El foro en el 2025

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
2
Hoy me he puesto a imaginar como sera el foro en el año 2025 y he llegado a las siguientes conclusiones:

Torbe, el administrador y jefe del tinglao esta hasta la poia de que todos los foreros siempre le pregunten si se folla a satania. Se ha follado a medio españa. Le llego la fama completa en el año 2015 al ser descubierto en el asilo de florinda chico mirandola por debajo de las bragas. Se comenta que podria habersela beneficiado. Hizo su primer millon de dolares en el año 2014 debido a su red de cerdillas. Hoy en dia tiene este aspecto.
Fat%20Bastard.jpg

Satania Abandono la marsion torbellinesca en el año 2009 seducida por un forero de nick "lorenzo lamas". Se dice que vive en un yate anclado en el mar rojo y que ha tenido que recomponerse la castaña 3 veces por su gran uso continuado.

El cuervo En el año 2017 acumulaba un total de 2.309.400.726.087 mensajes y un total de 224 dias de baneos temporales. Tras el reseteo del foro en el 2020 ingresa en un hopital psiquiatrico. A dia de hoy no ha vuelto a decir palabra, pero en la terapia ya le dejan dar al boton de actualizar de vez en cuando.

Los Freak Special Forces en el año 2025 estan retirados del campo de batalla, solo se dedican a comentar antiguas guerras ganadas como la batalla foril del 16, en la que se consiguio resetear los routers del donkamilo, goth gata etc al unisono. Hoy en dia son buscados por mas de 10 organizaciones internacionales.

Venga ahora seguir vosotros, esto es solo un poco de humol :-o :-o

En el 2025 yo estaré forrado de pasta, me limpiaré el culo con billetes de 100€ y tendré un harén particular de 200 cabezas, que me harán toda clase de cosas agradables y saludables, viviré en Las Bahamas.

jajajaj muy bueno, le felicito, me pondré a pensar una continuacion.... muy bueno....

Joer, el 2025, no tengo pensao vivir tanto tiempo.

Yo me pido un blanqueado de esqueleto.

en el 2025 a a.l. y k.a. solo les quedaran 65 años para :-o :-o :-o .

y la fijacion q tengo!! :pla :pla

Desde ese psiquiatrico ejecutare el plan para dominar el mundo y convertime en el rey del universo, pensaron q estaba loco pero no imaginaron cuanto

en el 2025

lo_campano que llevaba toda su vida dandose a conocer (fiestas sociales, alta alcurnia asi como tambien "barriobajeras" orgias hinchadas de polvo blanco) alcanzo el nivel de OMNIPRESENTE gracias a internet y foros de desviados, yonkarras, putas y locos, freaks y payasos con mucho tiempo libre en general .

Esta OMNIPRESENCIA, logro que casi la totalidad de los Españoles con conexion a internet le conociesen y le apoyasen en su candidatura a las elecciones de este gran pais ...mas les valia apoyar, porque si no habriamos (si, aqui es donde me incluyo yo) tomado el poder por cualquier otro medio .

locaza ..el PSOE no es mas que un trago que debemos pasar para hacer mas agradable y satisfactoria la vuelta .

:wink:

grari rebuznó:
En el 2025 yo estaré forrado de pasta, me limpiaré el culo con billetes de 100€ y tendré un harén particular de 200 cabezas, que me harán toda clase de cosas agradables y saludables, viviré en Las Bahamas.
Al ritmo que vamos, en el 2025 los billetes de 100€ no valdrán una puta mierda,vamos, como si se rasca ahora el ojal con una moneda de 1 centimo, creo asi que su rofecía se cumplirá.

Muy bueno!

XP habrá conocido a Pepe en persona, se habran pegado hasta la saciedad y decidirán hacerse amigos. Entonces Pepe le robará la cuenta a xp y se volverán a pegar :pla

BarBara rebuznó:
Muy bueno!

XP habrá conocido a Pepe en persona, se habran pegado hasta la saciedad y decidirán hacerse amigos. Entonces Pepe le robará la cuenta a xp y se volverán a pegar :pla

:shock:

Gizmo, un finde con gente que no debo conocer.. puede cambiar mucho mi cabeza xD

Gizmo_666 rebuznó:
BarBara rebuznó:
Muy bueno!

XP habrá conocido a Pepe en persona, se habran pegado hasta la saciedad y decidiránblobloblboblasbla a mi me gustaaaaa el piririrpipi a mi me gusta el paraprapra, el vino ke tiene asunciooooonn no esblancooo ni estintooooo........

:shock:

dejala, va borracha, este findesemana descubrio ke el alchol le gusta mas de lo ke suponia, ahora no sale de casa sin su botella de vozca en el bolso

Muy simpático el foro!!

BarBara rebuznó:
Muy bueno!

No sé quien es Pepe, pero viendo tu foto y tu sugerente y concupiscente mirada me he puesto bastante cerdo. :-o

---------
**(Me refería, naturalmente, al anterior avatar de la señorita Bárbara)**EDITADO
---------

BarBara rebuznó:
Gizmo, un finde con gente que no debo conocer.. puede cambiar mucho mi cabeza xD

Hola a todos, me llamo Pepe, como sabrán el 2% del foro :twisted:

Yo nunca he peleado, soy pacifista

En el 2025 estaré en mi isla comprada al contado como Marlon Brando... 8) (PD: Ya no postearé para ese entonces...)

Gizmo_666 rebuznó:
BarBara rebuznó:

En el 2025 estaré en mi isla comprada al contado como Marlon Brando... 8) (PD: Ya no postearé para ese entonces...)

COÑOOOOOOOOOO!! Mira quién es Pepe!! El Boquerón, mi medio paisano!!

Barbara seguirá siendo virgen.... :lol:
Netgrasa seguirá siendo un hijo de puta
Satania seguira siendo el sumun cerdillesco
Giz seguira sintener moto :P
Precipotado seguirá mandando entre los FSF
Camano seguirá con sus adicciones a la coca (cola)
pikara seguirá fumando peluches
Paola seguirá operandose cada 2 años y está mas buena que a los 20
Josz habrá conquiestado el flanco norte de su casa
Getxotarra seguirá con sus contactos con las altas esferas...
Kaixer seguirá buitreando buscando ojales foriles
Frenillo seguirá buscando colegas que le corten el pito
Bernardino seguirá peguntando Wey que es Wey no digas Wey , Wey
fun seguirá con la cara grasienta pero con unicejo
WEo seguirá siendo el más cabron del foro y con el humor mas acido
Laerthes seguirá sin trincarse a pikara pero casi casi casi lo tendrá
Nako seguirá de moderata currando 25 horas diarias
Culkkiera seguirá con el culo roto por templaria
Pitufina seguirá siendo un clon de don Vito
Don Vito seguirá pajeandose en los picaportes de grandes almacenes
Cuervo seguirá muriendo y resucitando dos veces al año
Donpimpon seguirá follandose teens
..............

Pepe que tu noooooooooo! Otro pepeeee!

Yebor.. luego me lo cambio por ti :oops:

Gizmo_666 rebuznó:
BarBara rebuznó:

Tienes una foto muy fea.

Sarita23 rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
BarBara rebuznó:

Tienes una foto muy fea.

Gracias

Sara, eres la de las gafas?? :twisted:

BarBara rebuznó:
Yebor.. luego me lo cambio por ti :oops:

Cuando vos lo deseéis princesa...

¿Y lo vas a cambiar por míiiiiiiiiiiii?

Eso va a servir como acicate para la inevitable paja camera. :pla :pla

Sara donde has comprado esos collares tropicales?

Atrás
Arriba Pie