El Final de Expediente X

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Me ha parecido muy decepcionante ¿alguno mas lo habeis visto?, ¿que os ha parecido el resumen y cierre de la serie?

uh,que peligro de hilo!!pongo este post y no lo vuelvo a pisar

me quedé en la septima,que creo que fue la ultima emitida por telecinco...en teoría no deberian tardar mucho en salir unos packs de dvds mas asequibles que los editados hasta ahora,entonces veré el final

Ar-C-Angel rebuznó:
Me ha parecido muy decepcionante ¿alguno mas lo habeis visto?, ¿que os ha parecido el resumen y cierre de la serie?

Yo que soy un fanatico absoluto de la serie, friki total (tengo toda la serie en DVD), te doy mi punto de vista (LOS QUE NO QUERAIS SABER LO QUE PASA EN EL EPISODIO NO LEAIS LO QUE ESCRIBO AHORA)

Y mi punto de vista es que hay muchisimos episodios mejores que los 2 que conforman el final de la serie. Sin duda Chris Carter quiso hacerlos en homenaje a esos fans (yo entre ellos) que han seguido la trama central hasta el final, aprovechando las escenas del juicio (o parodia de juicio mas bien) para contarnos como se ha ido desarrollando y que todo quede meridianamente claro.
No obstante la sensación que queda al verlo es que es un final absolutamente forzado. Y razon hay para que lo sea. La cadena FOX decidió durante el rodaje de la ultima temporada finiquitar la serie, y hubo que improvisar casi el desenlace. Que de repente aparezca Mulder como si nada, se meta en esas instalaciones ...todo muy sacado de la manga. Al igual que ese horizonte que nos dejan, con una invasion alienígena en el año 2012 que va a ser imposible de evitar, y sanseacabó. Evidentemente no quisieron atar todos los cabos bien atados, no en vano todavía se habla de que puede hacerse una segunda película, aunque ya no basada en la trama central. Para Carter no era tan importante dejar todo bien anclado, han habido en la serie demasiados misterios como para meterlos todos en un capitulo. Simplemente quería darle un fin digno con los fans en mente.

Me parece un buen capítulo final, sin más. Pero nada comparado con las decenas de episodios grandiosos que nos ha dado esta serie, para mi la mejor de la historia.

Hafsol rebuznó:
Me parece un buen capítulo final, sin más. Pero nada comparado con las decenas de episodios grandiosos que nos ha dado esta serie, para mi la mejor de la historia.

Y no te huele esa posible invasión del 2012 a que o bien pueda haber mas temporadas o que pueda ser una futurible peli?

Ar-C-Angel rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Y no te huele esa posible invasión del 2012 a que o bien pueda haber mas temporadas o que pueda ser una futurible peli?

En un principio si dio pie a pensar eso. La serie seguro que no vuelve más, imposible. Pero película sí que podria rodarse. David Duchovny y Gillian Anderson están dispuestos a hacerla. Ahora solo falta que el proyecto se ponga en marcha.
Lo que es seguro también es que la película será un stand-alone, es decir, como un capítulo de temática independiente. No será sobre la trama central, aunque hayan dejado el final de la serie asi.

Hafsol rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hafsol rebuznó:

En un principio si dio pie a pensar eso. La serie seguro que no vuelve más, imposible. Pero película sí que podria rodarse. David Duchovny y Gillian Anderson están dispuestos a hacerla. Ahora solo falta que el proyecto se ponga en marcha.
Lo que es seguro también es que la película será un stand-alone, es decir, como un capítulo de temática independiente. No será sobre la trama central, aunque hayan dejado el final de la serie asi.

Que raro, pensé que Mulder y Scully se llevaban a matar, uno de los principales motivos por los que la serie se finiquitó. Pero bueno supongo que serian rumores.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Que raro, pensé que Mulder y Scully se llevaban a matar, uno de los principales motivos por los que la serie se finiquitó. Pero bueno supongo que serian rumores.

El principal motivo para acabarla fue la baja audiencia de las 2 ultimas temporadas en USA. La marcha de David Duchovny la hizo mucho daño, Mulder es el alma de la serie. A mi los agentes Doggett y Reyes me encantan, pero entiendo que a muchos no les gusten o no les parezca lo mismo (yo destaco sobre todo a Robert Patrick, se sale).
Lo de las malas relaciones entre David y Gillian solo fueron rumores. Se llevaban muy bien. La desgracia fue que David se pirara para desarrollar su carrera cinematografica, una carrera que ya claramente podemos considerarla como un autentico TRUÑO DEL 15. Pensar que dejo la serie y la hirió de muerte para hacer todas las mierdas de peliculas que ha hecho, me pone malo.
En fin, aun confio en una segunda peli. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

No os hagais paranoias, cancelaron la siguiente temporada a mitad de la 9ª y se sacaron el final de la manga.

Al final por meter TANTOS episodios de relleno, hasta el límite de que sólo el 1º, los dos de en medio (por el parón que hay en EEUU) y el último trataban la trama de los alienígenas, le pilló el toro a Chris Carter.

Hijos de LOL, ¡¡cómo se nota que anoche los emitieron por fin!! los tengo grabados, ya comentaré cuando los vea, mientras tanto me reservo la opinión, gñe!

¿El discurso de mulder en el juicio era en serio?. Ni de telefilm de antena 3.

¿Qué? ¿Cómo?

Yo me quedé en los capítulos de Tele 4+1 y dejé el tema después de ver el ñordo de película.

Y decís que hay más capítulos... ¿Me podeis poner los elinks o decirme que temporadas me fatarían por ver para buscarlos yo?

Agradecido de antemano,

Siempre suyo.

The Weirdo.

Creep rebuznó:
¿Qué? ¿Cómo?

Yo me quedé en los capítulos de Tele 4+1 y dejé el tema después de ver el ñordo de película.

Y decís que hay más capítulos... ¿Me podeis poner los elinks o decirme que temporadas me fatarían por ver para buscarlos yo?

Agradecido de antemano,

Siempre suyo.

The Weirdo.

Hay hasta la temporada 9. Fox ha tenido 2 o 3 en exclusiva, las dos ultimas son las que sale el T1000 en lugar de Mulder (desaparecido) porque este se iba a hacer una carrera cinematográfica fracasada.

Ar-C-Angel rebuznó:
Creep rebuznó:
¿Qué? ¿Cómo?

Agradecido de antemano,

Siempre suyo.

The Weirdo.

Hay hasta la temporada 9. Fox ha tenido 2 o 3 en exclusiva, las dos ultimas son las que sale el T1000 en lugar de Mulder (desaparecido) porque este se iba a hacer una carrera cinematográfica fracasada.

Robert Patrick, como el Agente especial John Doggett. Para mi sin duda lo mejor de las 2 ultimas temporadas.

Atrás
Arriba Pie