Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Ese modelo híbrido no tenía sentido. Tenías que pagar una suscripción, y luego, además, te tenías que comprar los juegos.

En fin, un cadáver más en el cementerio de Google ,que por ahí leo que son 273, entre servicios fallidos, hardware fallido y otros 'inventos' fallidos.
 
Última edición:
Una pena.
Dreamcast se adelantó con características que fueron estándar 5 años después, y aún así se comió tremendo mierdolo.

Que el streaming es el futuro lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Quien siga prefiriendo la fórmula de PC a 1500€, o consola con lista de espera de meses y parches día 1 de 30gb tiene un retraso gordo.

Adiós, bello príncipe. Tú abriste el camino, nunca te olvidaremos.
 
Ahora solo falta que remonte la VR y a Megaplomos le sube la bilirrubina.
 
Qué va a remontar esa mierda...
Las nuevas teles 3D, el nuevo wiimote, el nuevo LaserDisc...

Calla calla que me enciendo y estoy de luto
 
A ver si algún otro da con la tecla y pone en pie algo como Stadia, que merezca la pena y no sea ni Microsoft, ni Sony, ni Nintendo. Algo que de mas opciones y se pueda llegar a la gente que no se va a gastar mil y pico euros en un PC medio, 500 pavos en una consola actual o 300 en una con hardware atrasado.
 
Al menos parece que van a devolver todo el dinero. A mitad de enero de 2023.

Aquí está la información e irán actualizando este artículo:


Lo que me gustaría es que parcheasen el mando para que funcione el Bluetooth con todos los dispositivos (se puede usar cableado en PC). Aunque a mi me salió gratis con el Cyberpunk, así que cuando devuelvan la pasta, ya que han dicho que no hace falta devolver los trastos, al final me habré llevado el mando y el Chromecast Ultra por la cara.

Todo esto suponiendo que no empiecen a poner pegas con los refunds, obviamente.

Edito: he echado cálculos y con lo que me devolverán me da para medio Steam Deck, lol.
 
Última edición:
Es que es practicamente imposible. Ya a Microsoft le costó un cojón entrar. Es un mercado muy cerrado, las grandes tienen acuerdos para las grandes y que se meta otro es algo que no van a permitir de buena gana. De todos modos a Google estas mierdas le sudan los cojones, imagino que todos estos proyectos que quedan en nada al final los hacen por no montarse en un cohete y volar a la luna, saben que las posibilidades de perder pasta son muchas pero por el camino algo aprenden y si dan el pelotazo ahí queda, o eso o que son tontos del nabo, pero apostaría por la primera.
 
Al menos parece que van a devolver todo el dinero. A mitad de enero de 2023.

Aquí está la información e irán actualizando este artículo:


Lo que me gustaría es que parcheasen el mando para que funcione el Bluetooth con todos los dispositivos (se puede usar cableado en PC). Aunque a mi me salió gratis con el Cyberpunk, así que cuando devuelvan la pasta, ya que han dicho que no hace falta devolver los trastos, al final me habré llevado el mando y el Chromecast Ultra por la cara.

Todo esto suponiendo que no empiecen a poner pegas con los refunds, obviamente.

Edito: he echado cálculos y con lo que me devolverán me da para medio Steam Deck, lol.
Ni se le ocurra.hay rumores de que Steam 2 está próxima aa ser anunciada y entre que lo pide y le llega,lo mismo le llega después de haberse anunciado la dos.

Y los que dicen que es el futuro, que lo vayan asímilando.

Será el futuro cuando con 50 y pico años ya ni miremos para los videojuegos.
Queda muchiiiiiiisimo.el que más.avanzado va es micro y a mi,las betas que me están llegando a mi PC y a mi series x(ambos a un metro del router y con cable)se nota muchísimo la calidad de imagen.el imput lag lo mejoraron mucho pero a cambio de bajar el Bitrate de imagen asiquw si,más fluidez peor imagen. Yo tengo 600/600.
Queda muchiiiiiisimo camino para que ese modelo sea real y funcional y sea un estándar.es más te apuesto a que la siguiente generación aún sigue el formato local(posiblemente físico ya no)
 
Última edición:
Si para algo ha servido Stadia es para demostrar que se puede jugar bien por streaming. Y GeForce Now igual. Se juega bien con ambas. Técnicamente el invento funciona bien. Otra cosa es que merezca la pena cuando empieces a echar cuentas sumando suscripción, juegos, hardware y entren en la ecuación lo que tengas en Steam, gog, o que la consola retrocompatibilice. -toma palabro- Pero lo que es técnicamente los problemas están resueltos. Si Microsoft no lo tiene; pues que le compre la tecnología a Google ahora que querrán sacar lo que puedan del invento.
 
Última edición:
Ni se le ocurra.hay rumores de que Steam 2 está próxima aa ser anunciada y entre que lo pide y le llega,lo mismo le llega después de haberse anunciado la dos.

Y los que dicen que es el futuro, que lo vayan asímilando.

Será el futuro cuando con 50 y pico años ya ni miremos para los videojuegos.
Queda muchiiiiiiisimo.el que más.avanzado va es micro y a mi,las betas que me están llegando a mi PC y a mi series x(ambos a un metro del router y con cable)se nota muchísimo la calidad de imagen.el imput lag lo mejoraron mucho pero a cambio de bajar el Bitrate de imagen asiquw si,más fluidez peor imagen. Yo tengo 600/600.
Queda muchiiiiiisimo camino para que ese modelo sea real y funcional y sea un estándar.es más te apuesto a que la siguiente generación aún sigue el formato local(posiblemente físico ya no)

A ver, descifremos los cartuchos egipcio-liachuescos.

Supongo que cuando dices Steam 2 te refieres al Steam Deck 2; sí, yo también lo he leído y de echo me parece de locos una iteración tan rápida sin al menos haber implementado una políticia de reemplazos en plan "me devuelves el anterior y te hacemos una rebaja del nuevo"

El streaming es el futuro pero no para dentro de 50 años, yo diría que para 5 años para los casuals, 10 años para que tenga la calidad que requiere un gamer.

Luego, supongo que cuando dices local te refieres a instalación local vía descarga y cuando dices físico te refieres a discos y/o cartuchos.

Pero lo que es técnicamente los problemas están resueltos. Si Microsoft no lo tiene; pues que le compre la tecnología a Google ahora que querrán sacar lo que puedan del invento.

Esa es la intención de Google desde hace tiempo, revenderlo. Porque efectivamente lo que es el streaming en sí iba de puta madre, incluso sin pagar el pro. Mis casi 400 horas al Division 2 y al ESO lo demuestran.
 
Si.quise decir eso. No es liachezno. El juego que corre nativo en consola se llama local. Puede ser en físico o digital.pero es local.
 
Que el streaming es el futuro lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Quien siga prefiriendo la fórmula de PC a 1500€, o consola con lista de espera de meses y parches día 1 de 30gb tiene un retraso gordo.
Primer mensaje de este hilo:
Está Google anunciando ahorita mismo su proyecto de juego en streaming, en la nube.

Hemos llegado al futuro, a tomar por culo Chony y Nientiendo con sus vetustas consolas a 400€, tiesto inútil que se queda oCsoleto en cero coma.


Un Necflis de videojuegos, oiga. Por fin.

Ay el futuro, que me ha cogido cagando.
Virgin zen tiene competencia en cuanto a adivinar el futuro.
 
Última edición:
Pues yo como dicen por aquí, un mundo donde los extras de BMW se van a pagar mensualmente nos dice a dónde van los tiros.

Otra cosa que esto no haya funcionado por otros motivos
 
No es lo mismo el futuro de Stadia que el futuro del streaming. Stadia se ha hundido por no convencer a los desarrolladores para que les hicieran juegos, no por la calidad del streaming.
Perdón pero yo hice la.prueba de 3 meses....y se nota que algo no es como siempre.la imagen ,siendo buena no tiene calidad estable y con los negros puros,se montaban a veces unos artifscts bonitos y todo esto con cable 600/600 pavor me da si uso la wifi xd
 
Perdón pero yo hice la.prueba de 3 meses....y se nota que algo no es como siempre.la imagen ,siendo buena no tiene calidad estable y con los negros puros,se montaban a veces unos artifscts bonitos y todo esto con cable 600/600 pavor me da si uso la wifi xd

Algunas cosas también dependían del juego. El Destiny 2 y el RDR2 siempre se vieron borrosos, los de Ubisoft en cambio se veían super nítidos, algún artifact aquí y allá como tú dices, pero a ver, tengamos en cuenta que es algo que lleva solo dos años. Hay mucho margen de mejora.
 
Algunas cosas también dependían del juego. El Destiny 2 y el RDR2 siempre se vieron borrosos, los de Ubisoft en cambio se veían super nítidos, algún artifact aquí y allá como tú dices, pero a ver, tengamos en cuenta que es algo que lleva solo dos años. Hay mucho margen de mejora.
Exacto.yo creo que estandarizado 50vaños tendremos.la gente dice...eso es mucho para nada.hablo de 10 años para que sea general hasta para.gsmmers
 
Exacto.yo creo que estandarizado 50vaños tendremos.la gente dice...eso es mucho para nada.hablo de 10 años para que sea general hasta para.gsmmers
Aunque creo que será más.paulatino(si,me cito a mi mismo)porque está gen de consolas durará mínimo hasta el 28/29(tardará y durará más porque tardo la de dios en arrancar,de echo ,aún no arrancó,aunque para el año ya si empieza el cambio gordo)y la siguiente se especula que irá por descarga directamente.asique supongo....que podremos hablar de consolas nuve en torno al 35/36.aun queda eh.
 
Desde el pasado día 9 han comenzado los reembolsos. A mí me los han hecho todos entre ayer y hoy, la mayoría se han ido a paypal sin problema, de los otros que pagué con tarjeta un par de ellos se han puesto tontos pero me imagino que me enteraré de algo en los próximos días.

A alguna gente le han sucedido algunas putaditas, como que si compraron algo usando puntos de Google Play (el saldo de la Play Store, lo de Android) para descontar una parte, el reembolso se lo han hecho entero en puntos que solo se pueden gastar en la Play Store, o sea que si pagaron X por tarjeta y luego 10 céntimos en puntos, pues todo a puntos. Y además como hace tanto tiempo, algunos de esos puntos han caducado inmediatamente.

Una buena noticia es que Ubisoft ha dicho que tiene intencion de regalarte en su tienda (Ubisoft Connect) una copia de PC de cada juego suyo que hayas pillado en Stadia. Al final voy a salir ganando un poco porque al menos la mitad del dinero que me van a devolver lo amorticé en horas de juego.
 
Última edición:
Bueno, pues mañana se va Stadia a tomar por culo. Google acaba de sacar la manera de activar el Bluetooth en el mando para poder aprovecharlo con otros dispositivos.

Se hace siguiendo las instrucciones de aquí:


Y aquí un FAQ:

 
Arriba Pie