El GILICONCURSO de la semana: LOGS jachondos

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
Damas y caballeros, en vista de ciertos posts que he venido leyendo a lo largo de la historia del foro y totalmente escojonciáo ante muchos de ellos, es mi deseo promover y organizar un nuevo y rematadamente estúpido Gilijuego en línea con otros patéticas competiciones por mi organizadas en el pasado.

:91 :91 :91

Me estoy refiriendo a los logs de conversaciones chateras y msn-eras, esas conversaciones virtuales que en ocasiones circulan por caminos y vericuetos surrealistas y acaba uno por llevarse las manos a la cabeza totalmente descojonao, aterrorizao o alucinao según convenga y sea el caso.

Logs como los de Joputica haciéndose pasar por quinceañera cachondona y sacando el lado furibundo-maternal de su prima mayor, no menos salida que ella, las conversaciones de PAOLA con supuestos extraños que acaban demostrando que el mundo es un putopañuelo, la triste demostración de cómo un pajillero nato puede ser impunemente humillado y maltratado psicológicamente por una mujer que por el hecho de poseer glándulas mamarias ya se cree en potestad para ello, son algunos ejemplos de aquello que pretendo que consigamos y arrejuntemos, cada uno aportando de nuestra propia cosecha y autoría, para posteriormente someter a votación sus valores y encontrar un ganador.

En definitiva, el nuevo Giliconcurso de la semana se basa en lo siguiente:

• mantener una conversación de chat o msn del tipo surrealista que deseen que tenga la suficiente peculiaridad como para publicar el log y hacernos partir el ojal al público, los lectores.

Se valorará positivamente:

• -La no excesiva longitud de los mismos. Podríamos poner un tope máximo de unas 300 líneas. A veces los logs quijotescos resultan graciosos, pero cuando se trata de hacer una recopilación de ellos, no hay Dios que sea capaz de tragarse más de dos de una sola tacada.
    Bueno, me sé de alguien que si se traga su propia esperma orgánico, no dudo que fuese capaz de ingerir otros compuestos no materiales, pero éste es un caso aparte.

-Que conozcamos a los dos miembros de la conversación.
    El sujeto receptor de la broma no provoca tanto cashondeo si fuese Pepito Grillo que si fuese, pongamos por ejemplo pocon ánimo de fastidiar, Vlad. No es condición exigible, pero sí se tendría muy en cuenta.
    Con este aspecto les prevengo a todos, damas y caballeros, para que tengan cuidado duante esta semana venidera.
    Mucho hijoputilla de su supuesta "confianza" andará al acecho para gastarle un bromazo vía msn y no dudará en publicarlo.

-Que las bromas, sorpresas, surrealismos posteados sean al fin y al cabo graciosos de un modo sano y natural. Logs de discusiones con ContengaSuEntusiasmo llamándole macaco y esas lindezas, ataques frontales a Ralfa vía msn y demás, no resultan entretenidos, no se pretende ridiculizar a la gente, al menos a los conocidos. Los desconocidos nos la pelan.

-Dichos logs han de ser suyos, obviamente, no cogidos de lugares interneteros ni de sus amigüitos, y reales, no inventados.
    Está claro que si ustedes quieren, podrán sacar a relucir al guionista que llevan dentro y marcarse un log que ni los hermanos Calatrava filosofando, es un riesgo existente en este concurso, pero se les otorga confianza para que no sea asín. Sean honestos, carallo.

Los que deseen participar tienen una semana completa, hasta, pongamos, el Miércoles próximo a las 22:00 h., para hacer el ganso en el msn o IRC, y publicar aquí sus resultados.

Una vez reunidos todos los logs, votarán los foreros que lo deseen.

Apartado de premios:

Serán abundantes y cuantiosos.
Aquel que gane, tendrá derecho a:

-Un viaje con todos los gastos pagados entre varios destinos a elegir:
  • A la mierda.
    A tomar por el culo.
    A mamársela a un buey.
-Una lata de anchoas, otra de berberechos en aceite vegetal y caducadas, y un tarro de pepinillos en vinagre. Vacío.

-Dos entradas para ir a ver a Ramoncín al concierto gratuíto de las fiestas de Arganzuela.

No señores, no se engañen. Aquí semos pobres :( y la única compensación que podemos otorgarle son nuestras sonrisas desdentadas. :D
Echarnos unas risas y aplaudir su sentido del humor todos los foreros, es lo único que se me ocurre que pudiese reportar de obsequio o incentivo, que al fin y al cabo es de lo que se trata esto.

Si acaso, como ya se hizo en otra ocasión, concederemos al ganador el rango de libre elección que desee, y le podríamos hacer moderador del Subforo Gastronómico. Que aquí somos cutres, pero cutres cutres.

Y ojo que lo del Subforo Gastronómico es de coña...

En fin, ¡¡anímense, que es GRATIX!!

muy buena idea !!

lo malo será tener que leerlo todo por miedo a perderte algo bueno.

Kaixer rebuznó:
No hay huevos a leerse esos dos tochos :?

Certo.

En el chat resultaba jachondísimo, aquí parece la Biblia. :?

De todas maneras, puede intentarse, leche. Que no me reí yo ni nada con la conversación de Joputica o la del Cejijunto que linkeo en el primer post, aunque fuesen un poco largas. :D

pablo garcia lopez rebuznó:
Kaixer rebuznó:
No hay huevos a leerse esos dos tochos :?

Certo.

En el chat resultaba jachondísimo, aquí parece la Biblia. :?

De todas maneras, puede intentarse, leche. Que no me reí yo ni nada con la conversación de Joputica o la del Cejijunto que linkeo en el primer post, aunque fuesen un poco largas. :D

Lo intentaré, que seguro que son unas risas, también me acuerdo la conversación de cualkiera con una amiga de su hermano, aquella de la cucharilla que la tia casi se mea del miedo.

Nota mental: No conectarme al msn los próximos 15 dias.
:?

Alguien que me conecte el msn,transcriba mis mensajes y luego los posteeeee........a tiempo parcial,con un mes de vacaciones,en la casa no tiene que hacer nada....solo bajar la perra y regar las plantas.

Un saludo.

jajaja pablo pobre chaparrito le creastes dudas internas.
ah-! solo decir ke yo no kiero ser sujeto de experimentos, lo digo por edunacle el puto topo y el rompe telillas ke se les pira la pinza tela! esos tres juntos en la konversacion es un no parar de reir, el caso es ke yo a ver si konsigo algo extraño como hablar de pollas en el chat, verdad vlad? ajjajaaj

Francmanete entrañable la interconexion foro-show anal: "Tu no seras Manuxos, verdad?

Algo me decia que de un primer "Heterosexual" sin H no pasaba sin que le cayese una buena reprimenda.

Dele calor y ponga mas logs Mister Pablo. Yeyeye

incesticide rebuznó:
ah-! solo decir ke yo no kiero ser sujeto de experimentos, lo digo por edunacle el puto topo y el rompe telillas ke se les pira la pinza tela! esos tres juntos en la konversacion es un no parar de reir, el caso es ke yo a ver si konsigo algo extraño como hablar de pollas en el chat, verdad vlad? ajjajaaj

Esta usted mojadita, cierto?

Te has cagao, Maricielo?

pablo garcia lopez rebuznó:
-Que conozcamos a los dos miembros de la conversación.
El sujeto receptor de la broma no provoca tanto cashondeo si fuese Pepito Grillo que si fuese, pongamos por ejemplo pocon ánimo de fastidiar, Vlad.

:evil:

incesticide rebuznó:

Andese con ojo los próximos días. :lol:

/me maquinando...

si me haces humedecer, kiero ke me tomes topo.
al margen de esta gilipollez...estoy indagando en konversaciones extrañas pero no tngo gente extraña knectada para ellos :(

Le doy mis calzoncillos cagados a aquel que sea capaz de poner aqui, una conversacion, no ya graciosa, sino normal con NEO_BCN. Eso es un reto no apto para cobardes. Yo lo estoy intentando por eso os lo dejo a vosotros ,es totalmente imposible.

Se,que mis zurraspas se quedaran en mi culo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Le doy mis calzoncillos cagados a aquel que sea capaz de poner aqui, una conversacion, no ya graciosa, sino normal con NEO_BCN. Eso es un reto no apto para cobardes. Yo lo estoy intentando por eso os lo dejo a vosotros ,es totalmente imposible.

Vive Dios que he tenido conversaciones normales con él, en cuanto llegue a casa pienso tener otra más y postearla Rastrero prepara la rotaflex para despegar tus gallumbos :twisted:

Pienso demostrar que neo_bcn es normal.....que que Tb se reian de Galileo :?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Impresionante Vlad, me lo has puesto muy dificl. Lo mejor lo del pie y la despedicda.

Estaría por apostar que la tal Hermimortifa del log de Vlad es Joputica o alguno de estos :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:

Cagontó Rastrero!!! Perdí me fabulosísimo premio por tí ofrecido solo por el mero hecho de que no guardo mis conversaciones del msn. Es que hace tiempo sí que tuve una conversación seria con Neo_bcn , hasta le pasé la página esa de los test de inteligencia . Fue la única conver más o menos normal que tuve con él.

R@sTr3r0 rebuznó:

Uhm, creo que Redpo ya se habrá puesto seriamente manos a la obra...

:roll:

Ahora ya puedo ser el blanco de bromas, ya saben que me creo cualquier cosa que me digan.
Pablo peazo jodío, un besazo para vos corazón. :wink:

Atrás
Arriba Pie