El vomito es la salud. El vomito nos cuida.

Mira lo que has hecho abogado, despertar una momia.

2w6x6gx.jpg
 
Así te atragantes con vómitos propios y ajenos, abogado hijo de puta. Y te asfixies lentamente.

Es gracioso poruqe esta noche llame a una mujerzuela a la que percutir. Desesperado por mandar el reto de la abstinencia sexual intente quedar con una a la que le debo un polvo, pues la ultima vez que estuve con ella pegue gatillazo gallopedro del ciego que llevaba. Pues el caso es que la tipa no solo me ha hecho el vacio si no que encima se ha vanagloriado de que estaba con otro tipejo con el que se lo ha pasado estupendamente, y que dudaba que conmigo hubiera estado mejor. Luego llegaran las vacas flacas y querra meterme la lengua de nuevo en mi pozo ciego.

Menos mal que aun tengo algo de dignidad y le dije que era una comebolsas desesperada que estaba dando mas pena que otra cosa en agosto. Vamos, lo mismo que yo pero en mujer y sin necesitar del alcohoolol para no querer pegarse un tiro, solo que ella trinufando. Cual es la diferencia? Pues que ella es mujer y lo mejor de todo es que tampoco ha follado esta noche. Total 4 besicos y a la cama, lamentable. Para eso me quedo en casa bebiendo solo y foreando como mandan los canones. Asco de gente.
 
Hubo un tiempo en que yo jugaba con los amigos imaginarios a vomitar. Recuerdo cuando me daban arcadas de escuchar cómo vomitaban.
 
Honro a Constanza. Las nuevas generaciones deben tener la oportunidad de disfrutar de su obra.

9hn8z7.jpg
 
Por cierto, las tenía guardadas porque alguien, en su momento, se tomó la molestia de sacar capturas, comprimirlo en .zip y subirlo. No recuerdo qué forero fue.

24pcpq0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie