El Futuro es el mestizaje ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tomajok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tomajok

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Reacciones
0
No solo por la inmigración ...Adopciones internacionales.

Pues los NAZIS y FASCISTAS que quieren una Europa Blanca y pamplinas similares ... lo tienen cada día mas mal ya que el futuro es el mestizaje y no solo por la inmigración , existe un tema que seguramente es de mas calado el de las Adopciones Internacionales que cada año son mas y aunque actualmente pienso que se tendría que crear una agencia estatal para que las tramitara y así evitar ciertas ONGs que actúan como empresas de adopciones y algunas cosas mas ... la cuestión es que miles de niños de diferentes países y razas son adoptados por parejas o personas en nuestro país y esos niños estarán dentro de las familias lo que hace mas difícil de que los nazis puedan inculcar la semilla del odio racial ...

EN 2004 EL NÚMERO AUMENTÓ UN 40%
España, primer país de la UE y segundo del mundo en adopciones internacionales
En España, el 80 % del total de adopciones se efectúan en el extranjero

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/28/sociedad/1114696591.html

Peor que moros son los que los defienden como tu, muerete hijo de puta, al final tendremos que resucitar a don pelayo, estan entrando poco a poco.. como en los tiempos de los visigodos

¿Que jode verdad? pues no podréis hacer nada ya que ¿como se odiara a los hermanos o primos por su color de piel? no se puede ...

¿Por qué te has crado un clon, Xicomalo?.
De todas formas, si todos los hilos que vas a abrir van a ser iguales, mejor ni te molestes.
Mételo todo en uno y ya está.

Saludos, hijolagranputa.

Minamoto rebuznó:
De todas formas, si todos los hilos que vas a abrir van a ser iguales, mejor ni te molestes.

Saludos, hijolagranputa.

PQ en el baneo de 24 horas que me hicieron resulto durar mas y no me permitían entrar con mi otra cuenta , intentare ser mas variado en los temas...

A mí me la suda la raza, lo que no quiero es gentuza como la que hace dos semanas en la Feria de Sevilla me metieron una pedrada del tamaño de mi cabeza en la espalda porque no les dí un euro.

Eran diez o quince, tíos y tías, moros y canis de menos de 20 años y me tuve que callar la boca para que no me rajaran allí mismo.

Pero no te preocupes que cuando sea mi turno lo aprovecharé.

tomajok rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Saludos, hijolagranputa.

PQ en el baneo de 24 horas que me hicieron resulto durar mas y no me permitían entrar con mi otra cuenta , intentare ser mas variado en los temas...

será por algo, no vuelvas hijo de puta, nadie te quiere leer.

tologordo rebuznó:
tomajok rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Saludos, hijolagranputa.

será por algo, no vuelvas hijo de puta, nadie te quiere leer.

Yo sí quiero leerle, pero que sea variado, nada más.

En cuanto al tema, sabes que no es posible, básicamente porque para que las españolas se quieran ir con moros o negros, éstos primero tienen que tener bastante pasta, además de lavarse un poco más.

Todo es pasta.
A una española te la follas enseñando un Z3 y a una sudaca te la follas dándole un paseo en una bici con motor (49cc).

Minamoto rebuznó:

será por algo, no vuelvas hijo de puta, nadie te quiere leer.[/quote]

Yo sí quiero leerle, pero que sea variado, nada más.

En cuanto al tema, sabes que no es posible, básicamente porque para que las españolas se quieran ir con moros o negros, éstos primero tienen que tener bastante pasta, además de lavarse un poco más.

Todo es pasta.

Estoy hablando ahora de adopciones internacionales ... si muchas familias tienen un miembro que es adoptado de otro país pues los que componen esas familia les será mas difícil ser racistas ya que conviven con esa persona y cuando algún nazi diga negros vuelve a la selva, rumanos hijos de puta o putos chinos, se sentirán ofendidos ya que estará insultando al familiar ...

Sobre los liges pues no se si es diferente en Andalucía pero aquí si veo algunas parejas entre inmigrantes y Españolas ...

A una española te la follas enseñando un Z3 y a una sudaca te la follas dándole un paseo en una bici con motor (49cc).[/quote]

tomajok rebuznó:
A una española te la follas enseñando un Z3 y a una sudaca te la follas dándole un paseo en una bici con motor (49cc).
[/quote]

Lo que hay que leer...

snow rebuznó:
tomajok rebuznó:

Lo que hay que leer...[/quote]

No lo ha dicho tomajok, lo he dicho yo.
¿Es mentira? ¿quien puede tirarse a las mejores? el que tiene pasta.

A una sudaca te la follas si la invitas a un bocadillo...joder, puto mestizaje....es el momento de reaccionar, joder, tenemos mas untermensch que Francia...lo que ya es la hostia.

Minamoto rebuznó:
¿Es mentira? ¿quien puede tirarse a las mejores? el que tiene pasta.

Depende de lo que llames "las mejores". En cualquier caso tú has dicho que con un Z3 puedes tener sexo con una española y con una motocicleta de pequeña cilindrada con una sudamericana, me parece que eso no es cierto.

Yo soy española y no tengo relaciones sexuales con un tipo tan solo porque tenga un BMW, conozco a muchas mujeres que tampoco lo hacen y muy pocas para las cuales eso sería algo importante. Las que conozco en este segundo caso suelen ser muy jóvenes o tener una escala de valores algo inestable.

Por otra parte considero que un Z3 es un coche que no indica nada de la persona que lo posee, si lo que se pretende es aparentar posibilidades económicas (algo penoso en todo caso), cualquiera puede tener un Z3 de segunda mano muy aparente y por el precio de un turismo nuevo.

snow rebuznó:
Yo soy española y no tengo relaciones sexuales con un tipo tan solo porque tenga un BMW, conozco a muchas mujeres que tampoco lo hacen y muy pocas para las cuales eso sería algo importante. Las que conozco en este segundo caso suelen ser muy jóvenes o tener una escala de valores algo inestable.
.

De todas formas hay que asumir que hay tias que se follan mas al coche que al tio, y recuerdo al menos el caso de una cachonda que me dejó por un gordo apestoso ( o sea, mas gordo que yo) solo por que tenia pasta para tumbar a bin laden...

tomajok rebuznó:
No solo por la inmigración ...Adopciones internacionales.

Pues los NAZIS y FASCISTAS que quieren una Europa Blanca

1084658204.jpg

Hombre, esta

se conforma con esto

Y a esta

para follártela necesitas mínimo esto

Pero reconozco que va en función del nivel económico, no de la raza.

nabokov rebuznó:
De todas formas hay que asumir que hay tias que se follan mas al coche que al tio, y recuerdo al menos el caso de una cachonda que me dejó por un gordo apestoso ( o sea, mas gordo que yo) solo por que tenia pasta para tumbar a bin laden...

Quizás nabokov, lo que ocurre es que yo por sistema nunca asumo nada de nadie, detesto las generalizaciones por lo inexactas que son y lo fácilmente que se transforman en tópicos.

snow rebuznó:
Quizás nabokov, lo que ocurre es que yo por sistema nunca asumo nada de nadie, detesto las generalizaciones por lo inexactas que son y lo fácilmente que se transforman en tópicos.

Estoy de acuerdo en que los topicos, aplicados indiscriminadamente tienden al error, pero en casos concretos son validos, y este es uno de ellos, el tipo de pija hija de la clase media alta que no puede correrse si no es en un cochazo

nabokov rebuznó:
snow rebuznó:
Estoy de acuerdo en que los topicos, aplicados indiscriminadamente tienden al error, pero en casos concretos son validos, y este es uno de ellos, el tipo de pija hija de la clase media alta que no puede correrse si no es en un cochazo

Entonces ponme como excepción que confirme tu regla. ;)

snow rebuznó:
nabokov rebuznó:
snow rebuznó:

Entonces ponme como excepción que confirme tu regla. ;)

no serás que tienes tú la regla estos días y estás demasiado sensible :lol: :P

Le mestizaje seria bueno con gente superior, pero no con simios.

PUTO ROJO DE MIERDA.

Atrás
Arriba Pie