El final del verano, llego y........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uffffff

Pues yo despues de 3 semanas de formacion empezar a trabajar a cañon que siempre al principio de los trabajos te meten caña de españa y te exigen mucho siendo el nuevo lechon.Montar en moto imprescindible y si se`puede pos ir al cine acompañado jajajajajaja aunke cada vez es mas complicado en madrid quedar con una chika normallllllll XD las hacen mejor a prueba de nosostros con software mas avanzado jajajjajaja y eso entre otros menesteres.......
 
Black_Princess rebuznó:
yo me graduo en un par de semanas, estan todos invitados !!! jejejeje

Tía, que México está muy lejos! :(

Yo, por mi parte, seguiré con mi curso de italiano (voy a hacer 4º) y con mis grupetes de música, y empezaré las prácticas (que durarán tres o cuatro meses) para, posteriormente, introducirme en el mercado laboral... qué chachi, ché... :?
 
yo tengo un peazo examen el lunes, otro el día 12 y luego disfrutaré de las fiestas de Uvieu y de tocarme los cojones ta ochobre, que empiece el curso :D

pd: lo malo es que estudiar teniendo el PC tan cerca se hace imposible... :roll:
 
Jajaja lo ke me he reido con todos jaja yo ahora estoy con el carnet de moto el A haber ke tal jajaa
 
Yo a ver si acabo el proyecto pa septiembre, me toco la polla una temporada y a ver si me pongo a currar YAAA!!
 
pgarcia rebuznó:
...entregar el proyecto, recoger el título, firmar un contrato, y comenzar a trabajar el 1 de octubre en un sitio cojonudo...

Una vez entregado, ¿das tu proyecto por aprobado, hermano mayor...?
Qué cabrón, ojalá pudiera decir lo mismo del mío... una semana comiéndome las uñas...

Abrazos para todos, y suerte para los colegas de obligaciones, mi brother y Datomu... no sé si hay más...
 
Joder, me he puesto a enumerar y casi me desmayo, ¡que largo año me espera!.

- Primero pillar las vacaciones.
- Sacar el curro con mi socio de una vez por todas.
- Independizarme.
- Un curso por la UNED.
- Empezar a actuar con el grupo.
- Seguir escribiendo para la web.
- Y lo primordial y más esencial: ¡¡¡¡¡que ella me haga caso!!!!.

En definitiva, sobrevivir...
 
Bah! yo lo que hago cada año, salvar al mundo.

Sabed que sin mi no estiais en pie 8)


Jejeje, pues lo normal currar lo menos posible, pasarlo bien, conocer chicas, descogonarme con vosotros y mis colegas y esas cosas.
Y haber si me compro un coche que llebo 1 año de carnet de bonito.

Un saludo. :D
 
Seis meses de clase, tres de prácticas, entontrar un trabajo medio qué y alquilar un estudio para comenzar a ser independiente, que llevo años necesitándolo (autismo irrefrenable).
 
Arriba Pie