El foro esta a tope

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empecé a postear justo en el apogeo de las broncas políticas...

LAS HECHO DE MENOS!! LO QUE ME PARTIA LA POLLA!
 
q subforos os gustaria q hubiera?
por cierto me dice sorvecina q se puede hacer un subforo VIP con contraseña

ah, he puesto a falleramayor de moderadora :)
 
Buenas, yo soy novatillo en esto y al poco de empezar a leeros ya me registré para participar. No tengo mucha experiencia como los que llevais mucho tiempo pero la verdad es que el foro está muy activo ultimamete, a veces cuesta seguir todo por que hay bastante, pero yo creo que también es porque estamos en veranito y la peña aunque algunos esten de vacaciones, hay mucha gente en sus casas con poco sueño por la calor que participan mucho. A lo mejor en Septiembre se calma la cosa.. no sé

Yo soy muy feliz por que leeo muuucho y cosas muy entretenidas casi siempre y además hoy he charlado en el chat con mi primera chica del foro (sin menospreciar a los chatines eh!)y me ha animao mucho la noche aburrida que teía por delante ....ya sabe ella de quien hablo. :wink:

Pues eso que los que de verdad valen y les gusta el grupo se quedarán y así el foro wiki-evolucionara :D
 
Con tanto movimiento esto no hay quien lo siga...

A no ser que se quede uno sin trabajo, sin novia o sin ambas cosas..
 
q quejicas estamos todos!!! :D
la verdad es q el foro estaba mucho mejor cuando eramos pocos, todo hay q decirlo, pero no porque fueramos pocos, sino porque podias seguirlo todo, los temas eran interesantes en su mayoria, etc...
ahora solo hay temas sobre cotilleo, como si fuera esta un foro de prensa rosa (cuando folli sea famoso vendere sus exclusivas, jejeje), demasiada intelerancia, hipocresia por todos lados... ufff, como la vida misma... :twisted:

pero bueno, esto se desmadró a principio de julio... veremos como sigue SIN VACACIONES, jejeje :wink: (yo, al menos, no puedo entrar por falta de tiempo)

y sobre las secciones... al principio opinamos q mejor asi, al mogollon, q esto es una PUTALOCURA!!! :twisted:
 
Arriba Pie