El foro ya no es lo que era

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima que sacrifiques asi el clon, el avatar era bastante amazord.
 
67mcub.jpg


LOL
 
Por cierto, no se que me pasa. Llevo dos dias con ganas terribles de soltar un cuesco terrrible pero cuando aprieto no sale nada o muy poco. Y las cacas son muy alargadas y finas, mucho mas que los ñordos que normalmente escupo por el ano.

Me estoy acojonando. A ver si se ha hecho un nudo el intestino o algo.

Creo que este es el hilo ideal para compartirlo con vosotros, amijos.
 
Grissom rebuznó:
Por cierto, no se que me pasa. Llevo dos dias con ganas terribles de soltar un cuesco terrrible pero cuando aprieto no sale nada o muy poco. Y las cacas son muy alargadas y finas, mucho mas que los ñordos que normalmente escupo por el ano.

Me estoy acojonando. A ver si se ha hecho un nudo el intestino o algo.

Creo que este es el hilo ideal para compartirlo con vosotros, amijos.
A ver si es que te han dado por el ojete y no te has dado cuenta.
 
Grissom rebuznó:
Por cierto, no se que me pasa. Llevo dos dias con ganas terribles de soltar un cuesco terrrible pero cuando aprieto no sale nada o muy poco. Y las cacas son muy alargadas y finas, mucho mas que los ñordos que normalmente escupo por el ano.

Me estoy acojonando. A ver si se ha hecho un nudo el intestino o algo.

Creo que este es el hilo ideal para compartirlo con vosotros, amijos.

Nah, no te preocupes, eso es simplemente una expulsión rápida de los alimentos que has comido. Yo cago líquido amarillo fluorescente y corrosivo que ríete tú de la sangre del alien. Ano a tope de escozor. Me queda poco para derretir la taza del WC. Un día de estos posteo fotos.
 
Grissom rebuznó:
Por cierto, no se que me pasa. Llevo dos dias con ganas terribles de soltar un cuesco terrrible pero cuando aprieto no sale nada o muy poco. Y las cacas son muy alargadas y finas, mucho mas que los ñordos que normalmente escupo por el ano.

Me estoy acojonando. A ver si se ha hecho un nudo el intestino o algo.

Creo que este es el hilo ideal para compartirlo con vosotros, amijos.

Hazte mirar el hígado...
 
Bueno, en realidad sólo deseaba daros las buenas noches y que rezáramos todos a una para que tengáis sueños húmedos con nínfulas consanguíneas.

Bona nit.
 
Estais ultimamente de un subnormal con los hilos de mierda. Luego cuando hay uno decente lo ven cuatro.

Grissom tomese algo para lo gases, ostia.
 
Estais ultimamente de un subnormal con los hilos de mierda.

Puede, pero casi son mejores los hilos idiotas a que haya 100 viendo el General y que no postee nadie por miedo a los baneos por cualquier chorrada, que esto últimamente parece Aspace.
 
Estais ultimamente de un subnormal con los hilos de mierda. Luego cuando hay uno decente lo ven cuatro.

Grissom tomese algo para lo gases, ostia.

He ido al lavabo a apretar como si me matasen pero nada, asi que he optado por meterme un dedo en el culo, lo malo es que lo tengo tan estrecho que no entraba el jodio. Despues de mucha paciencia he conseguido palparme y se ve que quizas tengo algo inflamado, o tal vez sea normal que tenga la prostata del tamaño de una pelota de tenis, no se como va esto.

La cuestion es que haciendo memoria a la vez que me empezo esto tengo muchas mas ganas de mear que antes. Voy a buscar en google a ver si tengo cancer o que, pero tampoco me duele nada.

En todo caso mañana utilizare un micralax que creo que tengo por casa y hare una limpieza del copon, o eso espero. Ya os contare. Un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie