 20 minutos y decian exactamente lo mismo.

Veamos que dice la edición digital de 20minutos.

Este miércoles, las páginas web del Ministerio de Cultura, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y Promusicae sufieron sendos ataques de denegación de servicio organizados por el grupo 'Anonymous'
"Ataques como el de la web de la SGAE son una nueva forma de manifestación legal" - 20minutos.es



Estos informadores están desinformados.
 
He pinchado en 4chan (hacía como año y pico que no entraba), y he visto que sigue siendo el mismo puto manicomio de niños gordos con acné violento.

Por favor, que alguien apague la internet de una puta vez, copón.

:mad:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
He pinchado en 4chan (hacía como año y pico que no entraba), y he visto que sigue siendo el mismo puto manicomio de niños gordos con acné violento.

Por favor, que alguien apague la internet de una puta vez, copón.

:mad:


Cuatrochán es el mejor invento desde la peniscilina, lo que pasa es que tú eres un viejo cascarrabias amargado porque no es admin.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hedi, con ese avatar tienes que ser moderador si o si.

A sun piés cuarteaos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por favor, que alguien apague la internet de una puta vez, copón.

:mad:


Moderador del foro no, moderador de la internet! hediondo ultimate boss.
 
Ni quiero serlo ya.

Y 4chan ES un sumidero infecto, necesario, pero infecto.

LamadredeDios, es un puto caos gigantesco :shock:.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ni quiero serlo ya.

Y 4chan ES un sumidero infecto, necesario, pero infecto.

LamadredeDios, es un puto caos gigantesco :shock:.

Es el caldo de cultivo para millones de futuros diógenes. En 20 años, esto será como en Mad Max.
 
Gorki sombra rebuznó:
"Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más."

Si nuestro pene ni siquiera es nuestro, ¿cómo narices va a ser de ellas?

Tiene su propio sistema nervioso central, su propia circulación, ABS y dos airbags abajo. Es un ente autónomo.

Incluso le ponemos un nombre propio, aparte del nuestro. Por cierto ¿qué nombre le ponéis al vuestro? Al mío, Sebas.

Por eso y por mucho más:

HILO DE POLLAS NOW
 
Man with a huge cock

man_with_huge_cock.jpg
 
MIP rebuznó:
Man with a huge cock

man_with_huge_cock.jpg


Vaya, yo creía que lo había visto todo pero internet siempre me sorprende con cosas rabiosamente nuevas.
 
Opiómano rebuznó:
Vaya, yo creía que lo había visto todo pero internet siempre me sorprende con cosas rabiosamente nuevas.

jajaja que dicesss!! si eso es mas viejo que pake!!! jaj
 
Señorita Pepis rebuznó:
Se llevó mi gavilan pollero
La pollita que mas quiero....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor que alguien me ayude a sacar el exif de una imagen, que no me sale.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
He pinchado en 4chan (hacía como año y pico que no entraba), y he visto que sigue siendo el mismo puto manicomio de niños gordos con acné violento.

Por favor, que alguien apague la internet de una puta vez, copón.

:mad:

Si te quedas un rato igual ves un hilo de efebos, que se que te molan, piraton :lol:
 
Gorki sombra rebuznó:
Yo tope con una tia celosa y la hija de puta no queria follar cuando veniamos de fiesta porque se pensaba que me habia puesto cachondo de mirar a sus amigas (cosa cierta por otro lado), y no me dejaba fumar porque segun decia era malo para mi..

Es que la española cuando besa, besa de verdad perdedor, algún día serás capaz de entenderlo. Aunque sea pagando

Las mujeres de bandera no necesitamos ser celosas, vuestras poyas no son necesarias ni de lejos. El único pellejo que nos interesa tocar es el de Ubrique
Y si se te dice que no fumes , no fumes sucnor, que además de convertir el esperma en leche Ram te deja un aliento que vas a poner pelirojo el vello púbico del próximo chochete que tengas que comerte para meter en caliente.;)
 
Es que la española cuando besa, besa de verdad perdedor, algún día serás capaz de entenderlo. Aunque sea pagando

Las mujeres de bandera no necesitamos ser celosas, vuestras poyas no son necesarias ni de lejos. El único pellejo que nos interesa tocar es el de Ubrique
Y si se te dice que no fumes , no fumes sucnor, que además de convertir el esperma en leche Ram te deja un aliento que vas a poner pelirojo el vello púbico del próximo chochete que tengas que comerte para meter en caliente.;)




Mira nena, aqui hay una cuestion, el concepto es el concepto, esa es la cuestion...por ejemplo tu eres "una mujer" sin estudios, yo no objeto nada en respective porque soy liberal, y no soy de esos que van diciendo que sois todas mas putas que las gallinas, aunque lo piense.


Primero, la zorra esta de la que hablaba es argentina, segundo, fumo si me sale de los cojones, te lo digo igual que se lo decia a la otra con la excepcion que a ti no te puedo gritar, y tercero, a las putas no les como el coño todavia...todo se andara
 
Mañana salgo para Murcia. ¿Algún consejo?.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Se llevó mi gavilan pollero
La pollita que mas quiero....
Ya sé que tú lo cantas como te sale de los güevos, pero es...

[SIZE=-1]Se llevó mi polla el gávilan pollero,[/SIZE]
[SIZE=-1]la pollita que más quiero,[/SIZE]
[SIZE=-1]que me sirva la otra copa cantinero,[/SIZE]
[SIZE=-1]sin mi pollita yo me muero.[/SIZE] [SIZE=-1]Se llevó mi polla el gávilan pollero,[/SIZE]
[SIZE=-1]la pollita que más quiero,[/SIZE]
[SIZE=-1]que me sirva la otra copa cantinero,[/SIZE]
[SIZE=-1]sin mi pollita yo me muero.[/SIZE]
[SIZE=-1]Gavilán, gavilán, gavilán,[/SIZE]
[SIZE=-1]te llevastes mi polla, gavilán,[/SIZE]
[SIZE=-1]si tu vuelves mi polla para acá, [/SIZE]
[SIZE=-1]yo te doy todito el gallinero.[/SIZE]
[SIZE=-1]Gavilán, gavilán, gavilán,[/SIZE]
[SIZE=-1]te llevastes mi polla, gavilán,[/SIZE]
[SIZE=-1]si tu vuelves mi polla para acá, [/SIZE]
[SIZE=-1]yo te doy todito el gallinero.[/SIZE]
[SIZE=-1]Se llevo mi polla el gavilán pollero...[/SIZE]
[SIZE=-1](se repite)[/SIZE]

Raro que toxi no haya optado por este video para ilustrar tu masuno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Gorki sombra rebuznó:
... yo no objeto nada en respective porque soy liberal ...
Liberal... ¿no será más bien que eres un poco gayetero?


Maralok rebuznó:
Mañana salgo para Murcia. ¿Algún consejo?.
El 5, 6 y 7 de noviembre estaré en Murcia, en un casorio... no es coña.

¿Alguien conoce por dónde queda el videoclub de Coles?

.
 
sargentocubata rebuznó:
¿Alguien conoce por dónde queda el videoclub de Coles?

.

No pueden quedar muchos videoclubs abiertos hoy día en Murcia.
 
Arriba Pie