el fon y el vomito del argentino

chupacabra

RangoNovato de mierda
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
tras leer este msg de Fuckowsky siento la necesidad de publicitarlo como forma de vacuna anti marketing viral

ademas los argentinos trepas que van dando de pelotazo en pelotazo corporativo me dan ganas de matar gente

https://www.despacho101.com/press/garrafon

citando:
FON se basa en un razonamiento muy sencillo: “mucha gente paga por conexiones de banda ancha; si todos pusieran el router wireless en la ventana y compartiesen un porcentaje de ancho de banda, habría conectividad WiFi gratuita en todas partes”. Lógica aplastante, ¿verdad? Pues no. En mi opinión, la conclusión anula la premisa: si hubiese conectividad WiFi gratuita en todas partes, no habría mucha gente pagando por conexiones de banda ancha

No me gusta nada. El producto se sirve disfrazado de revolución rusa

la web del citado vomito
https://es.fon.com/

doy pie a que comiencen a lanzar mierda de mono

Sigo a Fuckowski desde hace tiempo y no termino de verle la logica a ese ultimo articulo.
Si yo pongo un PA wifi de acceso libre no voy a destinar todo mi ancho de banda para ello, seria tonto si lo hiciera, solamente dejaré unos cuantos k disponibles para navegar y demas.
Lo suficiente como para que el que quiera pueda descargarse el correo, si quiere bajar con la mula que se pague el el adsl.

No se, lo mismo es que mi filosofia no es totalmente "opensource" ;) como la de la peña de Fon.

Pues yo también lo sigo desde hace tiempo y comparto su opinión, no es la idea sobre la que raja sinó su mediatización, la forma de llevarla a cabo. Además de paso le da algo de cera al subnormal del Kirai que es lo más resabiado que me he encontrado pululando por la red, ni 10 minutos duraba en este foro el payaso ese.

No comparto su idea, que el FON quiere sacar tajada es normal , pero si quieres apuntarte a esa comunidad, tu tienes que pagar en tu casa la factura de tu punto de acceso .
Yo lo veo bien , en casa tengo mi conexion , igual que antes y aparte, si me muevo por ahí podre tener conexion a interenet.

Le falla el concepto de que le va a salir gratis.............gratis no es , tu tienes que pagar tu factura como todos los meses a tu proveedor de internet y además, compartir tu ancho de banda.

al kirai le hace falta q lo coja la guardia civil un dia, ya vera lo que es la vida

el fon lo que hace es qeu tu tienes tu conexión a través de un Router FON, tienes un "login" como el de cualquier router, pero ese login lo puedes usar en cualquier otro router fon a la hora de navegar.

eso creo, vamos.

Atrás
Arriba Pie