El Futuro es el mestizaje ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tomajok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mark rebuznó:
Le mestizaje seria bueno con gente superior, pero no con simios.

PUTO ROJO DE MIERDA.

¿Con gente superior? y si esa gente superior opina como tu ¿no pensaran lo mismo y no les gustara el Mestizaje con nosotros? ¿Por cierto la Gente superior cual es?

tomajok rebuznó:
Mark rebuznó:

PUTO ROJO DE MIERDA.

¿Con gente superior? y si esa gente superior opina como tu ¿no pensaran lo mismo y no les gustara el Mestizaje con nosotros? ¿Por cierto la Gente superior cual es?
Nórdicos, hay que reconocer que son superiores a nosotros aunque el escalafón no es tan alto como entre nosotros y los simios que tu defiendes. Yo por ejemplo tengo una parienta que adoptó un niño ruso(ya tenia otro biológico)bien blanco, rubio y de ojos azules, eso es bueno porque asi se mejora la raza.

folladicto rebuznó:
Nórdicos, hay que reconocer que son superiores a nosotros
¿En qué?
Yo por ejemplo tengo una parienta que adoptó un niño ruso(ya tenia otro biológico)bien blanco, rubio y de ojos azules, eso es bueno porque asi se mejora la raza.
¿Qué es "mejorar la raza"? A ver si lo he entendido bien: ¿Está queriendo decir que los rubios son "mejores" que los morenos, los blancos "mejores" que los negros y los de ojos azules "mejores" que los que tienen ojos castaños, por ejemplo? Si esto es así, permítame que le haga una pregunta porque tengo una duda que me corroe y tal vez usted me la pueda despejar: Un moreno de ojos azules, ¿sería mejor o peor que un rubio de ojos oscuros? Un saludo.

Se refiere claramente a mejor que mezclarse con un payoponnie o algo asi.

snow rebuznó:
Yo soy española y no tengo relaciones sexuales con un tipo tan solo porque tenga un BMW, conozco a muchas mujeres que tampoco lo hacen y muy pocas para las cuales eso sería algo importante. Las que conozco en este segundo caso suelen ser muy jóvenes o tener una escala de valores algo inestable.

Por otra parte considero que un Z3 es un coche que no indica nada de la persona que lo posee, si lo que se pretende es aparentar posibilidades económicas (algo penoso en todo caso), cualquiera puede tener un Z3 de segunda mano muy aparente y por el precio de un turismo nuevo.

Hay alguien que se va a suicidar, aunque bueno, pone "tan sólo".

14 palabras bastarían para éste hilo :lol: .

Por mi parte me parece muy bien lo de que se mezclen la raza blanca (las demas se quedaran intactas, no nos engañemos). Me parece muy bonito lo de la igualdad pero al señor comunista (que queda muy cool) habria de advertirle de los peligros de cierto movimiento geopolitico llamado islam con el que tal vez simpatice por ser "antisistema".

Queda politicamente incorrecto hablar de razas inferiores y por mi parte no me gusta discriminar a nadie por su raza a pesar de estar seguro que ciertas razas son mas inteligentes que las demas (judios, asiaticos ...) Incluso hay estudios al respecto.

Tambien queda muy bien meterse con la iglesia catolica y no tener cojones de hablar mal de los moros.

ENRABATOR rebuznó:
Incluso hay estudios al respecto.

¿Esto es una de esas cosas que nos contó un primo de un cuñado de un bisabuelo de una tía que una vez nos agregó a messenger por error?
Citando el estudio, que es gerundio, please.

nabokov rebuznó:
l tipo de pija hija de la clase media alta que no puede correrse si no es en un cochazo

Correrse en un coche... por dios... qué incomodidad... qué pereza....

PD: Los que se compran cochazos no follan en ellos. Se van a su casa, que tienen, o a un hotel, que lo pueden pagar.

caster rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Incluso hay estudios al respecto.

¿Esto es una de esas cosas que nos contó un primo de un cuñado de un bisabuelo de una tía que una vez nos agregó a messenger por error?
Citando el estudio, que es gerundio, please.

Tengo cosas mejores que hacer que buscarlos pero a bote pronto busca un libro llamado la curva en campana o mira que porcentaje de premios noveles son judios y ademas teniendo en cuenta que son un grupo etnico minoritario.

tomajok rebuznó:
lo tienen cada día mas mal ya que el futuro es el mestizaje

Deberías descubrir el maravilloso mundo de los adjetivos comparativos y superlativos.

HIJO DE PUTA

folladicto rebuznó:
tomajok rebuznó:
Mark rebuznó:

PUTO ROJO DE MIERDA.

Nórdicos, hay que reconocer que son superiores a nosotros aunque el escalafón no es tan alto como entre nosotros y los simios que tu defiendes. Yo por ejemplo tengo una parienta que adoptó un niño ruso(ya tenia otro biológico)bien blanco, rubio y de ojos azules, eso es bueno porque asi se mejora la raza.
Yo no considero que los nórdicos sean superiores a nosotros en absoluto. Tal vez históricamente hayan conseguido grandes logros, pero cuando andaban bebiendo cerveza y cazando osos en Germania los latinos dominábamos el mundo conocido, y hubo una época no muy lejana en la que Europa entera se cagaba ante el esplendor de España.
Por otra parte, los rusos, como eslavos, no son el ejemplo perfecto de nórdicos.

Y si Xicomalo replica que los egipcios, árabes o aztecas fueron la repolla en su momento, que mire cómo están ahora. Han dado un paso atrás en la escala evolutiva, y nosotros no hemos dejado de progresar.

folladicto rebuznó:
tomajok rebuznó:
Mark rebuznó:

PUTO ROJO DE MIERDA.

Y los puteros sidosos? Son una raza superior? y los polacos? que son mas blancos que tu...

folladicto rebuznó:

He de reconocer que esto que ha puesto folladicto es de las cosas mas estúpidas que he leido jamás.

folladicto rebuznó:

La mejor forma de mejorar nuestra raza es que no procreen individuos de tu inteligencia.

Por el bien de la humanidad, te regalo una basectomia.

Hablar sobre superioridad racial es algo bastante delicado. Yo no creo en ella. Pero hay que ser justos, las sociedades nórdicas (Gran Bretaña y los países anglosajones, Alemania, Holanda, etc.) superan al resto abrumadoramente. Yo no sé las causas de esta superioridad, tampoco ningún investigador ha dado con la respuesta. Ha habido todo tipo de intentos intelectuales por dar una explicación a semejante desequilibrio entre los nórdicos y los demás pueblos. Por ejemplo, tenemos la obra de Max Weber, “La ética protestante y el espíritu del capitalismo”, en donde el autor explica que las causas del progreso y riqueza del pueblo nórdico radican en la metafísica protestante, pero yo no lo creo, es más, estoy por afirmar que el protestantismo es una consecuencia de la manera de concebir la existencia del nórdico, no una causa. Ha habido otras obras, como “La decadencia de Occidente, una morfología de la historia universal” de Oswald Spengler, o “La palanca de la riqueza” de Joel Mokyr, que también han tratado este tema profusamente; pero no han podido dar una respuesta satisfactoria al problema. Desde el punto de vista científico-técnico, la historia universal la han escrito los nórdicos. Afortunadamente, existen dos razas que rompen la regla, y estas son la judía y la japonesa. Son tantos los genios universales que ha dado el pueblo judío y en unas condiciones tan precarias que resulta completamente asombroso. Los judíos europeos han sido excelentes en todo tipo de ciencias y artes, tanto como los nórdicos. Los japoneses son otro pueblo extraordinario, pensar que en los años 60 estaban peor que España y que ahora son muchísimo mejores es algo que nos tendría que hacer reflexionar.
En cuanto a la historia de la civilización española, es para ponerse a llorar y no parar (he dicho civilización española, no cultura española, son dos cosas muy distintas).

tepongoelanodeverano rebuznó:
folladicto rebuznó:
tomajok rebuznó:
Mark rebuznó:

PUTO ROJO DE MIERDA.

Y los puteros sidosos? Son una raza superior? y los polacos? que son mas blancos que tu...
Pues ni puta idea colega

Werther rebuznó:
Hablar sobre superioridad racial es algo bastante delicado. Yo no creo en ella. Pero hay que ser justos, las sociedades nórdicas (Gran Bretaña y los países anglosajones, Alemania, Holanda, etc.) superan al resto abrumadoramente. Yo no sé las causas de esta superioridad, tampoco ningún investigador ha dado con la respuesta. Ha habido todo tipo de intentos intelectuales por dar una explicación a semejante desequilibrio entre los nórdicos y los demás pueblos. Por ejemplo, tenemos la obra de Max Weber, “La ética protestante y el espíritu del capitalismo”, en donde el autor explica que las causas del progreso y riqueza del pueblo nórdico radican en la metafísica protestante, pero yo no lo creo, es más, estoy por afirmar que el protestantismo es una consecuencia de la manera de concebir la existencia del nórdico, no una causa. Ha habido otras obras, como “La decadencia de Occidente, una morfología de la historia universal” de Oswald Spengler, o “La palanca de la riqueza” de Joel Mokyr, que también han tratado este tema profusamente; pero no han podido dar una respuesta satisfactoria al problema. Desde el punto de vista científico-técnico, la historia universal la han escrito los nórdicos. Afortunadamente, existen dos razas que rompen la regla, y estas son la judía y la japonesa. Son tantos los genios universales que ha dado el pueblo judío y en unas condiciones tan precarias que resulta completamente asombroso. Los judíos europeos han sido excelentes en todo tipo de ciencias y artes, tanto como los nórdicos. Los japoneses son otro pueblo extraordinario, pensar que en los años 60 estaban peor que España y que ahora son muchísimo mejores es algo que nos tendría que hacer reflexionar.
En cuanto a la historia de la civilización española, es para ponerse a llorar y no parar (he dicho civilización española, no cultura española, son dos cosas muy distintas).

Pero vamos a ver... ¿cómo medimos esa "superioridad"? En ùltima instancia usamos criterios culturalmente "nordicos" para hacerlo.
Lo que está claro es que tienen el liderazgo cultural, que están imponiendo su cultura, y que èsta triunfa en todo el mundo. Y de igual modo que se difunde por el mundo su modelo económico-cultural (como en otro tiempo todo dios copiò el romano) se difunden sus criterios para decir qué es bueno y qué es malo. Son juez y parte.
Además de pensar en Weber, podríamos pensar también en T. Khun y decir que lo que se ha impuesto es el paradigma cultural "nórdico", y que dentro de ese paradigma cultural se incluye el modo de valorar las culturas.
Simplificando y tergiversando, pero para que se entienda: Para ellos, que son los más ricos, lo primero es el diner y ser muy rico, y la forma de medir a la gente, a las culturas, es la riqueza económica. Luego los mejores son ellos. Y nosotros, que nos hemos dejado convencer decimos: joder, son màs ricos que nosotros, eso es que son mejores. Pero igual si tenemos en cuenta otras cosas les damos mil vueltas... Es sólo que la ideología que se está imponiendo es la de ellos.

Vaya tocho me ha quedado :oops:

PD: Eso de llamar nóridicos a ingleses y alemanes me resulta incomodísimo. ¿Nordicos no eran de toda la vida de dios noruegos, suecos y finlandeses? Amos, digo yo...

folladicto rebuznó:
tomajok rebuznó:
Mark rebuznó:

PUTO ROJO DE MIERDA.

Los eslavos son perros, son inferiores a nosotros.

Eso sí, me gustan su música y su folklore (historias de brujas etc).

No se que tipo de imbéciles pueden apoyar por activa o por pasiva que nuestra sociedad sea sustituida por otra, claramente menos evolucionada, a tomar por culo, importemos 5 millones de japoneses, judíos y suizos. Los sudacas, moros, negros y demás en aviones a la selva. :127

PD, saludos, soy nuevo.

Perineo rebuznó:
No se que tipo de imbéciles pueden apoyar por activa o por pasiva que nuestra sociedad sea sustituida por otra, claramente menos evolucionada, a tomar por culo, importemos 5 millones de japoneses, judíos y suizos. Los sudacas, moros, negros y demás en aviones a la selva. :127

PD, saludos, soy nuevo.
Nadie en su sano juicio apoyaría la mezconlanza de japoneses, suizos y menos aún judíos. Esos últimos deberían ser abandonados en una isla con patrulleras alrededor.

Atrás
Arriba Pie