El final de la aventura africana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Yo también soy un J.F. Sebastian insomne, y también suelo crear criaturas para que alivien mi soledad, aunque las mías no sean de carne y hueso. He engendrado muchas hijas: a varias ya las he devorado, a unas las tengo encerradas bajo siete llaves consciente de su fealdad extrema y a otras también las tengo recluidas en torre de marfil, temeroso de que alguien las rapte por su gran belleza (de la que como padre me siento orgulloso, claro).

Hoy, sin embargo, por alguna extraña razón, voy a dejar que pasee una. Una y no más, como diría Santo Tomás (y para satisfacción de algunos, claro). Quizá es que soy un viejo buhonero que va pregonando su mercancía; si a alguien le interesan, ya sabe dónde encontrarlas.

El final de la aventura africana
Ea, vuelve a casa, que ya te has paseado lo suficiente...

me lo he leido 1/3 mas o menos hasta que no aguantaba mi cara de la desfiguracion que sufria de asombo (vease: :shock: )

y concluyo: QUE COÑO ES ESE LADRILLO?!?

Qué pasa, es que sois incapaces de leer más de dos párrafos sin sufrir derrames cerebrales?

Mal vamos.

El relato merece la pena, coño.

Deskiziao rebuznó:
me lo he leido 1/3 mas o menos hasta que no aguantaba mi cara de la desfiguracion que sufria de asombo (vease: :shock: )

y concluyo: QUE COÑO ES ESE LADRILLO?!?

:137

brad.jpg

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

:lol: :lol: :lol:

Me asusta tanta letra en la pantalla del pc.... Se te pueden fundir las retinas juasjuasjuas

A ver si el Sr. Jacques de Molay y Juvenal terminan de chuparse las pollas mutuamente, que estas mariconadas a algunos nos dan asco

feron rebuznó:
Soy el unico que ve solo dos parrafos?¿
Que suspicaz que eres feron. Si no te has dado cuenta, te explico: el post inicial ha sido editado unos dias mas tarde.

No creo que en este foro se te llegue a conocer nunca como forero medianamente inteligente.

Atrás
Arriba Pie