Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Me ha parecido muy decepcionante ¿alguno mas lo habeis visto?, ¿que os ha parecido el resumen y cierre de la serie?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Me ha parecido muy decepcionante ¿alguno mas lo habeis visto?, ¿que os ha parecido el resumen y cierre de la serie?
Hafsol rebuznó:Me parece un buen capítulo final, sin más. Pero nada comparado con las decenas de episodios grandiosos que nos ha dado esta serie, para mi la mejor de la historia.
Ar-C-Angel rebuznó:Hafsol rebuznó:Me parece un buen capítulo final, sin más. Pero nada comparado con las decenas de episodios grandiosos que nos ha dado esta serie, para mi la mejor de la historia.
Y no te huele esa posible invasión del 2012 a que o bien pueda haber mas temporadas o que pueda ser una futurible peli?
Hafsol rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hafsol rebuznó:Me parece un buen capítulo final, sin más. Pero nada comparado con las decenas de episodios grandiosos que nos ha dado esta serie, para mi la mejor de la historia.
Y no te huele esa posible invasión del 2012 a que o bien pueda haber mas temporadas o que pueda ser una futurible peli?
En un principio si dio pie a pensar eso. La serie seguro que no vuelve más, imposible. Pero película sí que podria rodarse. David Duchovny y Gillian Anderson están dispuestos a hacerla. Ahora solo falta que el proyecto se ponga en marcha.
Lo que es seguro también es que la película será un stand-alone, es decir, como un capítulo de temática independiente. No será sobre la trama central, aunque hayan dejado el final de la serie asi.
Ar-C-Angel rebuznó:Hafsol rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hafsol rebuznó:Me parece un buen capítulo final, sin más. Pero nada comparado con las decenas de episodios grandiosos que nos ha dado esta serie, para mi la mejor de la historia.
En un principio si dio pie a pensar eso. La serie seguro que no vuelve más, imposible. Pero película sí que podria rodarse. David Duchovny y Gillian Anderson están dispuestos a hacerla. Ahora solo falta que el proyecto se ponga en marcha.
Lo que es seguro también es que la película será un stand-alone, es decir, como un capítulo de temática independiente. No será sobre la trama central, aunque hayan dejado el final de la serie asi.
Que raro, pensé que Mulder y Scully se llevaban a matar, uno de los principales motivos por los que la serie se finiquitó. Pero bueno supongo que serian rumores.
Creep rebuznó:¿Qué? ¿Cómo?
Yo me quedé en los capítulos de Tele 4+1 y dejé el tema después de ver el ñordo de película.
Y decís que hay más capítulos... ¿Me podeis poner los elinks o decirme que temporadas me fatarían por ver para buscarlos yo?
Agradecido de antemano,
Siempre suyo.
The Weirdo.
Ar-C-Angel rebuznó:Creep rebuznó:¿Qué? ¿Cómo?
Yo me quedé en los capítulos de Tele 4+1 y dejé el tema después de ver el ñordo de película.
Y decís que hay más capítulos... ¿Me podeis poner los elinks o decirme que temporadas me fatarían por ver para buscarlos yo?
Agradecido de antemano,
Siempre suyo.
The Weirdo.
Hay hasta la temporada 9. Fox ha tenido 2 o 3 en exclusiva, las dos ultimas son las que sale el T1000 en lugar de Mulder (desaparecido) porque este se iba a hacer una carrera cinematográfica fracasada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.